Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

3621
juanolas escribió: 23 Mar 2018, 14:53
freefree escribió: 23 Mar 2018, 14:35
ladiwen escribió: 23 Mar 2018, 13:23
freefree escribió: 22 Mar 2018, 01:57
Celebrian escribió: 22 Mar 2018, 01:56

De Patry Jordán, una youtuber con tropemil seguidores.
Ahhh youtuber, vale por eso no sabía de quién hablabáis, vivo en otro siglo.
Ya te digo, si es que habría que hacer un diccionario con toda la gente de la que habláis.....o un apartado para "señoras"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: i es que a mí youtubers, vicerversos, grandes hermanos y demás fauna me la soplan a un nivel altísimo....
A mis brazos :corro: :corro:
Creo que nací en la época equivocada.
Hacedme un hueco! :bruja:
Me ha encantado lo del apartado para señoras :D:
Para damas antiguas :meparto:
Imagen

3624
ladiwen escribió: 23 Mar 2018, 15:01
Doraemon escribió: 23 Mar 2018, 14:59 :D: Semos cotillas vintage
:meparto: :meparto: :meparto:
Voto por hilo con ese título :lol: Donde además de cotillear "a los famosos de bien, de toda la vida" cada vez que se nombre a alguien, tengamos que relacionarlo con Origen. Debería ser una obligación constitucional.
Imagen

3626
haemalea escribió: 23 Mar 2018, 14:44 Ayer fue la gala benéfica que hace María Bravo, los looks http://www.europapress.es/chance/princi ... 520-14764/
Qué mal la mayoría :faint: Solo me gusta cómo va la reina consorte de Rancia y alguna más.
No me gusta ninguna, y la que menos la nuera de Tita Cervera ¿lleva la bata de cuando se levanta de la cama por las mañanas, o qué es eso? ¿Y el pelo...? Horrendo, por favor.

3630
Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 15:41
Nooeeliiaa escribió: 23 Mar 2018, 15:24
juanolas escribió: 23 Mar 2018, 15:12 Leyendo otra cosa me he encontrado con esto, os acordáis de Tessa, de OT2? Pues mirad dónde anda
http://www.lavanguardia.com/television/ ... ?facet=amp
Qué fuerte, yo me acuerdo de ella perfectamente.
Pues oye no esta nada mal el trabajo, seguro que cobra bien.
Creía que ibas a poner que no está nada mal ella, que es verdad, han pasado 16 años ya y está igual. Madre, me ha saludo otra arruga al decirlo :lloro:

3631
juanolas escribió: 23 Mar 2018, 15:45
Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 15:41
Nooeeliiaa escribió: 23 Mar 2018, 15:24
juanolas escribió: 23 Mar 2018, 15:12 Leyendo otra cosa me he encontrado con esto, os acordáis de Tessa, de OT2? Pues mirad dónde anda
http://www.lavanguardia.com/television/ ... ?facet=amp
Qué fuerte, yo me acuerdo de ella perfectamente.
Pues oye no esta nada mal el trabajo, seguro que cobra bien.
Creía que ibas a poner que no está nada mal ella, que es verdad, han pasado 16 años ya y está igual. Madre, me ha saludo otra arruga al decirlo :lloro:
No, ella tampoco esta nada mal. Vamos, esta exactamente tal y como la recuerdo en OT.

3633
Qué penita el hijo de Cañizares.

Blanca parece que ha sido sorprendida en medio del sueño por un terremoto y ha tenido que salir así a la calle
Imagen

3636
abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2018, 17:10 A Blanca la vi un día por la calle, bueno, qué digo, a Blanca y a Borja. Ella daba casi hasta angustia de lo delgada que estaba, llevaba una minifalda vaquera que era casi un cinturón y unas cuñas altísimas, con lo cual, sólo se le veían piernas y llamaba muchísimo la atención.
Pero por lo que dices, no para bien,no?

3637
Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 17:19
abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2018, 17:10 A Blanca la vi un día por la calle, bueno, qué digo, a Blanca y a Borja. Ella daba casi hasta angustia de lo delgada que estaba, llevaba una minifalda vaquera que era casi un cinturón y unas cuñas altísimas, con lo cual, sólo se le veían piernas y llamaba muchísimo la atención.
Pero por lo que dices, no para bien,no?
Para mi gusto, no. Es que ya os digo, de lejos sólo se veía a una tía altísima, melena de leona y todo piernas... Recuerdo que me la quedé mirando con cara de :blink: :blink: :blink: :blink: y luego ya me fijé que era ella.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3640
Yo también los vi hace unos años en ARCO y aluciné con la delgadez de ambos, de ella me lo esperaba, pero pensé que él estaba musculado, pero nada, parecían dos insectos palo.

De la fiesta sin comentarios, a no ser que fueran disfrazados no entiendo ningún look. Rosa de España cada vez tiene la cabeza más pequeña.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85