Yo también lo tengo decidido, a ver si hago foto pero es que tengo muy mala luz en casa.
Ahora edito con fotos de Internet.
Todo muy de andar por casa porque tengo nenes muy chiquines y no tenemos planes nocturnos ni elegantes ni nada en lo que no haya niños correteando de un lado a otro.
A- Chaqueta de Zara con camiseta de Qwertee y vaquero recto, creo que con zapatillas blancas pero tengo que verlo. También queda bien con biker de ante azul marino aunque pierde navidañidad.
B- Peto de Asos chulérrimo que me compré en el BF por culpa de Nubecilla y sus looks navideños con camiseta de Pull&Bear, camisa de Zara y las botas cowboy de Bershka.
C- Pichi de New Look con jersey de C&A porque al final puesto me hizo gracia a pesar de las letras y cayó xD, con la chaqueta de cuadros de Zara y abrigo negro o el abrigo directamente sin chaqueta, botines Chelsea y medias tupidas.
D- Falda de leopardo roja de Violeta con camiseta de P&B, parece que son tonos de rojo diferentes pero es porque el tejido de la falda refleja la luz en la foto. Queda simpático y loco a la vez con rebecón negro pero le he puesto la chaqueta de cuadros por encima y me gusta el batiburrillo de estampados, aunque no sé si el largo de la blazer irá bien con la falda, tengo que probar. Iría con las botas cowboy. Esta es la opción resacón que ya he avisado alguna vez de que yo soy esa amiga estrafalaria que todo el mundo tiene
Podría ponerme la falda con un top sencillo, pero es mucho más aburrido.
El otro día me compré en Tiger los pendientes de bastón de caramelo, que son cuquis, y me los pondré con A o C.