bogosipda la de Real Techniques, ronda los 8€. Después la de You are the princess tampoco está nada mal y son 3€ lo que cuesta, pero es más dificil de encontrar, suele estar agotada. Por el foro han hablado también de la de H&M, igual otra forera te puede orientar mejor.
Las de primark no las he probado pero si las he tocado y parecían saltarinas, más apropiadas para tirárselas al gato y que juegue que para maquillaje.
Re: Cosmética LOW COST
1765Recomiendo el bifásico y el aceite de yves rocher. Ambos son muy buenos calidad/precioIsik escribió: 05 Dic 2019, 09:41 .
@Molly Bloom el de YR me acuerdo yo de tenerlo en mis años mozos cuando yo tendría 16 años y es verdad que funciona muy bien además lo tengo a mano. Serviría tb el aceite desmaquillante como este?
https://www.yves-rocher.es/maquillaje/r ... hEQAvD_BwE
A mi personalmente no me gusta usar Mantecas o aceites como único paso en los ojos, siento que es necesario un producto específico para quitarlo todo . Aunque con la manteca de biotherm sí que noto limpieza hasta total o muy cerca de estarlo
1766Yo las llevé una vez. Usé agua micelar de Biotherm (no waterproof), y sin frotar.Kaivic escribió: 09 Dic 2019, 22:20 ¿Alguna tiene extensiones de pestañas? ¿Como desmaquilláis los ojos?
1767NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es megadorado! ya tengo 7 sombras doradas
lloro muy profundo
1769Lana escribió: 12 Dic 2019, 16:19Tenías que haber cogido el Pink it up! Es el que yo tengo y me encanta:
+1 yo el que tengo también es el rosa y corroboro que es bastante “discreto”
1770Yo pensé que solo había un Glowcomotion y era el rosa, ese sí que recomendadísimo. El otro no me gusta nada por lo que se ve en esa foto.
1772Chicas, me aconsejáis algún contouring que sea mate y tire a gris (no a naranja)? Mi tono de piel es neutro y tengo unos polvos bronceadores de W7 que, aparte de pigmentar muchísimo, me es imposible extenderlos donde quiero, Lo quiero para darme unos toquecitos debajo de los pómulos. Gracias!!
1773Ponen muy bien el colorete de Nyx en tono Taupe. Dicen que es el tono perfecto para el contorno.Pocahontas escribió: 13 Dic 2019, 23:49 Chicas, me aconsejáis algún contouring que sea mate y tire a gris (no a naranja)? Mi tono de piel es neutro y tengo unos polvos bronceadores de W7 que, aparte de pigmentar muchísimo, me es imposible extenderlos donde quiero, Lo quiero para darme unos toquecitos debajo de los pómulos. Gracias!!
1774No sé de dónde le ha salido esa fama al Taupe (yo me lo compré por lo mismo) porque, aunque en la polvera y en un swatch en la mano se ve el color perfecto, cuando lo difuminas le aparece un subtono violeta rarísimo y muy evidente.Mareas escribió: 14 Dic 2019, 10:36Ponen muy bien el colorete de Nyx en tono Taupe. Dicen que es el tono perfecto para el contorno.Pocahontas escribió: 13 Dic 2019, 23:49 Chicas, me aconsejáis algún contouring que sea mate y tire a gris (no a naranja)? Mi tono de piel es neutro y tengo unos polvos bronceadores de W7 que, aparte de pigmentar muchísimo, me es imposible extenderlos donde quiero, Lo quiero para darme unos toquecitos debajo de los pómulos. Gracias!!
1775Mareas, le iba a echar un vistazo y ahora con el comentario de Mauve no sé qué hacer. Lo quiero comprar online en Druni o Primor y no quiero llevarme demasiada sorpresa. Ya os digo que el que tengo de W7 pigmenta tanto... que es para vestirse de beduino en Reyes . Y lo uso con mucho control pero me da pereza.
1777Pocahontas te dejo un swatch con luz natural de como es difuminado y sin difuminar, y ya valoras si se ajusta a lo que buscas.
1778Ostras, justo estoy yendo en bus al centro para ir al HyM y ver un vestido que vi online. Voy a echarle un vistazo. Gracias, Mauve. Luego os cuento. Besitos.
1779A mí es que el Glowcomotion normal (dorado) me queda bastante discreto, pero supongo que es por mi tono de piel. Como se preguntó por las partículas de glitter no pensé en el color jajaja Yo soy morenita.
1780Me autocito. En el HyM al que he ido no había línea Beauty. He preguntado y me han dicho que no en todas las tiendas hay maqui .Pocahontas escribió: 14 Dic 2019, 13:59 Ostras, justo estoy yendo en bus al centro para ir al HyM y ver un vestido que vi online. Voy a echarle un vistazo. Gracias, @Mauve. Luego os cuento. Besitos.