Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
4001Amonestación perdón! La sanción y si llevas más faltas injustificadas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Joe, pues yo tengo compañeros que han faltado un día, al siguiente han ido al de cabecera porque seguían mal y les ha dado la baja de los dos días. Justificante no, pero baja si. Imagino que también cada médico hará un poco lo que quiera.monkey escribió: 08 Dic 2019, 21:30 @Chanel_lover A mí me pasó una vez algo parecido, necesité un justificante para el día anterior y efectivamente no me lo dieron. Me dijeron que con el programa que tienen no pueden hacerlo así, solo dártelos para el mismo día y en adelante. No sé si sería cierto, yo estaba bastante mala y se veía que el día anterior no estuve bien así que no tenían realmente motivos para no dármelo si tenían la opción.
Yo haría lo que te han dicho, ir a urgencias en el ambulatorio. Cuando he ido yo no he tenido que esperar mucho, no es como en el hospital.
Yo el justificante lo necesitaba por haber faltado a un examen, entonces igual no me podían dar una baja. No tengo ni idea, la verdad, solo recuerdo que me dijo esoOsquieroatodos escribió: 08 Dic 2019, 21:45Joe, pues yo tengo compañeros que han faltado un día, al siguiente han ido al de cabecera porque seguían mal y les ha dado la baja de los dos días. Justificante no, pero baja si. Imagino que también cada médico hará un poco lo que quiera.monkey escribió: 08 Dic 2019, 21:30 @Chanel_lover A mí me pasó una vez algo parecido, necesité un justificante para el día anterior y efectivamente no me lo dieron. Me dijeron que con el programa que tienen no pueden hacerlo así, solo dártelos para el mismo día y en adelante. No sé si sería cierto, yo estaba bastante mala y se veía que el día anterior no estuve bien así que no tenían realmente motivos para no dármelo si tenían la opción.
Yo haría lo que te han dicho, ir a urgencias en el ambulatorio. Cuando he ido yo no he tenido que esperar mucho, no es como en el hospital.
Yo tengo Windows 10 y la contraseña que hay que introducir es la misma que la de mi cuenta de Hotmail, como si estuviera asociado a ella. Prueba a cambiar la contraseña de Hotmail a ver si puedes acceder al ordenador con la que tú pongas.Madison escribió: 09 Dic 2019, 12:45 A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un portátil con Windows 10 del que no sé la contraseña y necesitaría poder acceder a él. No es para nada raro, aunque suene regular. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder? Es que googleando me salen cosas de hace años y varias maneras, pero me gustaría saber si alguien lo sabe de primera mano. Gracias.
Igual no me he explicado bien, pero la cuenta tampoco es mía, entonces tampoco puedo acceder a ella.Marezha escribió: 09 Dic 2019, 15:21Yo tengo Windows 10 y la contraseña que hay que introducir es la misma que la de mi cuenta de Hotmail, como si estuviera asociado a ella. Prueba a cambiar la contraseña de Hotmail a ver si puedes acceder al ordenador con la que tú pongas.Madison escribió: 09 Dic 2019, 12:45 A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un portátil con Windows 10 del que no sé la contraseña y necesitaría poder acceder a él. No es para nada raro, aunque suene regular. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder? Es que googleando me salen cosas de hace años y varias maneras, pero me gustaría saber si alguien lo sabe de primera mano. Gracias.
Con un generador de contraseñas sería lo más útil ,no me preguntes como se consigue un generador porque no lo sé jeje .Madison escribió: 09 Dic 2019, 12:45 A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un portátil con Windows 10 del que no sé la contraseña y necesitaría poder acceder a él. No es para nada raro, aunque suene regular. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder? Es que googleando me salen cosas de hace años y varias maneras, pero me gustaría saber si alguien lo sabe de primera mano. Gracias.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados