Voy allá con la encuesta de Evilqueen, mil gracias por montar estas cosas!!
1.¿ Cual es el clásico Disney que siempre revisionais en Navidad? Por supuesto, Cuento de Navidad
2. Personaje Disney que mas os recuerda a la Navidad Ebenezer Scrooge!
3. Que peli Disney os recuerda a vuestras Navidades de la infancia
Cuento de Navidad
4.Canción Disney mas navideña
Será de algún pupurrí de estos de Navidad, igual está junto a la de Cuento de Navidad, pero esta de mazapán sé que nos darán
5. Película no animada Disney perfecta para Navidad Aquí no sé qué responder... Solo en casa
6.Vuestro personaje Disney favorito Qué difícil!!! Dudo entre estos 2, mis grandes amores, el pato donald (aunque me gusta más en versión Tío Gilito) y el príncipe Juan...
Lo pienso, y a ambos los tengo en el comedor ( junto con otros muchos personajes), al príncipe Juan en el mueble del comedor ( que solo tengo figuritas así, y que dejo en las baldas superiores cuando vienen críos a mi casa, jajaja):
Y el tío Gilito en el único cuadro que tengo colgado en casa, también en el comedor:
Le he preguntado a mi novio cuál diría que me gusta más, y creo que tiene razón... aunque por hacer la coña me ha dicho que Pete , luego me lo ha confirmado, mi favorito es... el tío Gilito
7. Personaje Disney mas entrañable Pato Donald
8.Cascarrabias favorito Ebenezer Scrooge
9.Mojón navideño Disney Vaya Santa Claus, no necesito verla para saber que no me gusta
10. ¿A cual de todos los parques Disney viajarais para pasar una Navidad mágica? Al de Orlando
11.Secundario adorable al que colmarías de regalos navideños Marie (los Aristogatos)
12. Secundario mamarracho al que le traerán carbón Es un piropo llamarlo solo mamarracho , es que me repunga mucho, Pete... sale en esta de Cuento de Navidad, en Patoaventuras y en alguna serie de Goofie, siempre haciendo el memo. Es verlo y olerme todo a sudor y tabaco , no puedo con él
13. Con que personaje Disney pasarias la Navidad Con el pato Donald, además lo emborracharía y ya no le entendería un carajo jajajaja
14. Peli con la siempre se os escapa una lagrimita lloro con todas, pero con diferencia, la de llorar y encanarme de verdad, La Sirenita
15.Que personaje fallecido Disney traerias de vuelta en Navidad Mufasa
16.Peli Disney que no volverías a ver ni después de seis copazos navideños Hércules, nunca me ha gustado
17. Regalo Disney favorito ¿que me han hecho? El funko del príncipe Juan
18.BSO disney que nunca falta en vuestra Navidad aparte de la canción del mazapan no sé otra
19. Corto navideño disney favorito El del árbol de Navidad de Pluto, con Chip y Chop
20. Un deseo de año nuevo para las compis paraweris de este post os deseo lo mejor que sois todas geniales!!! nunca jamás olvideis lo muchísimo que valeis, y a través de una pantalla, me transmitís que sois super especiales, me siento muy orgullosa de formar parte de este hilo
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo el "Cuento de navidad" del dulce Tio gilito y felicitando a doña Mordiscos
2901
Última edición por chicles el 08 Dic 2019, 20:35, editado 1 vez en total.