Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Vestidos ideales para novias

162
Chicas, alguna se va a hacer el vestido a medida?
Tengo muy claro lo que quiero y no lo venden en tiendas "típicas de novias" y tampoco puedo gastarme un pastizal..
Pensaba en una modista que tuviera buena mano y fuera relativamente económica.

Me podríais recomendar a alguien??

164
Annabel Lee escribió: 20 Nov 2019, 15:42 @Lullaby yo tengo pensado hacérmelo a medida y les tengo el ojillo echado a Dánae Tobajas y Raquel Ferreiro, me parece que cuidan mucho sus trabajos y les ponen mucho amor, ambas están en Madrid aunque yo no vivo allí. Lo que pasa es que aún falta tiempo para mi boda y no sé exactamente qué precios manejan.
Muchas gracias por la información, voy a echarles un vistazo! :flowers:

166
Annabel Lee escribió: 20 Nov 2019, 16:09
Lullaby escribió: 20 Nov 2019, 16:04 Muchas gracias por la información, voy a echarles un vistazo! :flowers:
Si por algún casual te enteraras de los precios podrías decirlo por aquí, o por privado, como prefieras? :angel:
Pues ya solo en una primera búsqueda me salen en bodas.net que Danae Tobajas está por encima de los 2800€ y Raquel Ferreiro desde 3000€

A mi se me va un poco, la verdad... Además tengo muy claro lo que quiero.. Y necesitaría encontrar una modista más que un diseñador. No quiero pagar más de 1500 o así.

Es que también me tienta la idea de pillar un vestido sencillo a alguna web alemana o de UK y hacerle alguna modificación. Me horroriza el pastizal que cuesta todo en una boda.

167
Lullaby escribió: 20 Nov 2019, 16:36 Pues ya solo en una primera búsqueda me salen en bodas.net que Danae Tobajas está por encima de los 2800€ y Raquel Ferreiro desde 3000€

A mi se me va un poco, la verdad... Además tengo muy claro lo que quiero.. Y necesitaría encontrar una modista más que un diseñador. No quiero pagar más de 1500 o así.

Es que también me tienta la idea de pillar un vestido sencillo a alguna web alemana o de UK y hacerle alguna modificación. Me horroriza el pastizal que cuesta todo en una boda.
Uy, pues sí que se sale de presupuesto. He visto que en bodas.net hay diseñadores que tienen el precio mínimo más bajo, no sé, por echar un ojo.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

168
Annabel Lee escribió: 20 Nov 2019, 19:55
Lullaby escribió: 20 Nov 2019, 16:36 Pues ya solo en una primera búsqueda me salen en bodas.net que Danae Tobajas está por encima de los 2800€ y Raquel Ferreiro desde 3000€

Uy, pues sí que se sale de presupuesto. He visto que en bodas.net hay diseñadores que tienen el precio mínimo más bajo, no sé, por echar un ojo.
Si, he estado mirando y hay bastantes con buenos precios.. mañana haré una ronda de llamadas a ver qué pinta me dan y si me orientan en precios. Están muy bien las fotos que salen de otras novias que las han colgado, para ver la calidad y tal.

Mira que tengo la app pero nunca me había dado por buscar en los diseñadores, no sabía que estaba esa opción. :diosmio:

171
Yo tengo un gran problema con el sujetador, voy a necesitar uno de esos que son adhesivos, no los he usado nunca, si alguna sabe de algunos de calidad se lo agradezco.
De bragas voy a ir de todo menos sexy, unas de estas sin costuras y color carne para que no me transparente nada, prefiero ir sobre seguro.

173
Annabel Lee escribió: 09 Dic 2019, 14:04 @Tangerine Para dudas lencerescas de verdad que me remito a las del hilo de "Tetas: el hilo definitivo" en Tu Mundo. Allí es donde se habla de sujetadores de calidad, con buena sujeción y demás. Para lencería más bonita que funcional, al hilo de lencería de Moda.
Muchas gracias! le echaré un vistazo :flowers:

175
Tangerine escribió: 06 Dic 2019, 22:43 Yo tengo un gran problema con el sujetador, voy a necesitar uno de esos que son adhesivos, no los he usado nunca, si alguna sabe de algunos de calidad se lo agradezco.
De bragas voy a ir de todo menos sexy, unas de estas sin costuras y color carne para que no me transparente nada, prefiero ir sobre seguro.
Yo me voy a tener que comprar un body.. Que es lo más antimorbo del mundo!
En mi caso llevo toda la espalda al aire pero me gustaría ponerme sujetador, por lo que llevaré un body de espalda abierta... Y como mi vestido es de satén de seda también necesito controlar la cadera, por lo que el body es con pata :supercool:
Un cuadro

176
Tangerine escribió: 06 Dic 2019, 22:43 Yo tengo un gran problema con el sujetador, voy a necesitar uno de esos que son adhesivos, no los he usado nunca, si alguna sabe de algunos de calidad se lo agradezco.
No hay manera de que te cosan al vestido una copa? Entiendo que tu vestido es de estos ajustados y lisos pero a lo mejor hay opción, no has hablado con la tienda donde lo has comprado que han hecho otras chicas? O ellos no tienen algún tipo? De todas formas los adhesivos yo creo que para un día si te pueden funcionar, el tema a lo mejor será que no se te note con la tela
Imagen

179
El atelier de Basaldúa en Madrid tenía una linea de vestidos de novia de pret a porter muy bonita. Todos los vestidos están hechos en España, nada de brilli brilli ni de fabricación china. Los tejidos son muy buenos, nada de polyester y los precios, aunque un poco altos, valen la pena respecto a un vestido de serie. Se nota mucho la diferencia. No se si seguirán con esa fabricación actualmente, pero hace 3 años si que la tenían y te adaptaban el vestido en el taller.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.