Re: Muestras y Promociones
2383Recibido reembolso de Wkk Kellogs, lo compré hace justo un mes. Y me queda pendiente otro de otra variedad que compré la semana pasada.
2384Joer, L'Oreal está que se sale, ¿no? Voy a probar con Vichy y Kerastase. Mil gracias
2385todos los ultimos formularios de sorteos que habeis puesto son muuuy parecidos no?
2386Participando, gracias!!cristicris escribió: 23 Mar 2018, 15:41 Sorteo Kerastase
http://lorealespana.es/2018/kerastase/i ... 8c23f133a5
2387Me he perdido el de Vichy. Habemus link?Jolene escribió: 23 Mar 2018, 16:06 Joer, L'Oreal está que se sale, ¿no? Voy a probar con Vichy y Kerastase. Mil gracias
2388Si lees las bases legales de cualquiera de ellos ,son las mismas,todos de loreal en teoría falta enlace de uno de tu piel y tu ,un lote multimarca ,yo no lo he encontrado.ahmichis escribió: 23 Mar 2018, 16:07 todos los ultimos formularios de sorteos que habeis puesto son muuuy parecidos no?
2390Oooooh gracias!!! Con que me toque uno de los dos ya me va bien
2391Al final me he hecho un nuevo ig. Os voy siguiendo de nuevo. Y muchas gracias por los links, me he apuntado a todos los sorteos a ver si cae algo
thunder.be
thunder.be
2392Acabo de recibir el cubo de Brabantia y es muy chulo. Viene hasta con las bolsas de basura
E-list
2393Envidia total!!! Tenía muy buena pintaZielinsky escribió: 23 Mar 2018, 16:35 Acabo de recibir el cubo de Brabantia y es muy chulo. Viene hasta con las bolsas de basura
2394Perooo chicas! Que animado tenemos hoy esto!
Cuantos sorteos y muestras! Mil graciassss!!!!
Acabo de llegar a casa y recibidas las muestras de Nars!
Cuantos sorteos y muestras! Mil graciassss!!!!
Acabo de llegar a casa y recibidas las muestras de Nars!
E-list
2395E-list
2396Ohhhh es una monada!Zielinsky escribió: 23 Mar 2018, 16:58Se nota que debe de ser carete, yo cogí el acabado metálico anti huellas
Y yo que no me enteré de ese sorteo?
Debí tener esa semana liada y se me pasaría!
Enhorabuena wapisima!
E-list
2397Q cucada de tamaño!!! sí q son caretes, los acabo de mirar en Amazon jajajaZielinsky escribió: 23 Mar 2018, 16:58Se nota que debe de ser carete, yo cogí el acabado metálico anti huellas
2398Gracias por los links, a mi me hace ilu hasta la muestra de la crema de Elvive, que últimamente cuando quiero llegar a las promos ya han repartido todo
2400Muchas gracias por los links chicas!!
You know how to whistle, don’t you Steve?