Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

11166
ladiwen escribió: 09 Dic 2019, 14:01
crema_astringente escribió: 09 Dic 2019, 13:44 En una de las fotos sale una mujer acompañada de un hombre con cara de estar haciéndose caca.
Es el de deportes de Telecinco. JJ Santos
Pues parece que está mal hecho. O tiene el cuerpo corto o las piernas o algo! :yikes:

11167
safara escribió: 09 Dic 2019, 14:58
ladiwen escribió: 09 Dic 2019, 14:01
crema_astringente escribió: 09 Dic 2019, 13:44 En una de las fotos sale una mujer acompañada de un hombre con cara de estar haciéndose caca.
Es el de deportes de Telecinco. JJ Santos
Pues parece que está mal hecho. O tiene el cuerpo corto o las piernas o algo! :yikes:
A mí también me ha llamado la atención, creo que nunca le había visto de cuerpo entero. Es así siempre o será la foto?

Edito que he visto ahora más fotos y sí le debe pasar algo...

11168
Es que creo que JJ Santos tiene algún problema que le provoca una cojera. Ahora mismo no estoy al 100% segura de que sea él, me suena que sí y coincide con lo que se ve en las fotos.
Imagen

11169
scarlettmine escribió: 09 Dic 2019, 13:35 Isabel Preysler cada vez tiene más cabeza y menos mandíbula...
Parece un chupa chups momificado, que grima.

En el programa EP de A3 han echado un remember de Enrique Iglesias en sus inicios, cantando en directo sin autotune y menudos berreos, estilo Kikorro Pantoja.
A lo tonto lleva más de 20 años de carrera, muy larga para tan poco talento que tiene.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11173
JJ Santos no tiene una pierna ortopédica? A ver yo había escuchado de palo pero nos entendemos :jiji:

Wow que ganazas me han entrado de ir al concierto de cansino iglesias, que selecto plantel de asistentes.
Tamara está muy guapa por cierto y las gemelas para tener 18 recién cumplido vaya ranciedad. Los de la última foto son...??
Imagen

11175
Las gemelas Iglesias ni son tan guapas, son unas viejovenes rancias. El Hola querrá meternoslas con calzador. Ya preveo el especial alta costura con las rancias en la portada. Y ranci-blog.
Imagen

11176
ladiwen escribió: 09 Dic 2019, 15:46 @mevacor son Varane (jugador del Real Madrid) y su mujer.
primera vez que lo veo y que oigo su nombre vamos.
Al otro feo del madrid si lo reconocí :lol:
Imagen

11179
Argonauta escribió: 09 Dic 2019, 13:16 Celia Villalobos está de tertuliana en el programa de Maxim en La1 con Tamara Falcó, Gonzalo Miró entre otros. Despues de Cifuentes en Sálvame parece poco pero no termino de acostumbrarme a estas nuevas puertas giratorias. Casi eran mejor las que les llevaban a grandes empresas y así los perdíamos de vista.
Me repatea el hígado lo más grande.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11180
Alba Díaz estalla tras una supuesta infidelidad de su expareja Javier Calle
La hija de Vicky Martín Berrocal ha recurrido a su Instagram para arremeter contra la prensa rosa y defender a su ex pareja.

Desde París, dónde continúa sus estudios universitarios, ha querido salir en defensa de su ex. "Creo que ya basta. No me suelo pronunciar pero estoy viendo y escuchando cosas de programas y otras cosas raras que no tienen sentido", ha comenzado Alba con un vídeo en la sección de stories de su Instagram: "Siento que no tenéis corazón, que lo único que queréis es hundirme la vida y hundírsela a mi ex pareja al que quiero que me muero", ha asegurado.

Con semblante serio, la joven ha vuelto a dejar claro que, para ella, Javier sigue siendo una persona muy importante en su vida y que no cree en terceras personas: "Creo que lo dejé muy claro. Lo dejé con Javi por lo que dije. No tengo que entrar, pero voy a entrar porque me parece fatal lo que estáis diciendo de él".

Alba se ha reiterado en que la relación que tuvo con Javier ha sido una bonita historia de amor: "Javier es una persona que me ha querido, que me ha respetado y me ha sido fiel como nadie ha sido fiel a su pareja en la historia...ha dado su vida por mí".

En sus publicaciones, no ha querido referirse a ningún programa, ni a ningún periodista pero ha cargado duramente contra la prensa rosa. "Siento que os aburrís y que tenéis que encontrar algo para crear contenido", ha comentado. Y ha añadido: "Es una relación normal, tenéis que dejar de inventar y de cargaros algo tan bonito como ha sido lo nuestro. Ya está bien joder, sois muy pesados. Si lo que queréis es que me enfade con Javi, que monte un pollo, no va a ser así. Le quiero más que a mi vida y sé lo que me quiere y lo que ha hecho por mí, todo lo que me ha enseñado y transmitido".
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 198_0.html
Imagen