Re: Trapilego Paragüero
261Cuquina ni en Barcelona ni en Tarragona. Creo que en Girona tampoco aunque ahí sí hay tiendas como Bobbies.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Tu número suele estar en el apartado outlet de la web. Los Altos en granate no los he visto nunca.Cuquina escribió: 06 Dic 2019, 10:40 @LeFreak Gracias guapa, miraré online a ver si los encuentro y sino esperaré a ver si finalmente puedo ir a París en enero o febrero.
En realidad los que más me gustan son los que hizo la petarda de Adenorah para Jonak, en granate y los rosas también.
Yo tampoco me da mucho asco.Cuquina escribió: 06 Dic 2019, 11:18 Yo creo que solo los de Adenorah, estoy por mirar en alguna web de segunda mano a ver si alguien los vende nuevos sin usar, que lo dudo...@LeFreak que usados aunque sea una puesta no puedo... @LeFreak
Tienes toda la razónLeFreak escribió: 09 Dic 2019, 15:03 @Grisgras tu has visto el modelo VESPA, el de @Cuquina es otro más alto que no existe en granate, fue una EL de hace unos inviernos.
JONAK calza justo, como Clarks.
Y sí son algo duros, no pisan blando.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados