Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 10:33 No me gustan los nominados, son necesarios. La que peor me cae es Sofía, pero hace falta.
Prefiero que se vaya Maite porque como esté en el plan de ayer con las pruebas...
Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 10:33 No me gustan los nominados, son necesarios. La que peor me cae es Sofía, pero hace falta.
A mi me está empezando a caer bienClementine24 escribió: 23 Mar 2018, 13:37 Quien es DVD?A mi Mayte me sobra,pero se irá Sofia.Que pronto han metido la prueba de cultura general.Lo de Saray me pareció una sobrada eso de mantenido,cada pareja es un mundo y tiene sus reglas.Una OI:me cae mal Alberto.
Celebrian escribió: 23 Mar 2018, 14:08 Yo quiero que se vaya Sofía por montajista, es muy cutre el juego que da y no quiero que le funcione.
Me too, aparte de que todo le parece mal y siempre está con la cara de pisar sobre estiércol, aunque eso igual es por su estrategia, que ya huele .haemalea escribió: 23 Mar 2018, 16:38 Yo sí quiero que se vaya, no me creo nada, todo lo que dice y hace me parece super impostado para dar que hablar.
Descarado. Como ayer cuando las otras se pusieron a bailar lo de sol solcito y pone cara de pedo. Se pone a mofarse de ellas y le dice a una que es tonta, otra le dice "eso está mal" y salta: pues no me vacileis. Vacilarte de que niña? Si nadie le dijo nada y fue ella la que se puso a insultar sin venir a cuento. Muy desubicada, se puede dar juego de forma natural como sarayhaemalea escribió: 23 Mar 2018, 16:38 Yo sí quiero que se vaya, no me creo nada, todo lo que dice y hace me parece super impostado para dar que hablar.
A mí de momento también.
Es que quiere ser el centro de todo sin venir a cuento, se monta ella sola cada película. Saray me parece más real.Celebrian escribió: 23 Mar 2018, 16:47Descarado. Como ayer cuando las otras se pusieron a bailar lo de sol solcito y pone cara de pedo. Se pone a mofarse de ellas y le dice a una que es tonta, otra le dice "eso está mal" y salta: pues no me vacileis. Vacilarte de que niña? Si nadie le dijo nada y fue ella la que se puso a insultar sin venir a cuento. Muy desubicada, se puede dar juego de forma natural como sarayhaemalea escribió: 23 Mar 2018, 16:38 Yo sí quiero que se vaya, no me creo nada, todo lo que dice y hace me parece super impostado para dar que hablar.
Yo incluso pensé que habían tenido roce anteriormente porque no venía nada a cuento. Que a mí también me da mucha vergüenza ajena esas cosas pero fue muy borde.Diamante Woman escribió: 23 Mar 2018, 19:14Es que quiere ser el centro de todo sin venir a cuento, se monta ella sola cada película. Saray me parece más real.Celebrian escribió: 23 Mar 2018, 16:47Descarado. Como ayer cuando las otras se pusieron a bailar lo de sol solcito y pone cara de pedo. Se pone a mofarse de ellas y le dice a una que es tonta, otra le dice "eso está mal" y salta: pues no me vacileis. Vacilarte de que niña? Si nadie le dijo nada y fue ella la que se puso a insultar sin venir a cuento. Muy desubicada, se puede dar juego de forma natural como sarayhaemalea escribió: 23 Mar 2018, 16:38 Yo sí quiero que se vaya, no me creo nada, todo lo que dice y hace me parece super impostado para dar que hablar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado