Sí, lo acabo de ver. El epicentro en Sopeira
[mention]Mañica[/mention] tú no has notado nada?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, lo acabo de ver. El epicentro en Sopeira
Te he editado el mensaje. Es preferible evitar cierto tipo de comentarios aquí.ladygrinningsoul escribió: 14 Feb 2018, 14:01Editado por moderación.yucar escribió: 13 Feb 2018, 14:09 No sabía donde poner esto perdón si no va aquí, pero no se si os habréis enterado de lo de Moci y su gatita (en el foro primigenio habría sabido donde ubicar esto) Menudo lío se ha montado, porque se ha deshecho de la gata porque estaba enferma, dándola en adopción, y ahora se le hecha todo el mundo encima y ha hecho un video escusándose en que: gastó mucho dinero en comprar a la gatita, gastó mucho dinero en veterinarios,
gastó mucho tiempo y esfuerzo en cuidarla, y claro.. como eso no tenía solución la ha dado en adopción Lo peor es lo mucho que recalca que esa gatita no tendría que haberse puesto mala porque había costado mucho dinero, una y otra vez, una y otra vez... que ha invertido mucho dinero en ella y blah blah... pero que claro, que la querían mucho y no la iban a abandonar :blink23: Si tanto la queríais haberla cuidado todo lo posible! He visto el video entero y he flipado en colores
Qué mala gente me parece
Ala, ya me he desahogado
@PinkiePie qué mal rato, vaya situación.
Os voy leyendo, pero es que lo del gato me ha dejado fatal.
Es lo mejor del mundo, y que te salte notificación cuando citan un comentario tuyo también
Está claro que no hacían nada por dejadez y porque les sobrábamos. Por eso al final va a ser mejor que haya pasado todo esto, aunque lo hayas pagado tú, que te estás llevando todo el curro...lamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 15:59 Pues en el Vogue si no hacían esto era por dejadez, porque eso es lo más fácil...
Pues estoy súper agradecida porque lo pusieras y también a las citacioneslamaladelanovela escribió: 14 Feb 2018, 15:59 Pues en el Vogue si no hacían esto era por dejadez, porque eso es lo más fácil...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados