Re: Ropa de bebé e infantil
322Gracias, lo voy a probar Blackcat el Sanytol de Mercadona que me recomendaste va genial y la diferencia de precio es importante.
323Yo uso el jabón Beltrán por recomendación del foro (para escapes de caca sobre todo y al principio para baberos hasta que me pase a los baberos de silicona)
Ahora que es más “mayor” y se mancha muchísimo más estamos con el kh7 quitamanchas, me van a hacer accionista de lo que gasto, un par de flus flus en las rodillas, puños, el baby de comer en la guarde... y otro par de flus en el cajetín del jabón y sale sin ninguna mancha
Ahora que es más “mayor” y se mancha muchísimo más estamos con el kh7 quitamanchas, me van a hacer accionista de lo que gasto, un par de flus flus en las rodillas, puños, el baby de comer en la guarde... y otro par de flus en el cajetín del jabón y sale sin ninguna mancha
324Os leo las manchas y me siento muy afortunada, no tengo ni quitamanchas, mi peque jamás se ha ensuciado comiendo ni nada.
325Pues las manchas de los escapes de caca de mi peque no se quitan con KH7... Lo único que me ha funcionado es jabón lagarto y FROTAR
327Huy! Sí? Pues tiendo en la terraza, lo que pasa que estos días Madrid ha estado muy gris.
A mi me gusta este tipo de ropa para bebés:
A mi me gusta este tipo de ropa para bebés:
328Yelle que suerte!
Esta viene de la guarde que algún día no se por donde empezar!
Las rodillas de andar a gatas por el patio venían negras y si le ponía rodilleras de gateo también.
El baby que le llevo para comer sale a diario que le tengo que poner quitamanchas, tenemos 2 babys de quita y pon (no le ponen babero encima me dicen que lo uno o lo otro)
Esta viene de la guarde que algún día no se por donde empezar!
Las rodillas de andar a gatas por el patio venían negras y si le ponía rodilleras de gateo también.
El baby que le llevo para comer sale a diario que le tengo que poner quitamanchas, tenemos 2 babys de quita y pon (no le ponen babero encima me dicen que lo uno o lo otro)
329El problema es que haga sol. Aquí lleva desde noviembre lloviendo o nublado.
Yo las manchas las quito con Kalia Oxy Action y luego aclaro bien y a la lavadora.
330Doy fe q las cacas desaparecen al sol pero claro ahora.... yo a las cacas mes hecho kh7 rosa. Por cierto ayer en la guarde me dieron una muestra de un mini flus flus de kh7 ecológico, no sé qué tal será
331Ay, a mi en el hospital me dieron una canastilla con 2 mini kh7. Más graciosos... Me chocó mucho eso en una canastilla
332Yo vivo en un sitio donde el agua tiene muchísima cal y no se quitan las manchas con nada de nada.
333Chicas, los baberos de silicona donde los comprais?
Solear la ropa es maravilloso, yo lo enjabonaba y lo sacaba un ratito al balcón y fenomenal (eso en veramo, ahora mucho peor, claro)
Solear la ropa es maravilloso, yo lo enjabonaba y lo sacaba un ratito al balcón y fenomenal (eso en veramo, ahora mucho peor, claro)
336FlorDelCampo yo tengo los de lidl que venían uno rosa y otro rojo.
Acabamos de venir de viaje, 7 días fuera y solo nos hemos llevado 1, cuando se ha manchado lo hemos limpiando con una servilleta y con agua y jabón en el lavabo y siempre babero limpio
Acabamos de venir de viaje, 7 días fuera y solo nos hemos llevado 1, cuando se ha manchado lo hemos limpiando con una servilleta y con agua y jabón en el lavabo y siempre babero limpio
339Ayer pasé por una tienda de Mayoral y me gustó más de lo que pensaba. Nunca entraba porque tenía idea de que era más clásico y más caro. Tenían algunas cosas con el 20% y cogí un abrigo que con el descuento se quedó en 32 euros y un jersey muy mono. Los jerseys los más caros que vi valían 25. Hasta me hice la tarjeta, que es gratis.
340Yo he pasado alguna vez pero esq a mí eso sí me parece tirando a caro. Prefiero HyM. Y en mango outlet le compré un abrigo q me costó 16€