Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3702
nobego82 escribió: 04 Dic 2019, 17:16 Los formularios a veces son novelas de terror, les faltan las calaveras :shocked: Pero bueno, es lo que hay.

Pues prepárate para otro pinchazo como poco, que será lo que te mande el endocrino, uno por trimestre.
Si, ya me imagino, el tema de la tiroides y el eutirox es lo que me tiene ahora algo más nerviosilla, espero que me lo controlen bien todo este tiempo
kate73 escribió: 04 Dic 2019, 20:33
Le he comentado que me estoy quedando ciega por semanas. En serio, es que yo no llevo gafas y me da la sensación de que voy perdiendo vista. Sobretodo me doy cuenta cuando veo la tele. Me ha dicho que es normal, que hay gente que le pasa, y que tanto se me puede corregir después del parto, que me pueden poner gafas... Así que... En fin, paciencia.

Ostras, no tenía ni idea Kate, jolin pues a ver si no te va a más :flowers:

De lo que empiezo a estar un poco hasta las bolinguillas es de los cambios de humor. En serio, lo llevo fatal, lloro por todo y me ofende todo.Están empezando a tratarme con miedo y con sumo cuidado porque de una chorrada armo el belén. Que manera de llorar y disgustarme hasta por lo mas chorra :diosmio:

Rocinante gracias guapa!Si seguramente sea así lo que comentas, que tal te ha ido a ti en la de hoy?Es que el formulario me ha dado canguele la verdad. Disculpa si lo has escrito ya que es que vivo alelada :lol:
Imagen

3703
Yo ya estoy cansada de las náuseas y eso que acabo de empezar :hurted: desde este domingo todo me da asco. Incluso fuimos a comer a un restaurante y tuvimos que quedarnos fuera al frío en la terraza, el olor tan concentrado que había a comida no podía soportarlo.

Alguna sabe si es peligroso el aceite de árbol de té? Me ponía unas gotitas en el champú, le pregunté a la matrona y me dijo que no sabía, pero que por si acaso dejara de usarlo ya que por el cuero cabelludo es por donde más se absorbe
Imagen

3705
Evilqueen escribió: 04 Dic 2019, 20:43
nobego82 escribió: 04 Dic 2019, 17:16 Pues prepárate para otro pinchazo como poco, que será lo que te mande el endocrino, uno por trimestre.
Si, ya me imagino, el tema de la tiroides y el eutirox es lo que me tiene ahora algo más nerviosilla, espero que me lo controlen bien todo este tiempo
Yo tenía miedo porque tenía la tiroides super controlada hasta entonces, pero mira, es de las pocas cosas que me están yendo fenomenal :D: Según el endocrino, como partía de una TSH bajita, teníamos margen, y sólo ha tenido que subirme en el segundo trimestre de 88 a 100 en prevención de lo que pueda seguir demandando Feto hasta el parto.

3706
esava escribió: 04 Dic 2019, 20:51 Yo ya estoy cansada de las náuseas y eso que acabo de empezar :hurted: desde este domingo todo me da asco. Incluso fuimos a comer a un restaurante y tuvimos que quedarnos fuera al frío en la terraza, el olor tan concentrado que había a comida no podía soportarlo.

Alguna sabe si es peligroso el aceite de árbol de té? Me ponía unas gotitas en el champú, le pregunté a la matrona y me dijo que no sabía, pero que por si acaso dejara de usarlo ya que por el cuero cabelludo es por donde más se absorbe
Aceites esenciales prohibidos todos...

3712
Enhorabuena Codes !!

Yo vengo de la primera eco, todo esta en su sitio, nos han confirmado 5+2. Llevo desde el jueves con flujo rosita.. nos ha dicho q no nos preocupemos que era el famoso sangrado por implantación y me ha mandado progesterona 15dias (hasta la prox eco) para que se agarre bien. Primera prueba superada!

3714
Muchas gracias preciosas!!!!

Evilqueen que vaya bien el miércoles las analíticas, a mi de orina no me han hecho en ningún momento, no sé porque.

nobego82 tal cual, lo he visto aleteando los bracitos y nos hemos emocionado jejeje.

esava toma el cariban si te encuentras mal mujer, daño no te va a hacer y te encontrarás mejor. prueba a tomar 1 dosis primero y ver si con eso es suficiente, piensa que tarda un rato en hacer efecto, yo estoy peor por la tarde-noche, así que me lo tomo a media tarde (royo a las cuatro y media).
Imagen

3717
Codes escribió: 09 Dic 2019, 17:18 Muchas gracias preciosas!!!!

@Evilqueen que vaya bien el miércoles las analíticas, a mi de orina no me han hecho en ningún momento, no sé porque.

Gracias codes amor! Ni idea, mi endocrina hoy se ha quedado un poco picueta también con que el test sullivan me lo hagan ahora.
Imagen

3718
Codes gracias. Ya me he tomado la primera y vaya diferencia. No estoy 100% pero al menos me encuentro bien para poder hacer cosas.
Yo también me encuentro peor por la tarde. Por las mañanas solo después de desayunar pero no tanto.
Quizá me tome una por la mañana y otra por la tarde. En la farmacia me dijeron que 3 al día se puede, pero cuantas menos mejor.
Mañana tengo tocólogo, me han adelantado la cita. No sé si por su propio interés o por algún otro motivo, me mandaron sms con la nueva cita. Espero que no sea para decirme que tengo que hacer ya la prueba de la glucosa. Si me tengo que beber eso con estas náuseas se va por donde ha entrado al instante
Imagen

3720
esava a mi tanto los dos ginecologos que he ido y la matrona me han dicho que se pueden tomar 6 pastillas al día de cariban tranquilamente.
Yo solo tomaba dos pero porque tampoco tengo demasiadas náuseas, y ahora ya me estoy tomando una cada dos días pero porque ya voy por la semana 13 y me han bajado bastante las náuseas.