Re: LA REALIDAD
562Es que cambias el color de ojos, el tono de piel, un poco arriba, un poco abajo y el pelo y tienes la cara del 90% de las operadas.
563Lo que no entiendo es viendo cómo quedan las mayorías, que sigan una tras otra destrozándose la cara.
Quiero pensar que se lo hacen justo antes de su intervención en público que están más hinchadas y luego vuelven a la normalidad, no tengo ni idea de si el botox se reabsorbe como el ácido hialurónico.
Quiero pensar que se lo hacen justo antes de su intervención en público que están más hinchadas y luego vuelven a la normalidad, no tengo ni idea de si el botox se reabsorbe como el ácido hialurónico.
564Igual se piensan que van a quedar como la Pataky... y luego les sale rana el cirujano y acaban como la Tigresa, no sé.
Como lo que comentaban hace unas páginas de los hauls chinos: lo que esperas VS lo que recibes.
Como lo que comentaban hace unas páginas de los hauls chinos: lo que esperas VS lo que recibes.
565Una vez leí una entrevista a Alaska que decía que a ella le gustaba mucho la estética operada. Me sorprendió pero oye, igual esa es la razón. Hay gente que le gusta esa estética, que le parece atractiva y la buscan adrede
568Madre, un famoso vestido acorde al tiempo y el espacio, eso si es novedad. Podría ser una persona normal.J.. escribió: 23 Mar 2018, 13:00 Milla Jovovic
http://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018/ ... 698212.jpg
572Yo sí veo a ella y la veo como siempre, lo que pasa es que iría por la calle a lo suyo y de pronto se encontró con un paparazzi de frente sacándole fotos, poneros en su situación, a ver qué cara pondriais xD
Milla a mí me parece súper guapa.
573Ese momento en el que alguien paseando por la calle en plan normal sin producirse ni maquillarse y en su dia a dia nos parece rarisimo..
574[mention]Ese[/mention] qué va!
Yo es que la veo rara igual es el gesto, no sé.
Yo es que la veo rara igual es el gesto, no sé.
.
575Tal cual.Sil escribió: 23 Mar 2018, 14:43 Yo sí veo a ella y la veo como siempre, lo que pasa es que iría por la calle a lo suyo y de pronto se encontró con un paparazzi de frente sacándole fotos, poneros en su situación, a ver qué cara pondriais xD
576jaja yo igual, es por el gesto.
Mira Irina, va sin maqui y pintajas, y me parece una diosa