17
por Soyvip
Cruella de Vil
Ficho. De todas a las que habéis mencionado sólo conocía a las Towanda. Me gustaría ponerme al día con las demás pero no tengo tiempo. A las Towanda las sigo en Instagram y las seguía en Twitter, que todavía no les han devuelto la cuenta no sé por qué y desconozco por qué se la cerraron. Supongo que por varias denuncias de los machitos ofendidos, pero vaya, que se supone que Twitter necesita una razón de peso para cerrar una cuenta o eso es lo que se dice en un principio (contenido de odio, violencia y demás, se supone).
También sigo a las Devermut, que son feministas aunque también publican muchas cosas sobre el colectivo LGTB, veganismo y bueno, en alguna ocasión han promocionado alguna marca y eso ya no me interesa. Lo que me gusta de ellas son las encuestas que hacen a menudo sobre diversos temas, muchas de ellas relacionadas con las agresiones s***ales, el consentimiento, menstruación, etc. Me parece interesante y creo que es necesario. Pienso que algunas mujeres (y hombres) que hayan hecho (o visualizado aunque sea por parte de ellos) determinadas encuestas pueden empezar a abrir los ojos sobre ciertos temas que siempre han sido normalizados, como lo del consentimiento en el sexo o tener relaciones con tu pareja por complacerle a él sin apetecerte a ti.