Re: Muestras y Promociones
2401No sé si estaba puesto.Sorteo ampollas Flash Acción Inmediata de Germinal.Hay que hacer un test cortito https://www.your-promos.com/widget/prom ... es&v=64fdf
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
[mention]ThunderBell[/mention] estoy igual que tú, desde anoche no puedo entrar en mi ig de muestras y tampoco me deja recuperar la contraseñaThunderBell escribió: 23 Mar 2018, 11:25 Me cerraron el ig que tenía para muestras. No sé qué ha pasado lo tenía abierto siempre en la aplicación y se desconectó. Ahora meto la contraseña y me dice que es incorrecta :/ he puesto eso de enviar la contraseña al email pero no me llega nada
Me muero de la envidiaaaaaaaaa,
Pues sí, tiene muy mala pinta, y no tiene nada de malo esa cuenta, todavía no he publicado nada... sólo he ido añadiendo a los miembros del grupo... en fin; encima no no me acuerdo de la contraseña que puse y no puedo cambiarla porque no me mandan el email para poder hacerloLunea escribió: 23 Mar 2018, 18:13 Ostras @ThunderBell y @Giggles que mal royo da lo del ig muestril.
No hacemos nada ilegal, que puedan cerrar cuentas, no?
A ver si puedes ... y si no tendrás que abrir otro.Giggles escribió: 23 Mar 2018, 19:09Pues sí, tiene muy mala pinta, y no tiene nada de malo esa cuenta, todavía no he publicado nada... sólo he ido añadiendo a los miembros del grupo... en fin; encima no no me acuerdo de la contraseña que puse y no puedo cambiarla porque no me mandan el email para poder hacerloLunea escribió: 23 Mar 2018, 18:13 Ostras @ThunderBell y @Giggles que mal royo da lo del ig muestril.
No hacemos nada ilegal, que puedan cerrar cuentas, no?
Pues los e-mails de publicidad bien que lleganlamonicaorange escribió: 23 Mar 2018, 11:12 He escrito a Maybelline y me han dicho que no estoy ni en la base de datos, me apunté de las primeras, cuando aún estaba la foto del iluminador pero el texto de los correctores....creo que si hay algún fallo así no registra las inscripciones, es la 2º vez que me lo hacen
Ya he pasado el códigoNaima87 escribió: 23 Mar 2018, 19:31 Muchas gracias por todos los links chicas!
Hoy he recibido la muestra de las bases de Nars.
Yo también tengo un código de 10 euros de ebay para pago con paypal por si alguien lo necesita...
Yo nunca compro en ebay y me los mandanloreenii escribió: 23 Mar 2018, 13:15 Yo no sabia que habia descuentos de Paypal para Ebay y eso que suelo hacer muchos pedidos... como los conseguís?
Si alguien más tiene y no lo va a utilizar me haría un gran favor
Edito
Recibida muestra de maquillaje Nars, pegatinas Burton y 3 infusiones Pompadour que ya había recibido hace algunos dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados