Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Ana de Armas

161
Wolfie escribió: 02 Dic 2019, 11:03 Está preciosa.
Me alegro mucho de su éxito! Tengo ganas de ver Knives Out y ver qué tal su personaje :popcorn:
La peli está bien. Tiene un punto cínico rozando la parodia que resulta divertido.

Y ella y Daniel Craig destacan. Qué bien que repitan juntos en la última de Bond.

Aunque de Bond lo mejor sea su director, él MARAVILLOSO Cary Fukunaga :cuore:
Imagen

167
Miriam92 escribió: 08 Dic 2019, 13:36 Y estos? Uy.
De promo :D: y siguiendo la broma del sweater que lleva el personaje de Chris. Ha causado tanto furor que en plan guasa la cuenta de Twitter de la peli se reconvirtió durante unos días en una cuenta fan del jersey.

- Jamie Lee Curtis también con la misma broma...
Imagen

174
Miriam92 escribió: 09 Dic 2019, 18:02 No se... esta Cate Blanchett, pero que le nominen es un premio en si.
Cate está ya por encima de premios y a los GG les encanta premiar lo nuevo, van a una bola diferente mucha veces de lo que se supone políticamente correcto, acordaros el año de Lady Gaga.

La gente en USA se ha vuelto loca (pelín exagerado) por lo que hace en la peli, la han descubierto como de sopetón y yo creo que tienen ganas de premiarla.

Voy con ella a tope!
Imagen

176
Diamante Woman escribió: 09 Dic 2019, 18:28 Me alegro mucho de su nominación al globo de oro, se lo ha currado mucho. Es un claro ejemplo de que sin persiste lo consigue, oye no le va nada mal, apostó alto y trabaja allí.
Pues si! A ver si este finde puedo ver la peli, por lo visto ella es de lo mejorcito y eso que está rodeada de actrices consagradas en el film.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

177
Peti escribió: 09 Dic 2019, 19:41
Diamante Woman escribió: 09 Dic 2019, 18:28 Me alegro mucho de su nominación al globo de oro, se lo ha currado mucho. Es un claro ejemplo de que sin persiste lo consigue, oye no le va nada mal, apostó alto y trabaja allí.
Pues si! A ver si este finde puedo ver la peli, por lo visto ella es de lo mejorcito y eso que está rodeada de actrices consagradas en el film.
Es un claro ejemplo de que el talento no lo es todo. Quiero decir, hay gente con talento que le sale natural, y hay otros que en sus inicios no actuaban bien, y a base de trabajo, esfuerzo y suma y sigue, han conseguido actuar decentemente, y oye esos casos también están ahí y Ana es un claro ejemplo de que aunque no tengas el "don o la facilidad" se puede avanzar.
Imagen

178
Yo he visto la peli y os la recomiendo, es super disfrutable. Ella destaca porque es la prota absoluta junto con Craig, se come casi todos los minutos de la peli.

A mi me gustó mucho cómo lo hace pero también es verdad que tanto elogio me parece pelín exagerado ... yo creo que pesa más la sorpresa y que tienen unas ganas locas de descubrir nuevas caras.

Os lo váis a pasar genial viéndola y ojo! que tiene un mensaje más de actualidad que nunca.
Imagen

180
Yo la conozco supongo que como todo el mundo por el internado. Me alegro muchísimo de que haya triunfado en Hollywood y que se vaya abriendo paso, la ha tenido que costar mucho pero se la ve trabajadora y que ha ido a por todas, o sea que ole por ella
También me parece bellísima :wub: :wub:
Imagen