Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Trapilego Paragüero

281
Cuquina escribió: 09 Dic 2019, 15:15 @Grisgras Hola guapa¡¡ Pues me alegro de que hayas vencido tu timidez y así te hayas animado a participar, cuanta más gente seamos más divertido es esto.

Yo uso un 37 en todas las marcas y me van perfectos, de esta marca he comprado en Place des Tendances, en La Redoute, en Zalando, hace unos días hubo una campaña de Jonak en Zalando Prive y estaban super baratos algunos modelos, a mí es que me encanta esta marca, el año pasado en Galerias Lafayette estuve más de una hora yo sola probando todos los modelos :lol: , también en su web y algún sitio más que ahora no recuerdo, lo que me echa para atrás de su web es que las devoluciones corren a cargo del comprador y a Francia son un pico, también tienes en Spartoo como dices.

Para mí no son duros, tengo también unos slippers y unos botines con plataforma y son geniales, me resultan cómodos a pesar de que su suela no es acolchada, los míos negros son de 6cm y voy genial con ellos, los que te dice @LeFreak el modelo VESPA es más bajito, ando buscando en plataformas de segunda mano a ver si encuentro los granates de Adenorah para Jonak, pero es complicado porque tienen que estar nuevos sin usar, el problema es que son de hace 3 años y va a ser complicado pero no pierdo la esperanza, son los que más me gustan con diferencia.

Hoy los llevo, a ver si puedo hacer foto luego al look, los llevo con vaqueros y me encantan.

Si no me los cancelan, yo cogi en esa campaña, los Vespa, en azul marino de ante por 39,60 €, aprovechando un vale de descuento que tenía de un 15%( que justamente, me lo dieron por haberme cancelado un anterior envío ).
Y, creooo, que suelen repetir campañas periodicamente, Grisgras .
Lo digo por si no tienes mucha agonía y puedes esperar a una oferta de este estilo :looll:
Son mis primeros Jonak, asi que no te puedo hablar de dureza, tallaje y demás, hasta que me lleguen :guiño:

283
Grisgras escribió: 09 Dic 2019, 15:45 @Martpe1 ya veía mi modelito para la cena de navidad con encerados y lencera negra, kimono corto rojo a juego y los zapatos, pero no se si me llegarán a tiempo y tengo otras opciones. Voy a ser sensata y darle una vuelta :angel:
Graciaaas a todas :kisskiss:
comprate unos botines arrugados y de aguja!!!! en ante granate!

284
LeFreak escribió: 09 Dic 2019, 15:47
Grisgras escribió: 09 Dic 2019, 15:45 @Martpe1 ya veía mi modelito para la cena de navidad con encerados y lencera negra, kimono corto rojo a juego y los zapatos, pero no se si me llegarán a tiempo y tengo otras opciones. Voy a ser sensata y darle una vuelta :angel:
Como mis IRO :wub:

286
Anvic escribió: 09 Dic 2019, 16:22
LeFreak escribió: 09 Dic 2019, 15:47
Como mis IRO :wub:
Jajajajajja No más agonías pliiiss! :bag:

290
Cuquina escribió: 09 Dic 2019, 18:09 Te los había puesto en este hilo!! @Palma

Son éstos

https://www.sarenza.es/georgia-rose-edu ... 0000173659
Ay la leche, menudo lío tengo con los dos hilos y los zapatos! Jajajaj.
Son preciosos! Tengo que medirme bien, que pone que son para pies estrechos y aunque los míos no son anchos, no quiero liarla! Muchísimas gracias por el enlace bonitiña!!
Denantes mortos que escravos.

292
Cuquina escribió: 10 Dic 2019, 07:36 jajaja no me extraña, ya no nos aclaramos donde escribimos¡¡ Me encanta lo de bonitiña¡¡ Cuando los vi pensé que te gustarían, son preciosos la verdad @Palma
Pues mi gozo en un pozo! Creo que necesitaría el 38. Voy a ver si los encuentro en otro sitio, pero me quedo igualmente con el enlace a ver si más adelante tengo suerte :porfa:

Jajajaj uso muchas expresiones gallegas y se me cuelan jajaja

294
Cuquina escribió: 10 Dic 2019, 09:33 Vaya¡¡¡ Bueno si los veo en otro sitio te aviso¡¡ Es que son divinos @Palma
Muchas gracias! Yo buscaré también y estaré pendiente en rebajas!

undi te cito aquí porque he visto estas botas: https://www.lilipoi.com/prodotto/lilimi ... ster-nero/
Solamente tengo un par de sandalias de la marca, y la verdad es que me han salido muy buenas, pero bueno. Las botas son caras pero creo que es lo que buscas, no? No sé si tienes previsto pasar aquí Navidad, pero las venden en una tienda del Casco Vello!

296
undi escribió: 10 Dic 2019, 10:48 Gracias @Palma Sí son caras. Sigo buscando una alternativa más barata. Pero algo así es lo que quiero sí!
No sé si hacen rebajas, juraría que sí.. pero si veo otras te aviso. Al final miraste en Camper?

297
Palma escribió: 10 Dic 2019, 11:06
undi escribió: 10 Dic 2019, 10:48 Gracias @Palma Sí son caras. Sigo buscando una alternativa más barata. Pero algo así es lo que quiero sí!
No sé si hacen rebajas, juraría que sí.. pero si veo otras te aviso. Al final miraste en Camper?
Sí, tengo unas cuantas apuntadas en una carpeta de enlaces para rebajas, a ver si sueña la flauta de alguna que me convenza, porque hacer falta tampoco, son un capricho.

298
Mientras encuentro mis babies granates, sigo con mis historias.

El otro día me probé una falda de color mint de Stradivarius, me encantó puesta pera la dejé, de primeras pensé que la podría combinar muy poco, pero como estos días ando aburrida, me he puesto a maquinar a ver si le podría sacar partido a un color que a priori no es de los míos y no he usado nunca, al menos que yo recuerde.

Como es complicado encontrar looks con este tipo de falda en este color, haré las combinaciones con las fotos que he encontrado teniendo en cuenta las mezclas de colores a ver si funcionan o no.

La falda en cuestión es ésta.

Imagen

Pensando en un total look con este color, algo que tendría que mirar a ver como me queda a mi este tono a la cara, igual con los labios rojos lo salvaría, porque los jerseys que son también de Stradivarius no me los he probado la verdad, aunque me gustan mucho.

Imagen

Imagen

Y mis botas grises mosqueteras de Maje.

Imagen

Intentaría conseguir un look con un efecto parecido a éste, pero cambiando las medias y los zapatos por las botas grises.

Imagen

Pienso que por comprar la falda que es baratera, el desembolso no sería muy grande, pero si eso implicara también comprarme el jersey no quiero y por ahora no entra dentro de mis planes.

Por este motivo he pensando en sustituirlo por uno que encontré ajustado y de cuello cisne, en mi limpieza de armario de este color.

Imagen

Y conseguir un efecto de más contraste con diferentes tonos de verde y que quizás también me favorezca más, ya que el tono más fuerte iría en la parte de arriba más cerca de mi cara, lo que no sé es si las botas grises funcionarían tan bien en el conjunto.

Imagen

Imagen

Aunque como busco también un jersey parecido al que he puesto de punto grueso pero en color gris claro, también para otra falda que tengo a la espera para poder combinar, puede que me guste el resultado

Algo así como este de Mango
Imagen

Este color me gusta mucho con blanco o beige y me daría toda la luz que una luciérnaga como yo necesito, sobre todo en invierno.

Pensaba combinarla con el jersey crema de Alirouje o este de Zara que me encanta y uso mucho.

Imagen

Imagen

Y para seguir con el look más luminoso a juego con el jersey blanco o crema leotardos cremas y zapatos dorado apagado, tengo unos muy parecidos de Sfera con pulsera a los de la chica de la segunda foto, son un clon de unos de Celine de hace unos años.

Imagen

También podría cambiar el jersey blaco o crema por jersey tostado que también tengo del mismo tono que los pantalones de Sara, conservando los leotarodos y los zapatos.

Imagen

Tengo una camisa de estampado de leopardo que no la uso nunca porque no me gusta como me queda, pero me sirve para ver que con marrón oscuro no me disgusta, tendría que verlo en mí, con medias oscuras marrones y botines de tacón y cordones de piel en marrón oscuro, de arriba el jersey en color tostado claro.

Imagen

Imagen

Si encuentro mis babies burdeos tendría que buscar la manera de encajarlos, me gusta el contraste que hace con este color, pero en pequeña dosis.

Imagen

Imagen

Al igual que con rojo, freo que con jersey rojo me gustaría también.

Imagen

Con mi abrigo malva clarito de B&L creo que también me gustaría, aunque igual me veo demasiado pastelito.