Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
1501Yo no veo el vídeo y ese bolso me parece lo más bonito que he visto en muchísimo tiempo! Está en YouTube que lo busque?
Go vegan!
Está en Instagram TV en el canal de plusheartNiguiri escribió: 06 Dic 2019, 09:18 Yo no veo el vídeo y ese bolso me parece lo más bonito que he visto en muchísimo tiempo! Está en YouTube que lo busque?
Palma tiene alguno de furla. Espero que no le importe que la haya citado aquí.cookie78 escribió: 08 Dic 2019, 20:57 Seguramente no entre en este tema de bolsos de lujo pero estaba buscando uno negro y quería saber si me podéis dar opinión de coach y furla.
Gracias
¿Has mirado el Neverfull en cuero Epi? A mí la lona no me gusta, pero el cuero Epi bastante, es súper discreto, no como la lona. Lo llevo hoy, se me ha mojado el bolso entero y ha aguantado como un campeón. Me preocupaba más lo de dentro, la verdad, que como el bolso va abierto pues se moja (toma obviedad).evy710 escribió: 09 Dic 2019, 11:29 Por otro lado, quiero comprarme un shopper porque tengo dos niños pequeños y me parecen muy prácticos para todas las cosas que tengo que llevar cuando voy con ellos. Estaba entre el típico Neverful de LV, aunque no sé en qué estampado me iría mejor con mi ropa, suelo vestir mucho de negro y de gris, o si cogerme el All Day Editors de CH.
Entiendo que sí, según ella siguen un poco la estela de los Hermes.nubecilla escribió: 09 Dic 2019, 17:28 Es una selección de apuestas seguras ¿no?
Todos los que enseña son muy parecidos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados