Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

11141
LlámameLola escribió: 08 Dic 2019, 20:37
Perracallejera escribió: 08 Dic 2019, 20:21 Uy la Patiño ayer en socialitee era una garza desplumada,daba hasta impresión eh.
:loll:
Garza desplumada :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11142
-Olimpia- escribió: 08 Dic 2019, 19:58 A mi lo que me "sorprende" es que habiendo ganado 2 millones de euros a costa de su ex-mujer, no tuviese suficiente para pasarle la pensión. Que cosas oye.
2 millones ha ganado este pájaro a base de poner verde a la ex? :wirr: :wirr: :wirr:
Y en qué se los ha gastado? Tampoco parece vivir a todo lujo, no?
De cualquier manera, y sin disculpar que AD no cumpliera con la pensión cuando RC tenía la custodia, tampoco ella la pasó luego.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

11143
Y tened en cuenta que a la Patiño la vemos maquillada (con la pintura plástica para paredes que perecen usar los maquilladores de T5) y arreglada, que esa señora recién levantada con los ojos hinchados, las ojeras y las arrugas de la almohada debe ser para sufrir un infarto :susto:
Imagen

11144
PitiriP escribió: 08 Dic 2019, 20:44
-Olimpia- escribió: 08 Dic 2019, 19:58 A mi lo que me "sorprende" es que habiendo ganado 2 millones de euros a costa de su ex-mujer, no tuviese suficiente para pasarle la pensión. Que cosas oye.
2 millones ha ganado este pájaro a base de poner verde a la ex? :wirr: :wirr: :wirr:
De cualquier manera, y sin disculpar que AD no cumpliera con la pensión cuando RC tenía la custodia, tampoco ella la pasó luego.
Eso dijo ayer Patiño. Creo que Rocío tiene demandada a la mujer de AD por alzamiento de bienes.
Es muy típico en estos casos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11145
Shirley escribió: 08 Dic 2019, 19:41
sanyo escribió: 08 Dic 2019, 14:58 AD se queja de las demandas y lo mal que lo ha pasado por no poder hablar y ahora va y habla otra vez. Pues hijo si te demanda otra vez tendrás que comertelo con patatas
Que digo yo que igual que a la niña le parece mal que su madre denuncie a su padre, también le tendría que parecer mal que su padre (y Olga, la Benito, la Mosquera, etc) hable mal de su madre.
Lo que no se puede es con un progenitor tener manga ancha y con el otro todo lo contrario.
Creo que la Benito no habla mal de R2 ¿no? Creo que es la única.
Perracallejera escribió: 08 Dic 2019, 20:07
haemalea escribió: 08 Dic 2019, 19:59 Rociito hija yo creo que acaba en SV 2020
Segurísimo
No le viene mal :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11146
-Olimpia- escribió: 08 Dic 2019, 21:02
PitiriP escribió: 08 Dic 2019, 20:44
Eso dijo ayer Patiño. Creo que Rocío tiene demandada a la mujer de AD por alzamiento de bienes.
Es muy típico en estos casos.
No había caído, soy muy inocente :bag:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

11147
Yo, la verdad, me creo completamente a Rocío Carrasco, creo que dice la verdad sobre lo que hizo Antonio David.
Ahora, que no lo haya hecho genial con sus hijos o que Fidel de una imagen siniestra es cosa a parte.

Dicho esto creo que AD le dejó de pagar la pensión cuando los niños empezaron a vivir con el la mitad del tiempo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11148
Pitiu escribió: 04 Dic 2019, 13:33
mevacor escribió: 04 Dic 2019, 13:26 Currito es precioso seguro, pena las pintas que veo unos pololos de esos y no puedo estar más en contra. Aparte gateando ya no debería ir con las rodillas tapadas? Con lo bonico que está un bebé con chándal,pijamita o ropa así cómoda.

Totalmente en desacuerdo, el niño está gateando en su casa, en un suelo de madera, no en un barrizal, no me pueden espantar más los bebés en chándal :susto: .
+ 99999999999999

11149
El que está denunciado por presuntamente esconder sus ganancias para no pagar la pensión de alimentos de sus hijos es AD. Tres años de prisión le pide Fiscalía si no recuerdo mal.

11150
Alabama algo sí ha dicho la benito, lo que no me lo he leído.

Yo creo que AD maltrató psicológicamente a Rociíto pero que es un comecocos que poniéndose de víctima consigue que los hijos tiren por el. Lo cual puedo entender que Rociíto esté hasta el coño de que ni sus hijos la crean. Entiendo que debe ser súper frustrante para ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11154
Es que como sale día si y día no, que el antes y el después,..y como solo me suena que salió por la diferencia de edad entre ellos y luego la boda...y como no la veo para tanto...

11157
haemalea escribió: 09 Dic 2019, 10:46
Alabama escribió: 08 Dic 2019, 21:07
Perracallejera escribió: 08 Dic 2019, 20:07
haemalea escribió: 08 Dic 2019, 19:59 Rociito hija yo creo que acaba en SV 2020
Segurísimo
No le viene mal :hide1:
Jajaja qué maldad, pues era coach nutricional o algo así
Era :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11158
Celia Villalobos está de tertuliana en el programa de Maxim en La1 con Tamara Falcó, Gonzalo Miró entre otros. Despues de Cifuentes en Sálvame parece poco pero no termino de acostumbrarme a estas nuevas puertas giratorias. Casi eran mejor las que les llevaban a grandes empresas y así los perdíamos de vista. :mrgreen:

Tammy esta contando el concierto de su hermano Enrique en Madrid al que también fue Verga Loca. Este tío se apunta a todo :meparto:

11159
No has visto fotos???...aquello debía ser un fiestón. había gente de todas las edades...

Ahora pongo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ladiwen el 09 Dic 2019, 13:36, editado 1 vez en total.