Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Sexo (antes, durante y después del embarazo)

62
No creas, podría ser cualquier cosa menos un juguete erótico, parece un mini secador

Recuerdo una vez cuando D tenía como un año que estábamos haciendo video conferencia con mis suegros y de repente aparece el bebé con un vibrador mío en la puerta de la habitación. Y mis suegros "que lleva?"... Menos mal que tampoco tenía forma de nada pero es que tuvo que coger justo eso vaya

64
Bueno pues por aquí sigo con la libido ausente, cinco meses después del parto. Hemos tenido alguna cosa por lo que al menos algo de miedo he perdido, pero sigo sin tener ganas y sin conseguir tampoco orgasmos de calidad. Se que todo va muy relacionado con la lactancia y me gustaría ir cerrando etapa en este sentido pero veo complicado el proceso. Al final todo es un bucle...

Cómo vais el resto?

65
Yo en el segundo trimestre volví a ser persona y todo normal, lo normal para nosotros vaya, pero ahora me he convertido en piedra :jiji:. De momento no le doy mucha importancia, tampoco parece que a él le seduzca mucho la idea con la barrigota que tengo ya y siendo más consciente de que la niña está ahí. Ya veremos cómo volvemos a la vida cuando me recupere.

71
Califragilística escribió: 29 Nov 2019, 15:43 Yo no me noté más distendido, justo al contrario, y me dijo la fisio que lo que tenía eran unas contracturas del copón. Siete meses después sigue sin ser lo mismo. Antes era de orgasmo bastante fácil y nada, ni uno, ni atisbo de. Me da un poco de bajona pensar que quizá nunca vuelva a ser igual, la verdad.
A mi me pasó lo de la contractura y dolor al principio. Ahora que han pasado 2 años ya no noto nada raro. Pero vamos que a mi me costó muchos meses volver a tener relaciones porque estaba asustadisima con la cicatriz del forceps.

72
Chicas cuesta pero los orgasmos vuelven, pero para eso (en mi experiencia) hay que dejar atrás la lactancia y recuperar los problemas que haya de suelo pélvico, ya sea por pérdida de tono o por todo lo contrario (contracturas e hipertonia). También trabajar la cicatriz de la episio si hay sensibilidad o adherencias. Hace falta tiempo, paciencia y dedicación, cosa que con un bebé no es fácil de conseguir. Así que no queda otra al final que tener mucha paciencia.

A mi era de las cosas que me daba más pereza en este segundo embarazo, ya que había recuperado totalmente mi yo s*xual, volver a pasar por todo esto es pesadísimo, pero bueno al menos tengo la ilusión de que se que luego se recupera. Aunque bueno se también que al menos en mi caso solo no se arregla así que hay que ponerse. Paciencia (y me lo digo a mi misma constantemente) parece fácil, pero lo que cuesta todo esto.

73
A mi con el primer parto no sé qué conexiones me hicieron con la eposiotomia que llegaba al orgasmo en 0,2. Lo conté por aquí creo... Nivel eyaculadora precoz.

Nosotros llevamos sin sexo desde Agosto que ya empecé a tener tripón y a mi marido le da yuyu. Acabo la cuarentena en Navidad y en parte me apetece retomar pero sé que va a ser raro, además tanto tiempo después como que cuesta que sea fluido.

Miedo al dolor y eso no tengo pero sí me gustaría arreglar antes un tema estético que se me ha quedado y no sé si mejorará en 3 semanas. Una caruncula himeneal inflamada que parece que tengo un pellejo colgando y que ha aparecido en el postparto

74
Con los orgasmos os puede ayudar el fisio. Jo soy súper pesada con el fisio pero os juro que no saco dinero de esto :lol:

Pero si tenéis dolor el fisio os ayuda y si tenéis lo contrario también.. y otra cosa que viene bien son los hipopresivos

También os puede pasar que tengáis miedo al dolor y os estéis boicoteando la cabeza a vosotras mismas. Entonces necesitáis también ayuda de un sexólogo. Pero bueno que los orgasmos se recuperan. No os agobieis. Que es peor. Por mi experiencia no hay que tener prisa y mira yo lo recupere todo y sin bebé y me costó mi tiempo. Con un bebé la cosa será seguro más lenta.

75
Yo noto mucha tirantez en la cicatriz incluso al limpiarme. Pero bueno un poco de lubricante y vamos bien
Lo q me ha flipando, ahora q habláis del fisio, es q el otro día fui a la revisión de gine de mi endometriosis y me dijo que tenía un pequeño nódulo de adherencias de las operaciones, en un músculo q está cerca del utero y q eso mejoraba mucho con un fisio de suelo pélvico. La verdad q me hizo ilusión pensar q esta doctora recomienda fisio para mejorar la endo, es la primera vez q me lo recomiendan de hecho ni sabia q se podría mejorar así... me dijo q incluso mejorarían las molestias en las relaciones, como sea así me va a dar la vida !

76
Tema orgasmos, a mí me pasó como a Bur, tras el primer parto era como superfácil, q antes tb llegaba pero no taaaan fácil. Incluso he tenido episodios multiorgásmicos en varias ocasiones, ahora hace mucho q no, q pena, tú, jaja.
Tras dos embarazos y dos partos la verdad es q bien, llego la mayoría de veces q tenemos sexo (y sola Tb jaja) y yo me noto normal. Nunca me lvidare de un episodio de KUWTK (Las Kardashian) q decían q sus maridos decían q tras los niños era como tirar una pelota de tenis por un pasillo 🙈. El mío dice q todo bien, jajaj.

Yo creo q a no ser q haya algo físico determinante no tengáis miedo y estad tranquilas, poco a poco recuperaréis la vida s*xual... el sexo yo creo q es muy mental, tb muy físico obviamente pero me refiero q como se te bloquee la mente, hasta luego.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

78
Pues hemos retomado y ni tan mal, la primera vez iba sintiéndome virgen total :red: y costó un poco, el resto no, pero después noto molestia en uno de los puntos. Que en teoría están bien curados... voy a tener que ponerme a hacer masajes para que no forme adherencias. Menos mal que es externo porque me da una pereza...