Re: Primer trimestre de embarazo
3761Pues yo con 12 ya tenía barriguita. Mini pero tenía quizás es porque estaba hiperplana antes del posi y enseguida me hinché, no lo sé.
Gracias Abril!!Voy a ir olisqueando y ahora para rebajas de enero empezaré a cargar.abril_zaragoza escribió: 10 Dic 2019, 13:43 @Evilqueen Yo recomiendo muchísimo los leggins de H&M, son baratos y comodísimos.
En cuanto a los jeans, solo he tenido un par, también de H&M, pero no he ido cómoda con ellos porque son bajos de cintura. Es decir, el pantalón acaba justo a la cadera y de ahí sale la goma y a mí me han hecho sentir poco cómoda, por lo que he ido desde octubre que me quité los vestidos de verano con medias y leggings y tan feliz.
Aquí otranobego82 escribió: 10 Dic 2019, 16:05 Es que yo venía con lorzas ya de serie, que eso también cuenta
Uy a mi me ha resultado hasta rico .Los resultados les he preguntado y me han dicho que para mi próxima cita con la ginecóloga estarán y que me los comentará ella, así que a esperar al 26 de diciembreRocinante escribió: 11 Dic 2019, 09:51 @Evilqueen me alegro que no haya sido tan traumatico como había oído yo el tomarse líquido jejeje.
Sabes algo de los resultados ya? O eso no te lo dicen hasta más tarde? Esque no se como va, yo me lo tengo que hacer en la semana 24 y aún me queda...
Yo también soy de Madrid así que entonces las pruebas las llevarán en el hospital, porque la matrona me dio la siguiente cita para febrero. Y teniendo hipotiroidismo me dijeron que también me tocará pasar por el endocrino. Será por médicos y pruebasnobego82 escribió: 10 Dic 2019, 19:04 @scottie Pues hemos llegado a la conclusión de que depende de cada comunidad. En mi caso (Madrid), la matrona sólo me ve en plan "maternal" (valga la redundancia), y todas las pruebas me las manda la gine/obstetra desde el hospital.
Segurísimo, el gine te derivará al endocrino, yo también tengo hipotiroidismo y además la diabetes gestacional, así que citas por triplicadoscottie escribió: 11 Dic 2019, 17:30Yo también soy de Madrid así que entonces las pruebas las llevarán en el hospital, porque la matrona me dio la siguiente cita para febrero. Y teniendo hipotiroidismo me dijeron que también me tocará pasar por el endocrino. Será por médicos y pruebasnobego82 escribió: 10 Dic 2019, 19:04 @scottie Pues hemos llegado a la conclusión de que depende de cada comunidad. En mi caso (Madrid), la matrona sólo me ve en plan "maternal" (valga la redundancia), y todas las pruebas me las manda la gine/obstetra desde el hospital.
Anda. Pues yo tuve que ir a la larga 3 veces y nunca me dijeron nada de dieta.Veda escribió: 11 Dic 2019, 18:26 @esava no tengo ni idea, ni me lo había planteado! pero si sale mal, me hacen hacer una dieta especial tres días antes y vuelvo a repetirla, con lo que supongo que algo tendrá que ver...
y yo he estado malísima hace unos días, no estoy al 100% pero espero que no influya!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados