Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Forovogue?

301
paper_girl escribió: 03 Dic 2019, 16:50
haole escribió: 03 Dic 2019, 10:39
Laurapalmer escribió: 03 Dic 2019, 01:09 Yo echo un poco de menos hilos más personales, que alguna forera cuente alguna historia, como el post andorrano, el de la rusa... Ahora casi todos lo temas son generales y si alguien tiene algo que contar la mayoría de las veces lo hace en algún hilo de estos gordos.
Ai si yo tambien, justo pensaba eso el otro dia. Como tu mitico hilo con el galleto....que tiempos...

A mi me da la sensacion de que no se cuentan cosas personales porque tampoco se suelen recibir muchas respuestas. Antes un tema personal podia dar muchisimo de si pero ahora no se porque se dan cuatro consejos y ahi se queda.

Yo me registre el 2 de enero de 2006, que pasada. A veces tengo la sensacion de que no me lee ni el tato ni de que nadie sabe que existo pero yo me acuerdo de mogollon de historias del difunto...
sí sí, doy fe de eso, nos leemos todo y hay gente que se sabe las historias de pe a pa; os acordáis de esa historia de un tío que regaló unas flores a una tía pero no me acuerdo si eran amigos y él quería algo más, o era ella.. jo, todavía sigo con el intringulis xD
Mmmm que fué de madrugada, no? Me suena que él se las regaló y ella se quedó wtf. Pero luego para él no había significado nada. Puede ser? Yo me acuerdo de urania. Me leí entero el hilo de las estaciones y la tía controlaba un montón.
👑 the :bruja:

302
Velvet Green escribió: 05 Dic 2019, 16:11 ¿Os acordáis de la de la.historia del buenorro del metro, que se miraban mucho pero en verdad se estaba montando un peliculón digno de antena 3?
Sí, con Nasasu. Pues buena se montó a raíz de aquello.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

304
Alabama escribió: 05 Dic 2019, 18:30
Velvet Green escribió: 05 Dic 2019, 16:11 ¿Os acordáis de la de la.historia del buenorro del metro, que se miraban mucho pero en verdad se estaba montando un peliculón digno de antena 3?
Que paso? Me acuerdo de la historia pero no del pollo.
También hubo una historia similar con un ortodoncista, pero no me acuerdo si aquello se contó en Tumundo o en Salud.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

307
Lou escribió: 05 Dic 2019, 19:16 No me acuerdo de cuando me registré, pero ya lo "leía" en 2003, entre comillas porque solo entraba en celebs, y era más bien a mirar fotos de las Olsen :D:
Madre mía tremenda confesión :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

308
Alabama escribió: 05 Dic 2019, 19:19
Lou escribió: 05 Dic 2019, 19:16 No me acuerdo de cuando me registré, pero ya lo "leía" en 2003, entre comillas porque solo entraba en celebs, y era más bien a mirar fotos de las Olsen :D:
:lol: eran lo mas en esa época y Mischa Barton, me guardaba fotos de estas y de Kirsten Dunst.
Imagen

309
-Olimpia- escribió: 05 Dic 2019, 16:00
Dogma escribió: 05 Dic 2019, 15:51 Ostras acabó de mirar y entre en el Vogue en el 2003 :wow: :wow: :wow: soy de las casi fundadoras :loll:

Ostras quien ha vuelto :faint: :faint:
Tu tenías un nick mas largo al principio, no?
Si , era más largo :sip: . Me lo cambio la chunga ( Eh )
Imagen

310
Sorcière escribió: 05 Dic 2019, 16:29
Laurapalmer escribió: 03 Dic 2019, 01:09 Yo echo un poco de menos hilos más personales, que alguna forera cuente alguna historia, como el post andorrano, el de la rusa... Ahora casi todos lo temas son generales y si alguien tiene algo que contar la mayoría de las veces lo hace en algún hilo de estos gordos.
Ai si yo tambien, justo pensaba eso el otro dia. Como tu mitico hilo con el galleto....que tiempos...

A mi me da la sensacion de que no se cuentan cosas personales porque tampoco se suelen recibir muchas respuestas. Antes un tema personal podia dar muchisimo de si pero ahora no se porque se dan cuatro consejos y ahi se queda.

Yo me registre el 2 de enero de 2006, que pasada. A veces tengo la sensacion de que no me lee ni el tato ni de que nadie sabe que existo pero yo me acuerdo de mogollon de historias del difunto...
sí sí, doy fe de eso, nos leemos todo y hay gente que se sabe las historias de pe a pa; os acordáis de esa historia de un tío que regaló unas flores a una tía pero no me acuerdo si eran amigos y él quería algo más, o era ella.. jo, todavía sigo con el intringulis xD
Mmmm que fué de madrugada, no? Me suena que él se las regaló y ella se quedó wtf. Pero luego para él no había significado nada. Puede ser? Yo me acuerdo de urania. Me leí entero el hilo de las estaciones y la tía controlaba un montón.
Siiii 😂😂
Imagen

311
Yo me registré muchos años antes pero no empecé a participar hasta poco antes del cierre, vaya gafe tengo. Hasta que no llegué a este foro no descubrí Tu Mundo, quizás en el de transición.
Aún recuerdo que me llamó la atención lo bien que escribía todo el mundo y el ambiente respetuoso que había.
Ah, y que flipaba porque me daba la sensación de que se conocía todo Cristo y no entendía nada jajaja, ahora ya lo entiendo.

312
paper_girl escribió: 05 Dic 2019, 21:09
Sorcière escribió: 05 Dic 2019, 16:29

Siiii 😂😂
Ah no me acordaba. Nos quedamos con la intriga de saber qué pasaba al final. :lol:
👑 the :bruja:

313
Lou escribió: 05 Dic 2019, 19:21
:lol: eran lo mas en esa época y Mischa Barton, me guardaba fotos de estas y de Kirsten Dunst.

A mi me encantaban, de hecho hay dos pelis suyas que las habré visto quinientas veces, además de esa que se cambian. de hecho les hice un foro y varias páginas de msn, con catorce años no veas como me movía por la web :loll: Kirsten me gustaba un montón también, Maria Antonieta, Las vírgenes suicidas... :bag:

314
Her escribió: 05 Dic 2019, 22:15
Lou escribió: 05 Dic 2019, 19:21

A mi me encantaban, de hecho hay dos pelis suyas que las habré visto quinientas veces, además de esa que se cambian. de hecho les hice un foro y varias páginas de msn, con catorce años no veas como me movía por la web :loll: Kirsten me gustaba un montón también, Maria Antonieta, Las vírgenes suicidas... :bag:
Me uno disimuladamente al club de fans de las Olsen, de las series y las pelis y de todo :bag:
Imagen

316
Sunday escribió: 05 Dic 2019, 18:57
Alabama escribió: 05 Dic 2019, 18:30
Que paso? Me acuerdo de la historia pero no del pollo.
También hubo una historia similar con un ortodoncista, pero no me acuerdo si aquello se contó en Tumundo o en Salud.
Me pasa lo mismo, que alguien nos ilumine :popcorn:

Que lo del ortodoncista era fake?? Que decepción :dramatica;

317
Yo he sido lectora intermitente en las sombras desde hace muchos años (lo sigo siendo). Seguía al difunto y a otros foros simultáneamente, incluyendo a los de Telva (creo que por esa época hubo una migración de foreras de Telva > Vogue con clones chungos detrás), y me pasaba básicamente por el post de Nuestro style y los posts de alta costura y pret a porter, había un par de foreras que sabían muchísimo y me encantaban sus aportaciones y comentarios de las colecciones y desfiles. Creo que me llegué a registrar un par de ocasiones (manías que tengo, pero para estas cosas utilizo un email de esos de usar y tirar), pero nunca he llegado a participar habitualmente. A ver cuanto me dura este login jeje.

Creo que hacia el final del difunto me quise registrar otra vez para comentar una historia en Tu Mundo con la que me sentía muy identificada (hacía falta un mínimo de mensajes para postear) y lo dejé por imposible. Llegué al foro intermedio (no participé), y luego a éste (donde también leo básicamente en las sombras y alguna vez comento algo).

Estoy convencida de que hay muchas como yo, que han seguido la evolución del foro desde hace muchos años sin participar ;)

EDITO para comentar que tengo amigas que sé que siguen el foro (no se si son muy asiduas o no), porque alguna vez comentando algo sobre sujetadores (esta ha sido la ultima, que me acabé comprando un shock absorber para correr) o maquillaje o potis, he comentado "pues he visto que en el foro vogue ponen muy bien X" y me han preguntado "ahhh, yo estoy también, ¿quién eres?" (si me leéis ya sabéis quien soy jajaj)

318
Yo también empecé en Celebrities, en la época en que Nicole Ritchie era una it-girl y me guardaba sus modelitos, :lol: las peleas de Paris Hilton con la Lohan, cuando Kim Kardashian era una nisu... Qué tiempos. Luego me pasé a tu mundo, me acuerdo mucho de la historia de la rusa aunque esa fue más tarde. También me acuerdo de una que pasó más desapercibida pero que me enganché modo telenovela, de una chica que tenía novio pero se estaba empezando a pillar de un compañero de la uni, contaba a modo de diario lo que pasaba cada día (reconozco que quería que se liaran :roll: , pero me quedé sin saber qué pasó).
Imagen

319
Pues yo leía en las sombras creo que desde 2010. Principalmente en el vox. Por dios el primero fue la h*stia, me dio la vida. Luego casi al final me registre, pero como ha dicho otra forera era un coñazo porque necesitabas un mínimo de mensajes para postear. Entraba todos los días a leeros y aquella noche que me metí y no estabais 😨😨
Busque en Google y vi lo que pasó, casi me muero.
Un día en casa pensé, joe seguro que hay otro foro, pero no sabía cómo buscaros así que se me ocurrió poner foro Vogue y el nombre de una forera que recordará,en este caso fue Alabama y tachan!!! Encontré un hilo del foro, que es en foro Vogue aprendí... Y ya me registre y participó un poquito más. Creo que desea abril del año pasado estoy por aquí.