Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

11061
En un foro de 2015 ya se hablaba de que el verdadero padre de la niña les pagaba el chalé donde viven y coches de alta gama, así que eso de que le dio el infarto al enterarse de que tenía una hija por ahí nada. El infarto ha sido este año, pero en ese foro no dicen que el padre sea el yerno perfecto sino que madre e hija vivían muy bien porque el padre tiene mucha pasta.

11062
-Olimpia- yo tampoco quiero buscar, pero también lo pensé :lol:
El sentido que le encuentro es que es distinto pasar pasta y que la cosa quede ahí a que esa criatura tenga derechos legítimos como el resto de la prole. E incluso de cara a la galería, por evitarle el escarnio a su señora esposa (que ya ves, a mí el que me daría asquete es él, lo de meterse con "la cornuda" lo veo rancio de más, pero allá cada uno)

No sé, le encuentro sentido...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11063
Yo a Chenoa espero que le vaya muy bien, sola o acompañada. Ya que en la música no tiene el éxito que merece, que al menos en el amor le vaya bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11064
No tiene sentido ninguno el pasar dinero sin reconocer a un supuesto e hipotético hijo. Se puede reclamar la paternidad hoy, mañana, dentro de 50 años o incluso con el padre fallecido. No le veo pies ni cabeza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11065
Hoy otra vez AntonioDa al Deluxe a cobrar poniendo verde a Rociíto.
Luego a llorar porque le demanda.
Todo en orden.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11066
Shirley escribió: 07 Dic 2019, 21:53 Hoy otra vez AntonioDa al Deluxe a cobrar poniendo verde a Rociíto.
Todo en orden.
Pues va bien guapete.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11067
Pues lo de mi padre y Chenoa es que mi padre se dedicaba (ahora está jubilado) a instalar y reparar cosas. Una vez fue a trabajar a una casa, le abrió la puerta una mujer y le dijo que lo que tenía que arreglar estaba en la habitación X, mi padre, que vio que la puerta de la habitación estaba abierta y no había nadie, entró. Una vez dentro se dio cuenta que en el reflejo del baño que había en la habitación (la puerta también estaba abierta) se veía a una mujer vistiendose y se quedó super cortado. Rápidamente entró la mujer que le había abierto a decir que estaba su hija duchandose y se había dejado la puerta abierta, que esperara fuera. Pues al salir la hija era Chenoa :wow:

Tiene más anécdotas en casas de famosos, son sus historietas que cuenta todas las navidades. Ahora así que recuerde ha estado en casa de Javier Bardem, de Cristiano Ronaldo y en el Palacio de la Zarzuela :wow: (cuando JuanCar era rey aún, ahí vino muy cabreado :lol:)
Editaré, que es una tontería, pero muy reconocible :hide1:
Imagen

11069
Alabama escribió: 07 Dic 2019, 22:00
Shirley escribió: 07 Dic 2019, 21:53 Hoy otra vez AntonioDa al Deluxe a cobrar poniendo verde a Rociíto.
Todo en orden.
Pues va bien guapete.
Es que lo es.
Imagen

11070
Kiwi escribió: 07 Dic 2019, 22:04 Pues Chenoa ha tenido mil novios y no me suena que hablase nunca de querer casarse :confused:
Es que la imagen de que Chenoa está desesperada por casarse lleva ahí desde que la dejó Bisbal y yo tampoco sé muy bien de dónde sale. Que, vaya, si le hiciera una ilusión tremenda casarse no pasaría nada, tampoco es nada malo, pero yo creo que no es así.

11071
Eiriann escribió: 07 Dic 2019, 22:18
Kiwi escribió: 07 Dic 2019, 22:04 Pues Chenoa ha tenido mil novios y no me suena que hablase nunca de querer casarse :confused:
Es que la imagen de que Chenoa está desesperada por casarse lleva ahí desde que la dejó Bisbal y yo tampoco sé muy bien de dónde sale. Que, vaya, si le hiciera una ilusión tremenda casarse no pasaría nada, tampoco es nada malo, pero yo creo que no es así.
O como lo de su historial de "relaciones fallidas" que Gonzalo Miró lleva también unas cuantas y nadie dice nada, es a ella la que no le duran los novios, en fin...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

11073
-Olimpia- escribió: 07 Dic 2019, 21:48 No tiene sentido ninguno el pasar dinero sin reconocer a un supuesto e hipotético hijo. Se puede reclamar la paternidad hoy, mañana, dentro de 50 años o incluso con el padre fallecido. No le veo pies ni cabeza.
Pero el momento es distinto. Quizàs cuando se reclame la paternidas el matrimonio ya está roto, o yo qué sé...

Lo que hay hacer es ponerse el condoncito siempre y pista.
Parru de Parrula

11074
Viene de lo machista que es la gente.
Una mujer soltera tiene que estar desesperada por casarse.
Imagen

11075
mevacor escribió: 07 Dic 2019, 22:26 jajajajaaj @Marezha joder pues si , vaya palo. Me encantan estas anécdotas costumbristas chorras con famosos
Me ha encantado, tienes que dejar alguna más cuando puedas (y quieras, claro :roll: )
Parru de Parrula

11076
No entiendo que saca en limpio AD sentandose en Salvame Deluxe, si dice algo de Rocio Carrasco le cae otra denuncia para la colección.
Lo que gana se lo gastará en abogados.
Está insinuando cosas chungas de Fidel.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11077
Shirley escribió: 07 Dic 2019, 22:35
Viene de lo machista que es la gente.
Una mujer soltera tiene que estar desesperada por casarse.
sí, la gente dice muchas tonterías. Pero a mi personalmente nunca me pareció desesperada por casarse, es más, me sorprende mogollón que lo haga y hable hasta de ser madre
Imagen

11078
Doraemon escribió: 07 Dic 2019, 22:40 No entiendo que saca en limpio AD sentandose en Salvame Deluxe, si dice algo de Rocio Carrasco le cae otra denuncia para la colección.
Lo que gana se lo gastará en abogados.
Está insinuando cosas chungas de Fidel.
A el lo que le importa es trabajar en la tele de comentarista (algo con lo que no tenga que deslomarse), para eso tiene que pasar por hablar de Rociíto.
Imagen

11079
Ba si habla de cosas que ya ha insinuado con anterioridad la denuncia ya está puesta así que la exprimirá al máximo. Desde luego que menudo negocio el de este, se casa de adolescente, se divorcia 4 años después y 20 años después sigue viviendo de lo mismo. Ni la Sabater con su con mucha marcha oiga
Imagen

11080
lareinadeldesierto escribió: 07 Dic 2019, 21:18 En un foro de 2015 ya se hablaba de que el verdadero padre de la niña les pagaba el chalé donde viven y coches de alta gama, así que eso de que le dio el infarto al enterarse de que tenía una hija por ahí nada. El infarto ha sido este año, pero en ese foro no dicen que el padre sea el yerno perfecto sino que madre e hija vivían muy bien porque el padre tiene mucha pasta.
El infarto al enterarse de la enfermedad de la mujer es decir de SC
Imagen