Re: Vox Populi III
10861Que no había visto a las gemelas de Julio Iglesias y fijándote son feurcias, eh!!!..y llevan ambas unos vestidos horribles.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tia qué ojo!!!! Las clavaoooooooooooooooooooo
Más bien el culo al sol
Jaja!!Pitiu escribió: 05 Dic 2019, 11:37 Pero cómo va a llevar 8 años con esta chiquilla? Dónde la ha conocido? En la graduación de bachillerato de la hija? Porque vamos.
según Matamoros una de las rupturas de la pareja fue por culpa de esta chica, o sea que Eva sabía perfectamente de su existencia, debe de ser más doloroso pensar que le perdonó y volvieron y la ha seguido viendo después de casados (si esto es cierto). No es una cana al aire, es una relación paralela de muchos añosLicorne escribió: 05 Dic 2019, 12:18 Yo es que soy de espíritu vago, pero no me imagino qué debe de tener (o hacer) una persona para que yo, teniendo pareja, me coja un avión para ir a verla (y lo que surja) Puestos a ser infiel, anda que no hay chicas monas (y dispuestas) a tiro de piedra.
Para esta gente debe ser como trabajar, una obligación, porque si no, no se explica tanto desmadreLicorne escribió: 05 Dic 2019, 12:18 Yo es que soy de espíritu vago, pero no me imagino qué debe de tener (o hacer) una persona para que yo, teniendo pareja, me coja un avión para ir a verla (y lo que surja) Puestos a ser infiel, anda que no hay chicas monas (y dispuestas) a tiro de piedra.
Eso mismo pienso yo, las fotos no son concluyentes dependen de lo que hay detrásKate escribió: 05 Dic 2019, 09:51 A Cayetano le doy la razón en una cosa..... si no se les hubiese dado tanto bombo, esas fotos pasan sin pena ni gloria, vamos que no hay chicha, incluso las que decis de las manos, se ve claramente que es ella la que las alarga todo el rato para tocarlo a él. No creo que Eva se separe por eso, vamos.... yo no lo haría, al menos por esas fotos.
Si hay algo más detrás, pues ya es otra cosa, pero esas fotos no son para tanto ni muchísimo menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados