Re: Vox Populi III
11161En una de las fotos sale una mujer acompañada de un hombre con cara de estar haciéndose caca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es el de deportes de Telecinco. JJ Santoscrema_astringente escribió: 09 Dic 2019, 13:44 En una de las fotos sale una mujer acompañada de un hombre con cara de estar haciéndose caca.
Pues parece que está mal hecho. O tiene el cuerpo corto o las piernas o algo!ladiwen escribió: 09 Dic 2019, 14:01Es el de deportes de Telecinco. JJ Santoscrema_astringente escribió: 09 Dic 2019, 13:44 En una de las fotos sale una mujer acompañada de un hombre con cara de estar haciéndose caca.
A mí también me ha llamado la atención, creo que nunca le había visto de cuerpo entero. Es así siempre o será la foto?safara escribió: 09 Dic 2019, 14:58Pues parece que está mal hecho. O tiene el cuerpo corto o las piernas o algo!ladiwen escribió: 09 Dic 2019, 14:01Es el de deportes de Telecinco. JJ Santoscrema_astringente escribió: 09 Dic 2019, 13:44 En una de las fotos sale una mujer acompañada de un hombre con cara de estar haciéndose caca.
Parece un chupa chups momificado, que grima.scarlettmine escribió: 09 Dic 2019, 13:35 Isabel Preysler cada vez tiene más cabeza y menos mandíbula...
primera vez que lo veo y que oigo su nombre vamos.
Karelys, la amiga de Cayetano, rompe su silencio: este es el comunicado que ha emitido
A través de sus abogados, la joven ha hecho llegar un escrito en el que vela por su honor e intimidad.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 371_0.html
Me repatea el hígado lo más grande.Argonauta escribió: 09 Dic 2019, 13:16 Celia Villalobos está de tertuliana en el programa de Maxim en La1 con Tamara Falcó, Gonzalo Miró entre otros. Despues de Cifuentes en Sálvame parece poco pero no termino de acostumbrarme a estas nuevas puertas giratorias. Casi eran mejor las que les llevaban a grandes empresas y así los perdíamos de vista.
Alba Díaz estalla tras una supuesta infidelidad de su expareja Javier Calle
La hija de Vicky Martín Berrocal ha recurrido a su Instagram para arremeter contra la prensa rosa y defender a su ex pareja.
Desde París, dónde continúa sus estudios universitarios, ha querido salir en defensa de su ex. "Creo que ya basta. No me suelo pronunciar pero estoy viendo y escuchando cosas de programas y otras cosas raras que no tienen sentido", ha comenzado Alba con un vídeo en la sección de stories de su Instagram: "Siento que no tenéis corazón, que lo único que queréis es hundirme la vida y hundírsela a mi ex pareja al que quiero que me muero", ha asegurado.
Con semblante serio, la joven ha vuelto a dejar claro que, para ella, Javier sigue siendo una persona muy importante en su vida y que no cree en terceras personas: "Creo que lo dejé muy claro. Lo dejé con Javi por lo que dije. No tengo que entrar, pero voy a entrar porque me parece fatal lo que estáis diciendo de él".
Alba se ha reiterado en que la relación que tuvo con Javier ha sido una bonita historia de amor: "Javier es una persona que me ha querido, que me ha respetado y me ha sido fiel como nadie ha sido fiel a su pareja en la historia...ha dado su vida por mí".
En sus publicaciones, no ha querido referirse a ningún programa, ni a ningún periodista pero ha cargado duramente contra la prensa rosa. "Siento que os aburrís y que tenéis que encontrar algo para crear contenido", ha comentado. Y ha añadido: "Es una relación normal, tenéis que dejar de inventar y de cargaros algo tan bonito como ha sido lo nuestro. Ya está bien joder, sois muy pesados. Si lo que queréis es que me enfade con Javi, que monte un pollo, no va a ser así. Le quiero más que a mi vida y sé lo que me quiere y lo que ha hecho por mí, todo lo que me ha enseñado y transmitido".
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 198_0.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados