Re: PEDERASTIA
81Se me ha revuelto el estómago con los dos casos, muy en especial con el del bebé. Es que no tengo ni palabras.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por el mismo motivo por el que se sacaban la foto con el bicho en Tiburón, imagino. Para mandar el mensaje de que el mal ha sido derrotado y las madres pueden dormir tranquilas.
Pues se supone que si llevas 5 meses con alguien es porque confías en él, vamos, si no, ya no estarías con esa persona.Soul** escribió: 22 Mar 2018, 20:53 Llámame mente cerrada pero ni loca dejo a mis tres hijos con un tío con él que llevo cinco meses.
Pobrecita que rabia! Como se puede ser tan cerdo?!
Lo de dónde estaba la madre es lo primero que se me ocurre muchas veces pero justo hoy leía que las mujeres estamos programadas para responsabilizarnos de todo y hasta sentirnos culpables o culpabilizar a otras por las cosas que hacen los hombres y me he quedadoLa Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a quince años de prisión a un hombre por violar durante seis años a la hija menor de su pareja sentimental. La niña, que se suicidó en 2017, fue agredida sexualmente por el novio de su madre de manera reiterada en el domicilio familiar y en una casa de campo propiedad del procesado desde 2007, cuando la menor tenía 10 años. Los abusos y violaciones se sucedieron hasta que en 2013 la víctima denunció los hechos, según considera probado la sentencia hecha pública por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
El fallo explica que dado que la madre de la menor trabajaba por las tardes y aprovechando la confianza del acusado con la víctima tras varios años de relación sentimental con su progenitora, era habitual que el ahora condenado fuera a recoger a la niña a la salida del colegio. También que la llevara a la academia o a la alquería de su propiedad a jugar con los perros al terminar las clases. Fue en esta casa de campo, y en el domicilio donde residía la menor, donde el hombre, “con propósito de satisfacción s*xual” y en ausencia de la madre, cometió los abusos y agresiones. En numerosas ocasiones tocamientos y besos, obligándole también a hacerle felaciones. Las agresiones continuaron “de forma progresiva”. En una ocasión el hombre llegó a atar a la niña a la cama con cuerdas y esposas de velcro para obligarle a mantener relaciones s***ales con él. Siempre bajo amenaza de causarle mal “a la propia menor” o de matar a su madre o contarle que la niña se portaba mal en el colegio, recoge la sentencia.
La última vez que se produjeron estos hechos fue el 6 de junio de 2013, cuando el procesado fue a casa de la menor con la excusa de hablar sobre un contrato de teléfono, y una vez allí volvió a realizarle tocamientos, tras lo cual ella decidió denunciar lo ocurrido. Entre las pruebas testificales recogidas figura la de la agente de la Policía Nacional que recibió la denuncia de la niña, que ratificó el nerviosismo y el miedo que ésta tenía en el momento de presentar la querella. La menor le explicó que los abusos sufridos empezaron con tocamientos y acabaron con agresiones de extrema violencia como penetraciones anales. Le indicó que temía por su vida y la de su madre, dado que el ahora condenado tenía armas porque era cazador.
Como consecuencia de estos hechos, la menor presentaba trastorno por estrés postraumático crónico con ideación autolítica (intentos autolesivos o pensamientos suicidas). Se quitó la vida el 16 de enero de 2017.
Pensar las niñas... pensar en las niñas colombianas que tienen hoy entre 10 y 14 años. En primer lugar, son 2’086.363, y la mayoría de ellas enfrentan enormes desafíos en salud, derechos y educación. Los departamentos con mayor índice de pobreza y desarrollo son aquellos que tienen un más alto porcentaje de niñas. Y otro dato más alarmante aún: cada día hay 18 partos de niñas de entre 10 y 14 años. Cada día, 22 niñas son víctimas de violencia y cada mes, 11 de ellas mueren por la misma causa. Las niñas de 10 años son las más afectadas por la violencia s*xual. Y sorpréndanse: cada día violan a 21 niñas en este mismo rango de edad. (Datos del Dane y Medicina Legal).
Es así como quisimos reflexionar sobre estos datos y constatar, en primer lugar, que las niñas y también las adolescentes fueron silenciadas, y su manera de habitar el mundo fue durante siglos desconocida por las ciencias sociales contemporáneas. Gracias a los aportes de las feministas de los años 70, 80 y 90, las mujeres adultas habían salido de la oscuridad logrando un relativo lugar en la palabra, en los discursos y en el acontecer político.
Una adolescente paraguaya de 14 años víctima de abuso s*xual muere al dar a luzNo obstante, llama la atención cómo, en ese proceso de construcción de nuevas subjetividades femeninas, las más jóvenes no fueron pensadas ni incluidas, aun cuando en 1949 Simone de Beauvoir, en su libro 'El segundo sexo', dedicó un capítulo a las niñas y las jóvenes. Sin embargo, se reconoce que ellas, por su manera particular de existir, hubieran debido tener un lugar propio en el pensamiento feminista.
Por su parte, el campo de los estudios sobre infancia ha incorporado solo recientemente un enfoque diferencial para dar cuenta de la manera particular como las niñas y las adolescentes participan en la vida social con sus vicisitudes. Son miles de historias dolorosas en el contexto de la degradación del conflicto armado interno en la historia reciente de nuestro país. Las múltiples violencias, como las escalofriantes cifras de violencia s*xual de niñas de cero a 4 años, los feminicidios, la explotación s*xual y laboral de niñas y adolescentes, nos permitieron formular preguntas para las cuales las respuestas son aún parciales. La misma Ana María Fernández, en su bello libro titulado 'La invención de la niña' (1993), identifica la cuestión de la niñez como un campo de problemas por pensar más que un concepto dado.
Una adolescente paraguaya de 14 años, embarazada por abuso s*xual, murió al dar a luz tras permanecer 20 días hospitalizada. Falleció después de que los médicos intentaran que tuviera un parto vaginal hasta que detectaron que tenía una complicación respiratoria, le hicieron una cesárea de urgencia y entonces sufrió una embolia, tres paros cardíacos y falleció. El bebé está estable pero con respiración mecánica y pronóstico reservado, según el equipo médico.
"Fue muy brusco. Le practicaron la reanimación avanzada en terapia intensiva, pero no pudimos recuperarla. Su cuerpo no estaba preparado para una gestación. Fue todo muy repentino", dijo a la prensa local el director del Hospital Nacional de Itauguá, Hernán Martínez, donde estaba ingresada la menor de edad. Ella había llegado por urgencias con una infección urinaria y su parto era considerado de alto riesgo, dijo.
La menor era abusada por un varón de 37 años que hoy fue detenido, dijo hoy a EL PAÍS el titular de la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia del Gobierno paraguayo, Ricardo González Borgne. Según el último dato oficial, 889 niñas de entre 10 y 14 años dieron a luz en Paraguay en 2015.
"En el 70 por ciento de los casos (el abuso) es en el mismo entorno familiar. Un padrastro, tío, hermanastro, abuelo, etc.
EnlaceLa Policía Nacional detiene a diez varones por agredir sexualmente a tres chicas fugadas de centros de menores
Les ofrecían drogas y dinero para llevarlas hasta un domicilio
Una de las chicas, de tan solo 14 años de edad, estuvo encerrada durante 24 horas en el piso donde los miembros de la banda la agredieron y abusaron sexualmente de ella en repetidas ocasiones
Hasta el momento los policías han localizado a dos de sus víctimas y continúan buscando a otra chica, de 17 años, que aún no ha sido encontrada
Aminata existe, tenía 13 años cuando se convirtió en prostituta, llegó a cobrar 20 céntimos de euro por tener sexo y 1,50 le parecía una pequeña fortuna. Enfermó, fue violada y maltratada. Contrajo enfermedades de transmisión s*xual, a su padre ni lo recuerda y su madre murió, vivió entre la basura y durmió mientras las ratas caían por la hojalata del techo. Aminata se pintaba los labios y los párpados y las pestañas frente a un sucio espejo de plástico rodeado de velas siempre a punto de consumirse, y se iba a la calle, a buscar un lugar de paso de clientes, de madrugada, sin preservativos y sin ninguna certeza sobre si volvería al slum de donde salía, casi cada noche. Aminata tenía 13 años cuando empezó todo y no soñó nunca con ser prostituta.
Violencia de género y abuso s*xual infantil son dos caras de la misma moneda. Feliciana Bilat y Maira Jalil (conocida como “Tita Print”) son dos mujeres ejemplares que luchan de manera continua contra la desprotección institucional que padecen por cuidar y defender a sus hijas. Al igual que muchísimas madres protectoras, ellas escucharon a sus hijas y decidieron denunciar el abuso. Pero la cultura patriarcal que tamiza los andenes de la justicia, cobra un costo muy alto por hacer públicas las aberraciones de la sociedad que ordena. Los casos Bilat y Jalil ponen de relieve que luego de atravesar el largo y dificilísimo proceso de defender a sus hijas con uñas y dientes, comienza otro proceso, no menos angustiante: defenderse de la propia justicia.
Los jueces continúan “revinculando” con la intención de defender la familia patriarcal hasta las últimas consecuencias. Nadie con dos dedos de frente querría ni que los niños que perdieron a su mamá por tener un “papá” femicida vivan con el asesino de su madre por el sólo hecho de tener un “padre de familia”, ni que una niña abusada sea de nuevo entregada al abusador que la justicia llama “su padre”.
Sin embargo, el juez Gustavo Eduardo Noya del juzgado Nacional en lo Civil nº 83 en su rol de “terceridad” dice estar haciendo su trabajo y protegiendo a las hijas de Feliciana Bilat que el pasado lunes nos contaba en el programa “No nos queda Otra” como el juez le dijo en la cara que prefiere “bailar con un adulto antes que con una menor” (…) “que no iba a dar lugar a los caprichos de una niña de nueve años“.
Veinte hombres en Victoria han sido arrestados por delitos de explotación infantil, y la policía confiscó fotos y videos de niños y bebés que fueron torturados.
El comisionado adjunto Shane Patton le dijo al Herald Sun que cada mes cientos de victorianos compartieron millones de imágenes de material de abuso infantil.
Patton dijo que el material mostraba niños, e incluso bebés recién nacidos, en poses sexualmente provocativas y con dolor.
Al escribir en respuesta a la Comisión Real sobre el abuso s*xual infantil institucionalizado, la cofundadora del Colectivo Shout Melinda Tankard Reist dijo:
Existe una profunda angustia en la comunidad por la cual los niños indefensos son utilizados de maneras tan malvadas. Pero la cultura más amplia que fomenta el abuso de los niños no se aborda. El mismo odio que se dirige hacia el abuso s*xual infantil no se ha extendido a la promoción principal de fantasías pedófilas con fines de lucro.
Melinda Tankard Reist señaló que este abuso de niños también fue impulsado por una cultura que normaliza y erótica el asalto s*xual infantil.
Hemos expuesto a los principales minoristas por su promoción del abuso s*xual infantil. Bookworld se vio obligado a retirar cientos de títulos de viola***n e incesto, muchos de los cuales retrataban la viola***n de niñas por parte de sus padres como algo erótico y deseable.
Después de meses de campaña contra Amazon en 2010, finalmente eliminaron la 'Guía para el pedófilo del amor y el placer', un libro escrito por un pedófilo real que respalda los crímenes s***ales contra niños. Amazon continúa atrayendo críticas por su contenido sexualizado que involucra a niños y bebés, incluidos atuendos de enfermera sexy para niños pequeños.
Las tiendas de sexo australianas venden vaginas de réplica para el uso de los hombres, modeladas en los cuerpos de las niñas y promovidas como "frescas" e "inocentes" con el himen intacto. Chemist Warehouse vendió el juguete s*xual para hombres 'Virgin Palm Pal' hasta que los expusimos en 2015.
Los principales minoristas venden ropa sexualizada para niñas, incluidos sostenes acolchados, y las características publicitarias de los niños presentados y peinados de maneras cada vez más adultas, invitándonos a verlos como mayores de lo que realmente son.
Las estaciones de servicio en todo el país venden revistas p**no "apenas legales" de estilo con chicas con frenillos y coletas.
Como concluye Melinda Tankard Reist,
Estamos destruyendo las normas culturales que alguna vez enseñaron a los adultos varones que los cuerpos de los niños están prohibidos para el uso s*xual. No podemos abordar completamente el abuso s*xual infantil hasta que rechacemos una cultura que lo glamorice.
Un Juzgado de la Orotava impone a P.J.H.G. una fianza de 21.000 euros con embargo en caso de impago. Supuestamente, captaba a jóvenes en las redes sociales con fines s***ales prometiéndoles trabajos gratuitos
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de La Orotava notificó ayer el auto que declara el procesamiento del conocido fotógrafo profesional residente en Tenerife P.J.H.G. como supuesto autor de distintos delitos de índoles s***ales, muchos de ellos supuestamente perpetrados sobre menores de edad.
El juez instructor del caso, Sergio Oliva imputa a P.J.H.G. un delito de abuso s*xual cometido sobre persona mayor de edad, tres delitos de abuso s*xual sobre menor de 16 años, cuatro delitos de abusos a través de medios tecnológicos (artículo 183 ter del vigente Código Penal) y ocho delitos de corrupción de menores.
Inglaterra, 2017. En el smartphone de un inglés de 32 años, Alex Walton, se encontró un verdadero manual para pedófilos. Se trata de una guía de 170 páginas que alterna instrucciones sobre cómo "abusar en manera segura", con más de 1.000 imágenes que representan gráficamente el abuso s*xual de adultos a menores de edad. El imputado se defendía frente al Fiscal con estas palabras: "Descargué los archivos creyendo que eran códigos de armas de un juego en internet. Y después no eliminé las imágenes a pesar de saber de lo que se trataba, pero yo no las he buscado a propósito, no las elegí específicamente ". Para la Fiscal Rachel Masters, está defensa del reo es suficiente para evitarle la prisión. La Fiscal después argumentaría su decisión, alegando que "Walton recibió la orden de adherirse al programa de cinco años para la prevención de agresiones s***ales y será inscripto en el registro de los delincuentes s***ales por un período de diez años. Este aceptó curarse y establecer una larga fase de rehabilitación para curarse del mal y de la visión de ese tipo de imágenes, que no las había publicado, pero se habían vuelto indispensables en su vida diaria ".
Estados Unidos, 2010. Amazon pone en venta en internet y en formato ebook un libro publicado por Philip R. Greaves: con el título "La guía pedófila del amor y el placer: un código de conducta para los amantes de los niños". La descripción del autor del libro dice: "Es mi intención hacer que los actos de pedofilia sean más seguros para los niños involucrados, estableciendo determinadas reglas para los adultos. Espero obtener un buen resultado apelando al lado positivo de los pedófilos, con la esperanza que sigan estos consejos, al menos para ser menos odiados e incluso condenados con penas menos severas en aquellos casos en que sean juzgados ". El autor continúa argumentando que los pedófilos son en su mayoría incompetentes y ofrece su trabajo para que estos puedan "evitar incurrir en las sanciones de la ley". Seguido de una lluvia de críticas al negarse en una primera instancia el gigante de ventas por internet, se justificaba alegando que "sería una forma de censura", ya que los clientes no están obligados a comprar los indexados en el motor de búsquedas. La CNN entrevistó al autor por teléfono. Estas fueron sus palabras: "los verdaderos pedófilos aman a los niños y nunca les harían daño, el libro es un manual que da algunas líneas que jamás deben ser traspasadas, por ejemplo: ". La penetración está fuera de discusión. No puedes hacerlo con un bebé, pero los besos y las caricias no deberían ser un gran problema ". En un solo día, el libro llegó a la posición 65 de los best-seller más vendidos de Amazon.
"uno de cada cinco personas hombres en todo caso al menos una vez en su vida ha experimentado la atracción s*xual por un menor". La Presidenta, después de la denuncia correspondiente, se expresó en estos términos: "a pesar de todas las prohibiciones y listas negras, ha sido fácil para los pedófilos la elusión de todas esas medidas con una relativa facilidad por internet, y que continúan impertérritos enviando mensajes no demasiado velados con los cuales pretenden justificar su propia perversión, presentándola como “amor hacia los más pequeños”. Son invitaciones desagradables y repulsivas, que no hace sino erizar la piel "...
Se han detenido a ocho personas en Arrecife que conformaban un grupo criminal dedicado a la explotación s*xual de menores, ingresando tres de ellos en prisión.
Las víctimas eran captadas en centros de menores de la isla y encerradas en unos apartamentos donde vivían aisladas, siendo trasladadas hasta los clubes donde mantenían relaciones s***ales con eran violadas por cualquier cliente putero que le indicaran en jornadas que duraban toda la noche.
A father has been accused of sexually abusing his own children, some as young as four years old, as WA Police's Taskforce Mirzam uncovers more horrific accounts in their investigation of an alleged child porn ring.
Two men, aged 45 and 56, are facing a total of 101 charges, including several counts of rape, s*xual abuse and drugging of children between 2001 and 2015.
Police claim the man sexually assaulted his two biological daughters between 2001 and 2006. Both daughters were four years old at the time of the first offence.
It is also alleged the man sexually assaulted his stepdaughter and stepson between 2011 and 2015, with police charging him with 65 offences relating to the assaults on the children, who were between five and six years old.
A raíz de su fuga se creó un equipo conjunto de Investigación entre los dos cuerpos policiales que durante cuatro años ha mantenido abiertas las investigaciones para localizarlo
Agentes de la Policial de la Generalitat-Mossos d’Esquadra y del Cuerpo Nacional de Policía han detenido, el pasado día 15, a un hombre, de 63 años y nacionalidad española, que se encontraba huido de la justicia desde el año 2014 cuando fue condenado en sentencia firme por la Audiencia Provincial de Barcelona a 15 años de prisión por agresiones s***ales continuadas a su hija de 7 años.
El detenido, que había trabajado en el servicio médico de la Dirección General de Policía del departamento de Interior, tenía una orden de detención e ingreso en prisión emitida por la Audiencia provincial de Barcelona vigente desde el 4 de abril de 2014.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado