Re: Charlotte Tilbury
2941Sus paletas son el día de la marmota y mira que el primer cuarteto pillow talk me llamaba pero pude dar con clones fácilmente del quad entre lo que ya tengo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pon el enlace entre los corchetes de Instagram: [instagram][/instagram]Goro escribió: 10 Dic 2019, 13:56 Sí, opino lo mismo. Me hubiera gustado algo más de variedad y no tanto rosa pero bueno...
También van a sacar esta otra:
https://www.instagram.com/p/B53nFEJBshy/
Pero normalmente la gente suele quejarse de que la calidad de las Instant Look in no es tan buena como las de las otras paletas.
¿Alguién sabría decirme cómo poner las fotos de IG directamente en lugar del enlace?
Yo tampoco creo que lo traigan.Goro escribió: 11 Dic 2019, 12:56 A mi también me ha llamado el nuevo labial pero opino como tú @Heirloom, cualquiera se fía de los tonos que cuelga en la web. O incluso de colores que luego puestos son casi idénticos. Igual si encuentro algún swatch fiable por IG me animo porque a Sephora ese no creo que llegué.
Totalmente. Es todo lo mismo todo el rato. Mira que yo amo esos tonos pero BASTA, POR FAVOR.Heirloom escribió: 10 Dic 2019, 14:54 Sus paletas son el día de la marmota y mira que el primer cuarteto pillow talk me llamaba pero pude dar con clones fácilmente del quad entre lo que ya tengo.
Yo soy NW20 y del HFF tengo el segundo más claro.Sayaka Yumi escribió: 15 Dic 2019, 11:11 Quiero comprarme el Hollywood flawless Filter pero dudo en el tono. Seré un NW20 de MAC y seguro 02N de Guerlain....
Gracias! Lo meto en la cestaHeirloom escribió: 15 Dic 2019, 11:14Yo soy NW20 y del HFF tengo el segundo más claro.Sayaka Yumi escribió: 15 Dic 2019, 11:11 Quiero comprarme el Hollywood flawless Filter pero dudo en el tono. Seré un NW20 de MAC y seguro 02N de Guerlain....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado