Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10941
mevacor escribió: 05 Dic 2019, 14:21 que vaaaaa, si se hubiera querido casar con kalesi se hubiese casado. Mejor dicho si estuviese tan enamorado de ella no se hubiese casado con Eva digo yo, tampoco son los herederos de ninguna corona para estas mierdas.
Para qué va a elegir a una si puede estar con las dos.

Y yo sí creo que hay personas que ven los matrimonios como decisiones empresariales y estos dos venden más juntos que separados.

Casarse le dará igual si puede seguir haciendo su vida igualmente.
Imagen

10942
mevacor escribió: 05 Dic 2019, 18:19 Lo de la bandera ya sin comentarios, deja en paz al niño y si quieres sacar el patriotismo de chichinabo a pasear sal tú solo g*lipo**as.
Cada cosa que decís hace que lo odie más jajaja, deberíamos quitarle el premio de novio vox populi que ganó hace unos años en el voje.

Rajoy Jr me parece muy potable! Vale que es un nene y es lo que es pero el chico tiene potencia que diría el cordobés. Yo creo que se parece a la madre.
Este era el del vídeo aquel en la cope o no sé dónde que era super repelente? Os acordáis? Creo q no porque aquel era el padre en miniatura
Yo creo que esa era el hijo menor, no?

Porque me dicen que es hijo de Rajoy, no se le parece en nada, está pijopotable.

10943
Laurapalmer escribió: 05 Dic 2019, 18:12 ¿EG y CR no lo dejaron por un tiempo hace ya?
Antes de casarse y creo que fue bastante tiempo. Se comentaba que por lo zángano que era el y su poco interés en comprometerse :silbando: si es que el prendasantismo no tiene cura
Imagen

10944
Desde el móvil no me puedo explayar mucho pero entiendo el partidazo que era Eugenia para Origen pero Eva tampoco me parece pa tanto. Yo creo que en realidad a la otra la quiso siempre para el cachondeo y ya. Pero que lo que decís es verdad y de estos cínicos de mierda me espero cualquier cosa
Imagen

10945
Al que le metió el collejon el padre era Juan Rajoy, el pequeño.

También decían que la madre de Lucy Asecas lo dejó porque no era aficionando al trabajo. Claro que si es cierto en esa pareja competían por ver quien lo era menos.

10946
Argonauta escribió: 05 Dic 2019, 18:28 Al que le metió el collejon el padre era Juan Rajoy, el pequeño.

También decían que la madre de Lucy Asecas lo dejó porque no era aficionando al trabajo. Claro que si es cierto en esa pareja competían por ver quien lo era menos.
:yess: con esos ejemplos qué esperamos de Lucíaasecas :cafe:

Podríamos hacer ránking de vagancia Rivera-Ordóñez-Pantoja Bros:
:winner: Julianín Conpenas
:second: Pacorrón
:third: Brorigen
:cheer: Origen

10947
Que mal se ha tomado el hijo de la Bollo que la prensa se haya enterado que va a ser padre, hijo, relajate, que es motivo para estar contento, no para pillarse ese rebote, o quizas esté así porque hubiera exclusiva de por medio, pero no creo que ninguna revista le ofrecieran eso porque no interesa.
Última edición por lunita2014 el 05 Dic 2019, 18:39, editado 1 vez en total.
:rain:

10949
Gorgeous escribió: 05 Dic 2019, 18:36

Podríamos hacer ránking de vagancia Rivera-Ordóñez-Pantoja Bros:
:winner: Julianín Conpenas
:second: Pacorrón
:third: Brorigen
:cheer: Origen
Mi number one vaguetis es Julianín penas, que de todos es el único que no va a heredar nada, no podrá vivir de las rentas y ni con esas trabaja el colega, antes prefiere vivir de sofá en sofá que trabajar, qué tío!
El 2, Brosimio, que hace que torea para disimular pero me da a mí que trabaja bien poquito.
3, Paquirrín, últimamente se ha puesto las pilas, lo mismo hace de DJ que se presenta a todos los concursos de Telecinco.
4, Origen, creo que pocos personajes me den más animadversión que él, por decirlo finamente, pero se ve un tío currela, empresario, colaborador en la tele, blog en el hola...

10951
Es empresario taurino, gestiona no sé qué finca y me suena también que tiene o tenía algún restaurante con socios? Pues no está mal, tiene varios entretenimientos. Y si hay que echar una mano y hacer el payaso en el videoclip de Paquirrín también se presta el hombre, servicial es.

10952
Y en los rastrillos se presta a hacer el canelo también, qué polivalente!!!!

Imagen
Última edición por Ladiwen el 05 Dic 2019, 20:01, editado 1 vez en total.

10953
A mí no me cabe ninguna duda de que él tiene sus historias por ahí, igual que ella también las tendrá.
Esta gente hacen una vida-proyecto en común pero saben separar muy bien su vida estable con los rollos y los amantes sin temblarles el pulso.

10954
lareinadeldesierto escribió: 05 Dic 2019, 19:57 Es empresario taurino, gestiona no sé qué finca y me suena también que tiene o tenía algún restaurante con socios? Pues no está mal, tiene varios entretenimientos. Y si hay que echar una mano y hacer el payaso en el videoclip de Paquirrín también se presta el hombre, servicial es.
A eso me refiero. Mientras no le pidan madrugar...

Este si pudiera viviría de mantenido.
Imagen

10955
Oye pues estoy impresionada con Marianín Junior, pijopotable, y por lo que conozco de los sitios en los que ha hecho prácticas y la universidad en la que estudia no va de postureo, se lo curra. Igualito que Aznarín, Bono y demases... seguro.

Yo veo más que claro que Cayehomus ya se casó con quien le dio la gana una vez en contra de lo que diría su familia y fue tan truño que estuvo al borde de tener que ponerse a trabajar así que para no volver a correr ese riesgo está Segunda vez escuchó a su familia. Y que la conozca desde hace 8 años no lo veo tan descabellado si ella al cumplir los 18 se puso por ejemplo a trabajar en la discoteca
Imagen

10956
A Marianín Junior le veo pijo pero bien, no estilo a los de las Pombo que me vomito que hombres más horribles y pijolas de los que echan para atrás... A la veo mayor es a Elvira, la madre, Mariano lleva viejo 30 años.

10958
iguchi escribió: 05 Dic 2019, 20:41 Es que ella también nació vieja, @ladiwen. Tiene diez años menos que él y parecen igualitos de rancios.
Ya, es super clásica y como que huele a naftalina pero mira esta foto es de 2014. Él está igual de fétido pero ella era normal.

Imagen

10959
¡Caracoles! He buscado la foto y ya aparece en noticias de 2011. Ahí sí aparentaba su edad y estaba hasta resultona.
Imagen