Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4002
Chanel_lover A mí me pasó una vez algo parecido, necesité un justificante para el día anterior y efectivamente no me lo dieron. Me dijeron que con el programa que tienen no pueden hacerlo así, solo dártelos para el mismo día y en adelante. No sé si sería cierto, yo estaba bastante mala y se veía que el día anterior no estuve bien así que no tenían realmente motivos para no dármelo si tenían la opción.
Yo haría lo que te han dicho, ir a urgencias en el ambulatorio. Cuando he ido yo no he tenido que esperar mucho, no es como en el hospital.

4003
monkey escribió: 08 Dic 2019, 21:30 @Chanel_lover A mí me pasó una vez algo parecido, necesité un justificante para el día anterior y efectivamente no me lo dieron. Me dijeron que con el programa que tienen no pueden hacerlo así, solo dártelos para el mismo día y en adelante. No sé si sería cierto, yo estaba bastante mala y se veía que el día anterior no estuve bien así que no tenían realmente motivos para no dármelo si tenían la opción.
Yo haría lo que te han dicho, ir a urgencias en el ambulatorio. Cuando he ido yo no he tenido que esperar mucho, no es como en el hospital.
Joe, pues yo tengo compañeros que han faltado un día, al siguiente han ido al de cabecera porque seguían mal y les ha dado la baja de los dos días. Justificante no, pero baja si. Imagino que también cada médico hará un poco lo que quiera.

4004
Esta claro que cada empresa tiene sus normas, opino como tu, que cuando se esta malo y se sabe porque es, no tienes ganas de estar horas esperando en urgencias/medico por un papelito.

Pero el problema viene de los listos y listas que se quedan en casa un dia libre diciendo que estan malos cuando no es verdad.

Pero bueno en mi empresa aunque sea por un dia tienen que darte de baja, es lo que digo que por cuatro cazurros que hacen lo que quieren en el trabajo y no respetan nada hemos pagado el pato todos.

Tendria que ir a urgencias y que le den un papel demostrando que ha estado en urgencias de tal hora a tal hora y tal dia.
Si , es una jodienda pero es lo que hay.

A mi esto me pasaba hace años que mis reglas eran muy muy jodidas, y me tenia que quedar en casa porque no me podia ni levantar, pues imaginaros la situacion de ir al medico de cabecera o urgencias para contar esto.

4005
Osquieroatodos escribió: 08 Dic 2019, 21:45
monkey escribió: 08 Dic 2019, 21:30 @Chanel_lover A mí me pasó una vez algo parecido, necesité un justificante para el día anterior y efectivamente no me lo dieron. Me dijeron que con el programa que tienen no pueden hacerlo así, solo dártelos para el mismo día y en adelante. No sé si sería cierto, yo estaba bastante mala y se veía que el día anterior no estuve bien así que no tenían realmente motivos para no dármelo si tenían la opción.
Joe, pues yo tengo compañeros que han faltado un día, al siguiente han ido al de cabecera porque seguían mal y les ha dado la baja de los dos días. Justificante no, pero baja si. Imagino que también cada médico hará un poco lo que quiera.
Yo el justificante lo necesitaba por haber faltado a un examen, entonces igual no me podían dar una baja. No tengo ni idea, la verdad, solo recuerdo que me dijo eso

4006
Muchas gracias a todas por las respuestas.
Kalippo creo que has explicado mucho mejor que yo la situacion jaja
Al final la verdad es que no se lo que hara, dice que se pueden faltar hasta 3 dias sin justificacion y te descuentan el 75% del sueldo.
El tema es que su contrato es temporal y se le va renovando mes a mes pero estoy algo preocupada por que esto le pueda repercutir, aunque espero que no.

4007
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un portátil con Windows 10 del que no sé la contraseña y necesitaría poder acceder a él. No es para nada raro, aunque suene regular. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder? Es que googleando me salen cosas de hace años y varias maneras, pero me gustaría saber si alguien lo sabe de primera mano. Gracias.
PPP Wikiforer@
Imagen

4009
Madison escribió: 09 Dic 2019, 12:45 A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un portátil con Windows 10 del que no sé la contraseña y necesitaría poder acceder a él. No es para nada raro, aunque suene regular. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder? Es que googleando me salen cosas de hace años y varias maneras, pero me gustaría saber si alguien lo sabe de primera mano. Gracias.
Yo tengo Windows 10 y la contraseña que hay que introducir es la misma que la de mi cuenta de Hotmail, como si estuviera asociado a ella. Prueba a cambiar la contraseña de Hotmail a ver si puedes acceder al ordenador con la que tú pongas.
Imagen

4011
Marezha escribió: 09 Dic 2019, 15:21
Madison escribió: 09 Dic 2019, 12:45 A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un portátil con Windows 10 del que no sé la contraseña y necesitaría poder acceder a él. No es para nada raro, aunque suene regular. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder? Es que googleando me salen cosas de hace años y varias maneras, pero me gustaría saber si alguien lo sabe de primera mano. Gracias.
Yo tengo Windows 10 y la contraseña que hay que introducir es la misma que la de mi cuenta de Hotmail, como si estuviera asociado a ella. Prueba a cambiar la contraseña de Hotmail a ver si puedes acceder al ordenador con la que tú pongas.
Igual no me he explicado bien, pero la cuenta tampoco es mía, entonces tampoco puedo acceder a ella.
PPP Wikiforer@
Imagen

4013
No no, si la que se ha explicado fatal soy yo :lol: me refería a que si sabes la dirección de correo electrónico de esa persona, te metas en hotmail e intentes cambiar la contraseña de esa cuenta dándole a 'olvidó su contraseña'. Al estar asociada la contraseña de inicio de sesión de Windows 10 con hotmail entiendo que con la nueva contraseña podrías entrar. Pero si no sabes el correo electrónico esto no te sirve, no.
Imagen

4014
Eso lo he intentado con la opción que da el propio Windows, pero claro, pide una serie de datos de verificación y no he debido acertar porque me han mandado un email diciendo que no se me autoriza a acceder a esa cuenta. Uno de los datos que piden es contraseñas antiguas y claro, tampoco me las sé.
PPP Wikiforer@
Imagen

4015
Madison yo creo que no va a haber ninguna forma "fácil" de conseguirlo, para eso están las contraseñas, para que no se las pueda saltar cualquiera.
Yo preguntaría en algún sitio de reparación de ordenadores, a lo mejor encuentras algún hackerillo que sea capaz.
Pero lo veo muy complicado la verdad, porque entrando por bios y tal lo que vas a hacer es formatear el ordenador y entiendo que eso no quieres, que necesitas algo del contenido.
Me imagino por dónde van los tiros y ojalá lo consigas :flor:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4016
Con un generador de contraseñas sería lo más útil ,no me preguntes como se consigue un generador porque no lo sé jeje .
Normalmente almenos en el mío lo que me sale es para acceder con otro usuario,mira haber si ves una pestaña y te salga la opción,otra cosa es que el ordenador fuese de alguien y le preguntes .