Desfile de Dior Men. Pues la veo muy guapa con este pelo y maquillaje, parece una sirena
Re: Bella Hadid
4082Vaya pelucón a lo Rosalía, lo quiero pa mí ! Qué guapo Lukka maquillado de Dior
4084Vaya pelucón, canta, pero me gusta con el pelo largo. Muy sexy, aunque la prefiero con el pelo un poco mas claro.
4086En otra época más rosagante quizás le hubiese quedado mejor, ahora parece Mario Vaquerizo.
4088Pues yo la veo peor . Se la ve aún más poquita cosa con tanto pelo y le come demasiado la cara. Además, la peluca la veo cutroncilla.
4089A mi no me gusta con ese pelo, parece Cher en 1975, mejor un largo medio o su melena corta pero al final es la delgadez que tiene lo que empeora todo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4091Pues esperaros a ver las del yate con Kendall, como dice Wocc es Cher total y parece la madre de Kendall literal
4092Es que con esa delgadez no está favorecida con nada , y la peluca parece la de la nancy.
4093Diría que son extensiones de clip porque el nacimiento parece el suyo. Lo que le faltaba a su pelo es que le meta extensiones, entonces ya acaba con el.
4096La altura de las cejas se le está yendo de las manos, qué pare ya de estirarse.
Con el pelo liso está mucho más guapa.
Con el pelo liso está mucho más guapa.
4097menos mal que nos ha compensando con estas últimas porque el look de vestido azul arrugado y pelos lolailos no hay quien lo salve
eso sí, lo de sus ojos es un drama, en este último primer plano puedo ver cómo los hilos le tiran de las sienes
eso sí, lo de sus ojos es un drama, en este último primer plano puedo ver cómo los hilos le tiran de las sienes
4098Estaba guapísima en el evento. El vestido, las joyas, el pelo y maqui, todo. El vestido es que me flipa. Igual un poco naranja el autobronceador según la foto por ponerle una pega.
Por cierto esos zapatos son españoles, de Juan Vidal para Magrit.
Por cierto esos zapatos son españoles, de Juan Vidal para Magrit.
4099Pues antes hablo de las fotos Cher con Kendall en la playa y un turbante en la cabeza y no las veo por aqui...
4100La veo guapetona en los últimos eventos. Sigue estando muy delgada y la peluca canta, pero esta mucho mejor que otras veces y con la carita muy linda.