Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Islas Canarias

1
Abro post de las Islas Canaria porque voy a ir en noviembre y no sé en dónde hará mejor tiempo para esa época, en Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife.
Me podéis aconsejar?
E-list

Re: Islas Canarias

2
Hola [mention]preka[/mention] Yo creo que en esa época salvo que te alojes en el norte de Tenerife (de las tres islas que comentas), que es más frío, en el resto hace un tiempo agradable.

Yo el día de fin de año a mediodía, en el sur de mi isla (Gran Canaria) pasé unos matadores 30 grados :verano2:
Imagen

6
Hola chicas, he cogido un viaje conjunto de vuelos + hotel en la costa sur de Tenerife. El problema es que no me fijé y el aeropuerto al que voy es el de Tenerife norte, por lo que tendré que ir al sur de algún modo, ya sea bus, taxi, etc. Estaba mirando transfers pero me parecen un poco caro. ¿Alguna idea o experiencias?

7
laura_sm escribió: 04 Abr 2018, 18:42 Hola chicas, he cogido un viaje conjunto de vuelos + hotel en la costa sur de Tenerife. El problema es que no me fijé y el aeropuerto al que voy es el de Tenerife norte, por lo que tendré que ir al sur de algún modo, ya sea bus, taxi, etc. Estaba mirando transfers pero me parecen un poco caro. ¿Alguna idea o experiencias?
No sé si ya has venido, pero vamos, en taxi ni se te ocurra que te saldría carísimo. Lo mejor en guagua. los precios ni idea, pero es lo más barato seguro.

11
BrookeDavis escribió: 08 May 2018, 14:56 Este verano vamos a Las Palmas me podéis recomendar que sitios no nos podemos perder tenemos pensado alquilar un coche. Gracias :wow:
Si vais a alquilar lo suyo seria dar la vuelta a la isla...de Las Palmas Vegueta y el Paseo de Las Canteras es lo mejor, luego Maspalomas (por las dunas) y Mogan en el sur, y Agaete en el Norte no me lo perderia.....
Imagen

12
Nymeria escribió: 08 May 2018, 21:27
BrookeDavis escribió: 08 May 2018, 14:56 Este verano vamos a Las Palmas me podéis recomendar que sitios no nos podemos perder tenemos pensado alquilar un coche. Gracias :wow:
Si vais a alquilar lo suyo seria dar la vuelta a la isla...de Las Palmas Vegueta y el Paseo de Las Canteras es lo mejor, luego Maspalomas (por las dunas) y Mogan en el sur, y Agaete en el Norte no me lo perderia.....
Muchas gracias Nymeria!!! Nos alojamos en playa inglés pero queremos ir un dia a la ciudad a verla la Vegueta es la zona del casco histórico verdad????Me apunto Mogan y Agaete porque las Dunas iremos dando un paseo creo que esta a unos 2 km del hotel. Vamos con un peque y hemos visto lo del Palmitos Park sabes que tal es?? Nuestra idea sería ir a pasar una tarde o mañana alli pero no sé como estará.

13
Agaete, Arucas (hay piscinas naturales increibles en el norte); la playa de Tufia es un pueblecito pesquero con mucho encanto, si os gusta el senderismo subir a la cumbre, al Roque Nublo, y si no queréis andar al pico de las Nieves que se llega con coche para ver atardecer con todo Tenerife al fondo y por encima de las nubes

Para comer en Arinaga hay un sitio que se llama la Vaqueria barato y de comida casera, muy rico!

14
BrookeDavis escribió: 09 May 2018, 08:32 Muchas gracias Nymeria!!! Nos alojamos en playa inglés pero queremos ir un dia a la ciudad a verla la Vegueta es la zona del casco histórico verdad????Me apunto Mogan y Agaete porque las Dunas iremos dando un paseo creo que esta a unos 2 km del hotel. Vamos con un peque y hemos visto lo del Palmitos Park sabes que tal es?? Nuestra idea sería ir a pasar una tarde o mañana alli pero no sé como estará.
Sí, Vegueta es el casco histórico, y es muy bonito. Con lo de Palmitos Park no te puedo ayudar, que yo de pequeña fui, pero claro, ha llovido mucho y ahora no se como estará....
Imagen

15
También podéis ir a Teror, a conocer a nuestra Virgen del Pino, y en sí el pueblo que es muy cuco, y si vas cuando está el mercadillo alrededor de la basílica mejor, así aprovechas para probar un buen bocadillo de chorizo de Teror.

Si vas a Playa de Arinaga, creo que los jueves por la noche, está la ruta de las tapas en la mayoría de los locales de restauración, por uno o dos euros, no recuerdo ahora, una tapita y una bebida. Nosotros cuando íbamos pasábamos siempre por El Timón (el pincho de hojaldre con morcilla pá morirse), La Farola (la tapita de arroz negro con alioli) y el Nelson (mis tres favoritos).

Palmitos Park no te puedo ayudar tampoco porque hace mil años que no voy.
Imagen

16
Yessel escribió: 09 May 2018, 16:54 También podéis ir a Teror, a conocer a nuestra Virgen del Pino, y en sí el pueblo que es muy cuco, y si vas cuando está el mercadillo alrededor de la basílica mejor, así aprovechas para probar un buen bocadillo de chorizo de Teror.

Si vas a Playa de Arinaga, creo que los jueves por la noche, está la ruta de las tapas en la mayoría de los locales de restauración, por uno o dos euros, no recuerdo ahora, una tapita y una bebida. Nosotros cuando íbamos pasábamos siempre por El Timón (el pincho de hojaldre con morcilla pá morirse), La Farola (la tapita de arroz negro con alioli) y el Nelson (mis tres favoritos).

Palmitos Park no te puedo ayudar tampoco porque hace mil años que no voy.
Justo había leído lo de Teror, y cuando es el mercadillo?? para aprovehcar e ir ese dia!!! :thnku:

17
Nymeria escribió: 09 May 2018, 13:49
BrookeDavis escribió: 09 May 2018, 08:32 Muchas gracias Nymeria!!! Nos alojamos en playa inglés pero queremos ir un dia a la ciudad a verla la Vegueta es la zona del casco histórico verdad????Me apunto Mogan y Agaete porque las Dunas iremos dando un paseo creo que esta a unos 2 km del hotel. Vamos con un peque y hemos visto lo del Palmitos Park sabes que tal es?? Nuestra idea sería ir a pasar una tarde o mañana alli pero no sé como estará.
Sí, Vegueta es el casco histórico, y es muy bonito. Con lo de Palmitos Park no te puedo ayudar, que yo de pequeña fui, pero claro, ha llovido mucho y ahora no se como estará....
:flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

18
tequila escribió: 09 May 2018, 08:43
Agaete, Arucas (hay piscinas naturales increibles en el norte); la playa de Tufia es un pueblecito pesquero con mucho encanto, si os gusta el senderismo subir a la cumbre, al Roque Nublo, y si no queréis andar al pico de las Nieves que se llega con coche para ver atardecer con todo Tenerife al fondo y por encima de las nubes

Para comer en Arinaga hay un sitio que se llama la Vaqueria barato y de comida casera, muy rico!
Muchas gracias Tequila me lo apunto todo menos lo del senderismo somos culos inquietos que nos gusta ver mucho las zonas pero mi enano no aguanta caminatas excesivas tiene 6 años pero lo del pico de la Nieves me gusta la idea

19
BrookeDavis escribió: 11 May 2018, 08:31

Muchas gracias Tequila me lo apunto todo menos lo del senderismo somos culos inquietos que nos gusta ver mucho las zonas pero mi enano no aguanta caminatas excesivas tiene 6 años pero lo del pico de la Nieves me gusta la idea
pues entonces ve ahí, y podéis ver los pueblos de montaña como Teror o Tejeda que son preciosos!!!

20
tequila escribió: 11 May 2018, 08:44
BrookeDavis escribió: 11 May 2018, 08:31

pues entonces ve ahí, y podéis ver los pueblos de montaña como Teror o Tejeda que son preciosos!!!

Y de Tejeda te puedes traer un mazapán gigante (de kilo) o unas galletas de almendra
:clap: