Re: Netflix (todo aquí)
2801He empezado Ad Vitam y me está gustando mucho. Es de los mismos creadores que Trepalium, la pusieron hace varios años en Arte pero no está en Netflix.
Es una put**a que este año la tercera temporada no la estén emitiendo al día...Hachita escribió: 03 Dic 2019, 10:32Yo también es mi guilty pleasure ahora mismo jajajaDoutzenWinchester escribió: 03 Dic 2019, 07:08 Estoy súper viciada a dinastía, madre mía, es superculebronesca.
No sabía que estaba ya la tercera!abril_zaragoza escribió: 04 Dic 2019, 14:39Es una put**a que este año la tercera temporada no la estén emitiendo al día...Hachita escribió: 03 Dic 2019, 10:32Yo también es mi guilty pleasure ahora mismo jajajaDoutzenWinchester escribió: 03 Dic 2019, 07:08 Estoy súper viciada a dinastía, madre mía, es superculebronesca.
Yo tampoco sabia que se estaba emitiendo la tercera. Se comentó que no la iban a emitir no?? ainsss que no me entero.DoutzenWinchester escribió: 05 Dic 2019, 06:01No sabía que estaba ya la tercera!abril_zaragoza escribió: 04 Dic 2019, 14:39Es una put**a que este año la tercera temporada no la estén emitiendo al día...Hachita escribió: 03 Dic 2019, 10:32Yo también es mi guilty pleasure ahora mismo jajajaDoutzenWinchester escribió: 03 Dic 2019, 07:08 Estoy súper viciada a dinastía, madre mía, es superculebronesca.
A mí esta serie me recuerda mucho a The royals, aunque creo que las putadas aquí son mucho peores.
A mí me ha pasado igual, menudo serLaura23 escribió: 04 Dic 2019, 09:07 Anoche me puse el docu que recomendásteis por aquí, Qué coño está pasando, y genial. Trata varios temas y desde voces femeninas diversas.
Eso sí, de qué mala leche me puso Leyre Khyal. No conocía a esta mujer y flipando me quedé cuando intentó justificar la violencia de género porque pobrecitos los hombres, que no les han enseñado más que la violencia como forma de lidiar con las frustraciones y problemas del día a día
Impresionante lo de Rob Lowe. Pero impresionanteArizona-baby escribió: 06 Dic 2019, 19:22 He visto Safari en Navidad. Típica peli de ver después de comer mientras dormitas. Sale Kristin Davis (Charlotte de Sex and the city )y esta súper mayor. El que tb está mayor pero melofo es Rob Lowe
Es una maravillaEscarlata escribió: 06 Dic 2019, 19:38 He descubierto la chimenea... no hay nada más relajante para hacer la siesta con manta
Lou escribió: 08 Dic 2019, 09:51 Días de navidad es deprimente, pero que bonita la decoración, me he enamorado, y las actrices estupendas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados