Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3745
Neferet enhorabuena guapa!!
A mi me pasó como a ti, empezamos a buscarlo pensando que nos iba a llevar mucho tiempo y al final no tardamos nada.. A nosotros nos ha pillado en una época en la que mi marido tiene muchísimo trabajo y lleva fuera de España todo este primer trimestre que llevo y se hace durillo perl bueno muy contenta. Aquí en el foro me siento muy arropada también

3748
nobego82 escribió: 10 Dic 2019, 12:04

Vengo a contar que ya tengo mis primeros pantalones premamá :queen:
:queen: :queen: ¿Donde lo has comprado nobego? Tengo que ir mirando poquito a poco. De momento he comprado dos pares de leggins de cuadros en zara que son super cómodos y para los próximos meses les podré sacar provecho.
Veda escribió: 10 Dic 2019, 12:35 Qué suerte chicas, yo llevo más de 2 años luchando, un aborto... pero bueno lo importante es llegar a la meta, mi hijo tardó también mucho y todavía me parece mentira que sea mío, me parece un milagro.
Veda guapaa :hug: :hug: ,ya verás que todo va ir genial!
Imagen

3749
Evilqueen Yo recomiendo muchísimo los leggins de H&M, son baratos y comodísimos.
En cuanto a los jeans, solo he tenido un par, también de H&M, pero no he ido cómoda con ellos porque son bajos de cintura. Es decir, el pantalón acaba justo a la cadera y de ahí sale la goma y a mí me han hecho sentir poco cómoda, por lo que he ido desde octubre que me quité los vestidos de verano con medias y leggings y tan feliz.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3751
Son unos jeggins de Zalando, los compré ahí porque tenía una tarjeta regalo, no por calidad ni nada (aunque no me disgusta la ropa que compro ahí). Tienen la goma para que se vaya ajustando y parecen cómodos. El subidón ha sido que me quedan bastante sueltecitos, y no sólo de tripa; es más, había pedido otros pantalones, y esos se van de vuelta porque, como no engorde 50kg, no los lleno :supercool:

3754
Cuando empezasteis con la ropa premamá?
Yo estoy de 6 semanas y sigo con mis vaqueros de siempre.. Me noto más hinchada pero por ahora voy cómoda aunque en nada creo que me tendré que pasar a vestidos o algo así porque los vaqueros me cortan justo en la parte baja de la cadera y al estar sentada en la oficina me van a molestar.

Gracias a todas por la bienvenida!!

Yo ya ando pensando en cómo me voy a organizar en un piso tan pequeño cuando llegue el guisante..jaja..
Vivimos en un minipiso de 50 m2 con dos gatos y dos perras...Fiesta!!! Si os digo la verdad eso me agobia un montón. Teníamos pensado cambiar a una casa pero estando mi pareja con las opos ahora no es momento..
Pero intento centrarme en el ahora y luego todo se andará..

Perdón por el rollo que he soltado..es que estos días las hormonas andan haciendo de las suyas y estoy bastante sensible..

Graciñas a todas..

3756
Claro, es lo que di e nobego82 yo estoy en la 12 y de momento nada de barriga, es más, creo que he perdido peso con tanta vomitona. Yo creo que un día de golpe me levantaré y hará pop jejejje de momento sigo con mis tejanos, me he comprado leggings altitos pero por que son los que uso, lo único que si he cogido son camisetas de manga larga que necesitaba, y las he pillado más sueltecitas para cuando tenga barriguita, pero vamos tampoco nada del otro mundo jeje, de arriba tampoco soy de ir muy ceñida así que creo que amortizaré lo que tengo.
Imagen

3757
Sorry por el doble post, Neferet no te agobies, ya verás como poco a poco se va asentando todo en tu cabeza, aún tienes muuuuuucho tiempo para organizarte. Nosotros tenemos que hacer cambios en el piso, pero de momento vamos con calma. Y la habitación de la bolita la iremos haciendo poco a poco.
Imagen

3759
Veda escribió: 10 Dic 2019, 15:25 el primero normalmente tarda en notarse, sobre la 20 o así es cuando sueles hacer pop!
si, eso me dijo la matrona, pero también me dijo que no me fie, que al haber tenido un aborto antes mi cuerpo puede interpretar este embarazo como 2º embarazo. Ya se verá, de momento no tengo nada, las lorzas que tengo ya las tenía de serie :mrgreen:
Imagen