Puntúo la peli, y luego me pongo con la encuesta, que me voy a explayar mucho con todo
Es mi película navideña por excelencia, la tenía de pequeña en VHS, y ahora en DVD (aunque no tengo reproductor de DVD
), pero la vi en Fnac hace algunos años cuando sí tenía reproductor y aquí la tengo... es la única película que tengo
, Caye os la enseña
Ya sabéis que me encantan los clásicos, y esta tiene toda la esencia
, como pasa con todas flojea en banda sonora (bueno, cantan un villancico al final creo), pero el resto, los personajes son amor puro, tanto el principal, como los secundarios, sobre todo el pequeño Tim
Me da rabia que esta película no tenga apenas merchandising, sólo estas figuras que sacaron, y por supuesto tengo (este año las han vuelto a sacar, pero en caja redonda):
Detalle de las figuras más bonitas
Otra cosa que me encanta es que se repiten personajes de otras peliículas, reconozco a los de Robin Hood
salen un poco reguleras porque hacía foto directamente a la tele
Pero no es que me encante todo, uno de los secundarios es el personaje que más aborrezco de Disney, Pete
, que tiene hasta funko y mi novio siempre me dice que me lo va a regalar
, y me genera mucha repulsión este personaje, con su puro, aquí encarna al Fantasma de las Navidades futuras.
Y finalmente,mi nota no puede ser otra que
10