Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

5644
Leea escribió: 27 Nov 2019, 19:01 Pues estuve precisamente mirando las lasañas @aytana, porque me llamaron la atención los canelones con boletus y trufa. Al final no cogí nada, lo mismo otro día me animo con eso.
los canelones de boletus y trufa los he probado hoy pero no creo que repita, no estan mal pero me gusta mas la lasaña de espinacas y la otra de salmon

leyendo por ahi atras me apunto los donetes duo, que me encantan pero tambien me da palo tener que comerme el paquete entero

y tambien se me ha antojado un roscon :ayno: sois lo peor

edito, que ya probe el turron de yema y naranja, muy bueno, lleva 40% de almendra, y me gusta que sea pequeñito
Imagen

5645
Ya he probado la pizza vegana, esta bastante buena aunque el tomate seco a mi parecer soltaba mucha agua, no se si es así o no la hice bien del todo pero si la llego a dejar más tiempo se me quema, es la única pega que le pongo el tomate seco por lo demás muy bien y rica.

En la parte de los quesos he visto que han traído un rulo de queso de cabra con trufas, ni que decir que ese caerá en cualquier momento.

5654
Ayer abrieron la zona de comida preparada y estaba de gente que parecía que lo regalaban. A ver si me acuerdo de todo... había pollos asados por medios y enteros, fideua, paella, berenjenas rellenas, pollo frito, patatas fritas, croquetas de creo que 6 cosas distintas, lentejas, fabada, garbanzos con chorizo, lasaña, tortilla de patatas con cebolla y de patatas con calabacín, hamburguesas, bocadillos serranitos, sandwich vegetal integral, un stand con unas 12 cosas para hacerse las ensaldas al gusto, una zona para pedir pizzas al gusto y otra donde podías pedir pasta eligiendo entre varias pastas y salsas de acompañamiento. Creo que no me dejo nada jeje
Además han puesto una zona para coger cafés, una para comer con mesas y un microondas y una nevera con bebidas frías.

Yo cogí croquetas de cocido que estaban bastante decentes, una ración de fideua que ni fu ni fa y una berenjena rellena que sí me gustó.

Se me olvidaba, también había costillar asado con salsa barbacoa.

5656
Acabo de venir de Mercadona y las berlinas rellenas navideñas estaban súper agotadas. Así que me he quedado con las ganas de probarlas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5658
A mi esas berlinas me parecen muy malas. Visualmente bonitas pero solo saben a azúcar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.