Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1142
Hola chicas, pues yo estoy ahora de subidón. Creo que por fin he pasado la época chunga de transición a pelo largo y me veo mejor. No me llega aún a los hombros pero ya no soy Cristóbal Colón.

Las canas las tengo asumidas, ya no sólo no me da vergüenza que conocidos me vean, es que me siento orgullosa. Hoy mi madre me ha dicho que cómo voy a pasar así el proceso, con el pelo a dos colores, que por lo menos me lo corte, pero no, no quiero otra transición después de ésta... Y la sorpresa está siendo que mi pelo natural, aún con canas, es más oscuro que el teñido, yo pensaba que sería al revés...

Sé que seguramente vendrán épocas chungas de nuevo pero de momento disfruto de esta seguridad que siento. Ánimo a las que estéis en bajada.

1143
A mí me ha quedado el pelo super bonito y rizado, que llevo dos días sin peinarme, me pongo un poco de crema y me atuso los rizos.

No sé si ponerme un poco de tinte azul para quitar el rojo o mezclar con mascarilla o teñir las canas azules... Mañana me voy a encontrar mucha gente en un evento, gente que conozco de cuando estudiaba y me apetece estar radiante. No sé qué hacer.

1150
Hierbabuena gracias, yo siempre había tenido un pelo precioso, pero los años y los tintes... Ahora vuelvo a tener un pelo de lavar y listo. Usando cualquier champú y acondicionador sin aclarado me queda bien.

Shirley te hacía con el pelo rizado. Yo me pondría un semi e ir haciendo mechas medio naturales, y eso que he sido toda la vida anti mechas.

norma jeane no llama tanto la atención, esta vez es que me lo he puesto con pincel. Uso un tinte de L'Oréal muy básico, Colorista, cuando se me acabe, compraré uno de peluquería como Crazy Colors o Manic Panic. Rosa también me gustaría.

Las bolas de Revlon igual también son un buen producto para probar.

Es que con 15 años quise teñirme el pelo azul y mi madre no me dejó, que ahora tampoco le gusta. Pero soy yo la que me tengo que ver bien. Y no tener que decolorar es un adelanto.

1152
LastKiss lo tengo ondulado. A medida que va bajando va ondulándose. También lo he estirado un poco para que se viera bien para la foto xD
Me lo voy a teñir esta tarde, no me veo nada bien con canas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1154
LastKiss queda muy chulo tan azul, cuando tengas todo canoso vas a flipar! puedes hacerte varios colores o un degradado, los hay preciosos, yo no creo que me atreva la verdad, en mi trabajo alucinarían demasiado...
Shirley es que te tienes que ver bien tú y si no es así, pues tinte y ya. Yo tampoco te creas que estoy tan tan convencida, de momento me tapo las canas de la raya con spray , porque llevo dos dedos y no me gusta el corte, las de las sienes ahí están y se ven pero no me molestan. Pero vamos que no descarto que me pase como a ti.
Estrilda oye qué curioso, tienes el pelo liso y las canas rizadas o es un efecto óptico?

Re: Nos dejamos las canas? Nos animam

1156
Sys yo en las sienes tengo un montón, se ve mucho más blanco que la raya al medio. Qué jartura tintarse... qué suerte a las que no tienen canas ni con 50 tacos, yo con 18 ya empecé :coolgun: me iba a teñir hoy pero no me ha dado tiempo. Mañana por la tarde voy de viaje, así que me pondré a ello de buena mañana, qué pereza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1159
En el gimnasio, una colega me ha dicho que genial! Yo me lo veo muy azul, pero con todo el pelo canoso me encantaría, y sin decolorar, muy cómodo.

Cuando abrí el hilo no estaba nada convencida de no teñirme, era una reflexión, pensaba muy a largo plazo, un par o más años, cuando fuera mayor. Y por una serie de cosas, yo que soy súper presumida, y me teñía cada tres semanas e incluso me repasaba un mechón a los tres días si no había quedado el tinte perfecto, empecé a pasar de todo.

Y ahora ya no veo una desgracia tener alguna cana, veo que es un cambio, igual que de pequeña era rubia.

Llevo 6 meses sin teñir y no voy a volver a teñirme, como mucho tintes fantasía o reflejos en las canas. Pero teniendo un 20% de canas, no me compensa estropearme el pelo.

Lo que sí me siento engañada es con los tintes semipermanentes que dicen que se van en 20-30 lavados y sin efecto raíz, y me parece que no.