El otro hijo que tuvo con Chiquetete que no sé cómo se llama.Shirley escribió: 06 Dic 2019, 01:45 A ver, que no me entero.
Del clan Bollo, quién está “preñao”? Alma y quién más?
Re: Vox Populi III
10983Vale, que había entendido que madre bollo estaba preñi en un titular y estaba hiperventilando.
Raquel Bollo reaparece en 'Sálvame' después del bombazo de su embarazo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10984Sí, a ver, es que el otro día cuando sacaron la noticia ella se rebotó muchísimo porque se ve que no le habían avisado y entonces dijo que igual la que estaba embarazada es ella y empezó a hacer el canelo por el plató muy enfadada.Shirley escribió: 06 Dic 2019, 01:51Vale, que había entendido que madre bollo estaba preñi en un titular y estaba hiperventilando.
Raquel Bollo reaparece en 'Sálvame' después del bombazo de su embarazo
Pero vamos que está para quedarse embarazada ya...
10985Ah ok, ya decía yo!
PD: tiene 44, la hacía casi de 50. Sí que es señorona.
PD: tiene 44, la hacía casi de 50. Sí que es señorona.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10986Party hard!Wifi escribió: 05 Dic 2019, 21:56 Hablando del rey de Roma, Rajoy va a estar el martes en el hormiguero
Sí que se está prodigando con la promoción del libro.
Casi que lo estoy echando de menos con la fauna que se ha quedado.
Cuando he colgado las fotos del Mariano Jr. quería comentar que lo veía guapete, pero me daba verguensa
De vacaciones
10987A otro que pillaron dándose la mano con otra fue a Justin Timberlake, y se ha disculpado por ello
https://es.yahoo.com/vida-estilo/sincer ... 00720.html
https://es.yahoo.com/vida-estilo/sincer ... 00720.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
10989Yo creo que a Viri le ha llegado la menopausia.
A Rajoy al fin y al cabo ya lleva aguantándole años.
A Rajoy al fin y al cabo ya lleva aguantándole años.
10991Mijo Manuel.
10993El hermano de la amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio: «Sabíamos que iba a pasar»
Son las primeras palabras de alguien del entorno de Karelys Rodríguez después del escándalo
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-he ... ticia.html
De vacaciones
10994Se llama Manuel, pero ella le llama siempre mi hijo que pronunciado por ella se queda en miijo.
Y de publi antes del vídeo te cascan el anuncio de Eva de los snacksDoraemon escribió: 06 Dic 2019, 10:33El hermano de la amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio: «Sabíamos que iba a pasar»
Son las primeras palabras de alguien del entorno de Karelys Rodríguez después del escándalo
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-he ... ticia.html
10995Esto es un dato friki más que un cotilleo, pero estoy leyendo Crazy Rich Asians y ¿quién aparece colateralmente? ¡¡Origen!!
“Don’t you love what they’ve done? It reminds me of the Seville Cathedral, where we attended the wedding of the Duchess of Alba’s daughter to that handsome bullfighter.”
10997Uff, llevo casi dos horas leyendo! Menuda semana más fructífera en el post. A mi las fotos no me parecen para tanto, si me lo pareció el coñazo que dieron en Sálvame.
A ver qué pasa. Yo no creo que EG sea de aparentar y que le guste ser “mujer de”, yo siempre he pensado que si hubiera sido por ella no se habría casado “como dios manda”, y que se casó un poco por hacer el trámite y porque no le dieran más el coñazo. O sea, que se casó enamorada pero que a ella le bastaba con vivir juntos.
A ver qué pasa. Yo no creo que EG sea de aparentar y que le guste ser “mujer de”, yo siempre he pensado que si hubiera sido por ella no se habría casado “como dios manda”, y que se casó un poco por hacer el trámite y porque no le dieran más el coñazo. O sea, que se casó enamorada pero que a ella le bastaba con vivir juntos.
11000Origen todo lo puede. Tiene conexiones hasta con personajes que ni existen el tío. Brutal.Eiriann escribió: 06 Dic 2019, 13:06 Esto es un dato friki más que un cotilleo, pero estoy leyendo Crazy Rich Asians y ¿quién aparece colateralmente? ¡¡Origen!!
“Don’t you love what they’ve done? It reminds me of the Seville Cathedral, where we attended the wedding of the Duchess of Alba’s daughter to that handsome bullfighter.”
He entrado a ver si había más cuernos y miseria humana y veo que no. Ahora luego reviso otra vez.