Ay el hada madrina de Cenicienta
Fantasy ay qué chasco lo del pelo de los trolls, yo también prefiero que sea de plástico
Re: Funko pop
1682He picado en Popinabox con 3 Funkos por el Black Friday
Scott Howard de Teen wolf: me encanta
Doc de Regreso al futuro, mi película favorita , iba a reservar este y el de Marty pero por esperar dias me he quedado sin Marty.
Mary Jane, me gusta Spiderman y esta me ha parecido muy cuqui con el peluche en la mano.
Me ha salido todo por 34,55 menos un 3,20% por hacer el pedido a través de Beruby.
Ed.: Me van a echar de casa..
Scott Howard de Teen wolf: me encanta
Doc de Regreso al futuro, mi película favorita , iba a reservar este y el de Marty pero por esperar dias me he quedado sin Marty.
Mary Jane, me gusta Spiderman y esta me ha parecido muy cuqui con el peluche en la mano.
Me ha salido todo por 34,55 menos un 3,20% por hacer el pedido a través de Beruby.
Ed.: Me van a echar de casa..
1683Habeis comprado vosotras algo por el Black Friday? En popcultcha hay ofertas hoy pero no me cuadra ninguna.
Cuáles compraste?
1684Las dos elsas y las dos annas me llegaran el 3 es un autoregalo de cumple todo por 41eu
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
1685Que bien los 3 mios son autoregalos navideños jeje, eso pensé, más otros 4 que sugerí que me regalasen... a ver donde los metoALESBROS escribió: 29 Nov 2019, 20:30 Las dos elsas y las dos annas me llegaran el 3 es un autoregalo de cumple todo por 41eu
1686Los podían sacar más actuales, no de cuando Millenium.Evilqueen escribió: 28 Nov 2019, 15:54 Parece que había algún problema de licencia y finalmente se han confirmado los funkos de los BSB
1687Yo no he comprado nada, no había ningun movie moment que me enamorase mucho, y lo único que he hecho ha sido reservar al Hada madrina de Cenicienta.
1688Tengo prohibido comprar nada así que yo antes sel bf si aproveché xD 4 del señor de los anillos y la úrsula grande que es mi autoregalo de cumpleaños. Esta semana os contaré que más cae jijiji
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1689Vengo a traerle a doña chicles una noticia que le va a encantar!
Se avecinan funkos de "Merlín el encantador"
Se avecinan funkos de "Merlín el encantador"
1690 oooh notición Evilqueen, quiero el de Arturo con la espada y Merlín con Arquímedes
1691Siii, yo quiero justo esos dos tambiénchicles escribió: 09 Dic 2019, 21:07 oooh notición @Evilqueen, quiero el de Arturo con la espada y Merlín con Arquímedes
1692Ohhh yo quiero el de Merlín, ese seguro... a ver que tal está el de Arturo, pero es que ya no tengo espacio!! Y me quiero comprar a Elsa con la salamandra... Evilqueen el sábado fui a ver Frozen 2 y no vi la escena de tu firma, en que peli sale?
1693No sale en la peli porque no es de esa peli, en frozen hay dos cortos unos que dura unos minutos y otro que es alho mas largo donde buscan cosas de navidad y creo que es de este ultimoLilo escribió: 09 Dic 2019, 22:39 Ohhh yo quiero el de Merlín, ese seguro... a ver que tal está el de Arturo, pero es que ya no tengo espacio!! Y me quiero comprar a Elsa con la salamandra... @Evilqueen el sábado fui a ver Frozen 2 y no vi la escena de tu firma, en que peli sale?
LA DIOSA DE EREXIM
1694Ahhh vale, gracias por aclarármelo!ALESBROS escribió: 09 Dic 2019, 22:46No sale en la peli porque no es de esa peli, en frozen hay dos cortos unos que dura unos minutos y otro que es alho mas largo donde buscan cosas de navidad y creo que es de este ultimoLilo escribió: 09 Dic 2019, 22:39 Ohhh yo quiero el de Merlín, ese seguro... a ver que tal está el de Arturo, pero es que ya no tengo espacio!! Y me quiero comprar a Elsa con la salamandra... @Evilqueen el sábado fui a ver Frozen 2 y no vi la escena de tu firma, en que peli sale?
1695Llego tarde sorry!!
Es un corto si, más largo de lo habitual y muy navideño, es super bonito, te lo recomiendo 100% Lilo . Se titula "Frozen: una aventura de Olaf"
Es un corto si, más largo de lo habitual y muy navideño, es super bonito, te lo recomiendo 100% Lilo . Se titula "Frozen: una aventura de Olaf"
1696Evilqueen Lilo
Atencion Spoiler frozen 2 Haber si habeis visto frozen 2 porque se queda congelada exactamente Elsa
Atencion Spoiler frozen 2 Haber si habeis visto frozen 2 porque se queda congelada exactamente Elsa
LA DIOSA DE EREXIM
1697aviso nuevamente de Spoiler!ALESBROS escribió: 10 Dic 2019, 12:04 @Evilqueen @Lilo
ABBC3_SPOILER_SHOW
1698Ahora me has hecho recordar que la primera vez que vi la peli unos dias despues lo vi ese video hahahahaha y ayer fui a verla por 2 vez pero aun me sigue quedando dudas sobre lo dicho en el
Como es que anna la resusita
mis funkos de frozen 2
Tambien quiero a sven, Kristoff y olaf pero la version diamond que pega mas
Pd: Yo no compraria el funko del caballo, porque van a sacar uno del caballo con elsa ya vereis eso son suposiciones mias
Tambien quiero a sven, Kristoff y olaf pero la version diamond que pega mas
Pd: Yo no compraria el funko del caballo, porque van a sacar uno del caballo con elsa ya vereis eso son suposiciones mias
LA DIOSA DE EREXIM
1699Yo queria comprar a Elsa pero creo que me voy a esperar, seguro que sacarán un funko con el vestido nuevo! Yo compro lo que has dicho de que sacaran un funko con el caballo y Elsa...
Spoilers frozen 2
La verdad que para ser una peli "infantil" tienes que darle más vueltas que a Origen, madre mía
Spoilers frozen 2
ABBC3_SPOILER_SHOW
1700Que preciosos los funkos Ales, yo tengo el de Elsa y quiero pillarme el de Olaf, pero quiero el grande y ahora se me va un poco el presupuesto
Llevo con la bso sin parar desde hace dos semanas, me encanta.
Llevo con la bso sin parar desde hace dos semanas, me encanta.