Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2923
shastha escribió: 02 Nov 2019, 20:26 Alguna ha probado el corrector que viene en polvera? Me llama mucho pero está agotado en sephora, ya sería pedir a otra web (casi todo lo que quiero está agotado en todas las web)
Yo lo tengo, el número 2, y me está encantando, pero lo uso como PRE-corrector más bien, para neutralizar la ojera y luego encima el retorcieron.

2925
Polystel escribió: 05 Dic 2019, 09:40
Mañica escribió: 24 Nov 2019, 20:30 ¿Sabéis qué tal salen los superstar lips? He visto un vídeo del pilow talk de esa gama y me ha parecido muy guay.

https://m.sephora.es/index.html#!catalo ... 3890089/p1
Hola! yo tengo el superstar lips en pillow talk y no me gusta demasiado, el packaging es malo. De este tipo prefiero los de armani ecstasy shine, salen mejor cantidad/precio también.
Gracias! Me pasaré por El Corte Inglés a verlos.

2926
Clementine24 escribió: 27 Nov 2019, 14:35 En Feelunique si pones la marca como favorita tienes descuento siempre , esto me lo descubrió @Candy Girl o sino mira en Cult si esta rebajada la marca.
Mira en Seforra si ponen un 25%.
Me vas a llamar tonta pero no consigo poner la marca como favorita para que me aplique el descuento :bag:

Mañica yo le regalé a una amiga el tono Wild Lips (creo recordar) con toda la buena intención pensando que sería tan bueno como los labiales normales y nada que ver. Tienes que dar varias pasadas para que el color quede como en la barra y se va en un suspiro. Mi amiga terminó usándolo como bálsamo.
Imagen

2928
Goro escribió: 05 Dic 2019, 10:14
Clementine24 escribió: 27 Nov 2019, 14:35 En Feelunique si pones la marca como favorita tienes descuento siempre , esto me lo descubrió @Candy Girl o sino mira en Cult si esta rebajada la marca.
Me vas a llamar tonta pero no consigo poner la marca como favorita para que me aplique el descuento :bag:

@Mañica yo le regalé a una amiga el tono Wild Lips (creo recordar) con toda la buena intención pensando que sería tan bueno como los labiales normales y nada que ver. Tienes que dar varias pasadas para que el color quede como en la barra y se va en un suspiro. Mi amiga terminó usándolo como bálsamo.
No te deja ponerla favorita junto a 2 marcas más para tener un 10%? Hace poco cambiaron el sistema, lo compruebo esta tarde, porque yo hice un test y luego me apareció tres cuadrados donde poner las marcas.

2929
Clementine24 escribió: 05 Dic 2019, 13:52

@Mañica yo le regalé a una amiga el tono Wild Lips (creo recordar) con toda la buena intención pensando que sería tan bueno como los labiales normales y nada que ver. Tienes que dar varias pasadas para que el color quede como en la barra y se va en un suspiro. Mi amiga terminó usándolo como bálsamo.
No te deja ponerla favorita junto a 2 marcas más para tener un 10%? Hace poco cambiaron el sistema, lo compruebo esta tarde, porque yo hice un test y luego me apareció tres cuadrados donde poner las marcas.
No, es que directamente no veo la opción. Que igual soy yo que no me entero eh :cgo:
Imagen

2930
Olimpia escribió: 05 Dic 2019, 04:42
shastha escribió: 02 Nov 2019, 20:26 Alguna ha probado el corrector que viene en polvera? Me llama mucho pero está agotado en sephora, ya sería pedir a otra web (casi todo lo que quiero está agotado en todas las web)
Yo lo tengo, el número 2, y me está encantando, pero lo uso como PRE-corrector más bien, para neutralizar la ojera y luego encima el retorcieron.
Gracias!!!
Imagen

2931
Goro escribió: 05 Dic 2019, 15:16
Clementine24 escribió: 05 Dic 2019, 13:52

No, es que directamente no veo la opción. Que igual soy yo que no me entero eh :cgo:
Lo he mirado, te logueas, en tu cuenta, buscas la parte de ofertas, My Brands, pones Charlotte Tilbury y las dos que quieras y ya tienes un 10% en la marca.

2934
Clementine24 escribió: 05 Dic 2019, 22:53
Goro escribió: 05 Dic 2019, 22:51 Muchas gracias @Clementine24. Era yo que lo hacía mal y me metía en favorites o en wihslist :cgo:
De nada :hug: , ya me dirás que te has comprado :hide1:
De momento creo que no voy a sucumbir a la tentación porque ya he gastado demasiado en el BF pero me parece muy guay el asunto porque en Sephora suelen excluir la marca de los descuentos y lo mismo con Huda.
Imagen

2935
Goro escribió: 05 Dic 2019, 23:02
Clementine24 escribió: 05 Dic 2019, 22:53
Goro escribió: 05 Dic 2019, 22:51 Muchas gracias @Clementine24. Era yo que lo hacía mal y me metía en favorites o en wihslist :cgo:
De nada :hug: , ya me dirás que te has comprado :hide1:
De momento creo que no voy a sucumbir a la tentación porque ya he gastado demasiado en el BF pero me parece muy guay el asunto porque en Sephora suelen excluir la marca de los descuentos y lo mismo con Huda.
Yo picare pero después de las fiestas, tengo que terminar de comprar los regalos y con el BF he picado bastante.