Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

11041
-Olimpia- escribió: 07 Dic 2019, 17:27 A mi no me cae mal, es un poco soberbia pero es una persona honrada y trabajadora, no como los políticos :lol:
Eso si, el ojo para elegir novios lo tiene fatal creo yo. A mi me pasa lo mismo. :-)
A mí Chenoa me cae bien, pero ha estado con cada prendasanta :chuloplaya: y encima la ves tan emocionada a la pobre :triste: menudos ostiones que se ha pegado.

11042
Marezha escribió: 07 Dic 2019, 13:02
Doraemon escribió: 07 Dic 2019, 12:59 "El niño es un becerro, es un animal, es muy malo. Sobre todo no dejar dormir a la madre. Carmen es magia pura", así se ha deshacía en palabras de amor al hablar sobre sus hijos Francisco Rivera en una entrevista reciente en el programa Arusitys Prime.
https://www.hola.com/actualidad/2019120 ... concierto/

Padre del año le van a nombrar...
Jaja, joder, vaya huevazos

11044
-Olimpia- escribió: 07 Dic 2019, 14:31 Pero la niña de IC supuestamente ya está reconocida por el y le pasa una pensión y todo. Supongo que por eso la relación dentro del matrimonio es tan mala.
Se llevan mal?
Imagen

11045
Hombre, inquina no pero es que conoce a un tío en el Hipercor que le abre la puerta y le cede el paso y ya está eligiendo ramos de boda la pobre mujer, espero que esta vez por fin le vaya bien.
Imagen

11046
Akesha escribió: 07 Dic 2019, 18:31 Hombre, inquina no pero es que conoce a un tío en el Hipercor que le abre la puerta y le cede el paso y ya está eligiendo ramos de boda la pobre mujer, espero que esta vez por fin le vaya bien.
Que comentario con tan mala leche y tan poco fundamento.
Imagen

11047
A mi Chenoa me cae genial, musicalmente hablando me importa cero, eso sí, la veo una tía con carácter y que mediáticamente ha tenido que soportar muchas cosas y siempre lo ha llevado genial. Otra se hubiera hinchado a vender portadas melodramáticas y ella no.

Por cierto, hace años mi padre trabajó en su casa y tuvo un pequeño percance con ella :hide1:
Imagen

11048
Marezha escribió: 07 Dic 2019, 18:40
Por cierto, hace años mi padre trabajó en su casa y tuvo un pequeño percance con ella :hide1:

Imagen
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11049
calculer escribió: 07 Dic 2019, 18:12
-Olimpia- escribió: 07 Dic 2019, 14:31 Pero la niña de IC supuestamente ya está reconocida por el y le pasa una pensión y todo. Supongo que por eso la relación dentro del matrimonio es tan mala.
Se llevan mal?
Eso digo yo. Será de puertas para dentro. Porque según ella y hace vernos con 2492939303 hashtgags de pareja y familia perfecta.
Última edición por Pocahontas el 07 Dic 2019, 19:33, editado 1 vez en total.

11050
Parru escribió: 07 Dic 2019, 18:43

Imagen
Pero esto qué es? Cuenta, cuenta :popcorn:

11051
Pocahontas escribió: 07 Dic 2019, 19:32
Parru escribió: 07 Dic 2019, 18:43

Imagen
Pero esto qué es? Cuenta, cuenta :popcorn:
Ya estás tardando! Que son las cosillas que nos gustan aquí :clap:

11053
Parru escribió: 07 Dic 2019, 16:38
Ah, yo había entendido que sí pasaba pensión pero que no estaba legalmente reconocida. Entendí mal pues :wirr:
Yo entendí como tú, que le pasaba pensión pero que legalmente reconocida no estaba.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

11054
Ah sí?, pero si se dijo que ella le demandó y él se hizo la prueba de ADN. Si da positivo ya lo dice el juez, da igual lo que haga el padre.

Todo esto supuestamente, claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11055
A mí Chenoa me cae muy bien, es a la única que he visto rabiando con el trío de rancias de la uno, que le insinuaron que por qué no probaba a ser menos agresiva (o algo así, un eufemismo de sumisa) para emparejarse.
Imagen

11056
-Olimpia- escribió: 07 Dic 2019, 19:51 Ah sí?, pero si se dijo que ella le demandó y él se hizo la prueba de ADN. Si da positivo ya lo dice el juez, da igual lo que haga el padre.

Todo esto supuestamente, claro.
Pero hasta donde yo entendí, el que se había hecho la prueba de ADN había sido el otro, que dio negativo. Vamos, de que el yerno ideal se ha hecho prueba me entero ahorita! Por eso daba por hecho que había sido un acuerdo entre ellos lo de la pensión pa no tener que ir a más, y que hasta hacía poco había sido así pero que ahora ella quería que la reconociese (o sea, que se hiciese la prueba ahora). No sé si me explico.
Parru de Parrula

11057
nubecilla escribió: 07 Dic 2019, 19:53 A mí Chenoa me cae muy bien, es a la única que he visto rabiando con el trío de rancias de la uno, que le insinuaron que por qué no probaba a ser menos agresiva (o algo así, un eufemismo de sumisa) para emparejarse.
A mí ni bien ni mal, pero me da que no atina bien, como decía -Olimpia-
Parru de Parrula

11059
Pocahontas escribió: 07 Dic 2019, 19:31
calculer escribió: 07 Dic 2019, 18:12
Se llevan mal?
Eso digo yo. Será de puertas para dentro. Porque según ella y hace vernos con 2492939303 hashtgags de pareja y familia perfecta.
Y que se filtró que a él le dio el infarto unos días después de enterarse de lo de ella porque se puso fatal
Imagen

11060
Mi madre entendió el salseo del yerno ideal con que había sido antes de casarse! Por eso se lo creyó con tanta naturalidad creo..cuando le aclaré quedo dudosa pero creo que le da validez :lol:

Origen es muy penoso, cada vez que abre la boca sube el pan. El niño no le interesará hasta que pueda torear, por el momento dibujará banderas de España y poco más.

Chenoa a mi me es indiferente aunque la pobre tiene una cruz con el padre biologico que madre mía..Lo siento pero a este matrimonio le doy dos telediarios también

Marezha pero cuentaaa!! Estas cosas se dicen ya según se entra al vox, como podéis guardaros los salseos tanto tiempo? :looll:
Imagen