Re: Embarazadas 2019
7185Qué ilu poneros cara!! Y a vuestros babies.
Bur , cuando he visto tu solicitud para seguirme, he sabido que eras tú enseguida, por el mes del nick y la descripción de la bio.
Bur , cuando he visto tu solicitud para seguirme, he sabido que eras tú enseguida, por el mes del nick y la descripción de la bio.
7186No he entrado aquí pero tengo montón de solicitudes que he aceptado sin dudar. Luego os identifico que por ahora sólo a Katy, Yelle y Nive.
Yo no tengo fotos de mi peque en insta y mias casi tampoco, en insta soy intensica nada más pero os presentaré a mi I. porque me está encantando conocer a los peques
Yo no tengo fotos de mi peque en insta y mias casi tampoco, en insta soy intensica nada más pero os presentaré a mi I. porque me está encantando conocer a los peques
7187Qué monas todas y vaya familia gatuna que hacemos eh? jajajajaja
No sé si me he dejado a alguien, voy a ir a pilates a ver si muevo un poco el culo que llevo todo el día en casa.
No sé si me he dejado a alguien, voy a ir a pilates a ver si muevo un poco el culo que llevo todo el día en casa.
7188Yo soy
Última edición por Ghost_World el 06 Dic 2019, 07:01, editado 1 vez en total.
7189Vale, he mandado solicitud a Lana, Bur, Mia y Helga pero quién es la forera viajera? He aceptado la solicitud pero no le pongo nick!
7192
Lilia guapa!! Estaba viendo tu insta y he visto q sales con una amiga nuestra!!! Jajaja q fuerte !! He dicho anda pero si esa plaza mayor me suena y coño esa es Celia!!!
Qué casualidad!!!
Qué casualidad!!!
7195En serio? Que fuerte!!! Somos amigas de toda la vida!!!Blackcat escribió: 05 Dic 2019, 17:46 @Lilia guapa!! Estaba viendo tu insta y he visto q sales con una amiga nuestra!!! Jajaja q fuerte !! He dicho anda pero si esa plaza mayor me suena y coño esa es Celia!!!
Qué casualidad!!!
7196Os he enviado solicitud, yo no tengo foto de mi niño pero os las envío por privado si queréis
7197Me faltas tú SoyLilia escribió: 05 Dic 2019, 17:01 Qué monas todas y vaya familia gatuna que hacemos eh? jajajajaja
Última edición por choco el 06 Dic 2019, 16:13, editado 1 vez en total.
7199Qué fuerte que soy la única sin Instagram y pensando en borrarse el Facebook. Me acabo de sentir muy vieja.