Re: Instagramers Style
3142De esta última no puedo, la saqué de Pinterest
Es un poco rollo para mí porque los subo con el móvil y tengo que abrir a su vez Instagram para copiar los nombres, que a veces telita, por eso voy un poco por peticiones, si os apetece busco a la chica y os pongo el nombre y así voy subiendo looks más seguidos, si no me eternizo.
3143Jajajaja no te preocupes que no sabía que era tan difícil!! No pasa nada, es que me suelen gustar mucho y siempre quiero ver másBabypanda escribió: 04 Dic 2019, 22:20De esta última no puedo, la saqué de Pinterest
Es un poco rollo para mí porque los subo con el móvil y tengo que abrir a su vez Instagram para copiar los nombres, que a veces telita, por eso voy un poco por peticiones, si os apetece busco a la chica y os pongo el nombre y así voy subiendo looks más seguidos, si no me eternizo.
3147Si, verdad?
A mi me ha hecho recordar que tenia una blusa en el mismo tono que su jersey, la tuve que jubilar y no tengo nada de ese color
3154Hoy no me va muy fino internet, bueno, quería comentaros ya que os gusta tanto esta chica que la chaquetita de borreguito es de Zara y que tiene un vídeo en IG TV con looks muy interesantes.
Voy a ver si os lo puedo dejar aquí. Si no se ve, avisadme.
Voy a ver si os lo puedo dejar aquí. Si no se ve, avisadme.
3155Muy mon Babypanda , al menos a esta no le veo mal los skinny en el conjunto del look, muchas gracias.
3156De nadaLeFreak escribió: 11 Dic 2019, 19:06 Muy mon @Babypanda , al menos a esta no le veo mal los skinny en el conjunto del look, muchas gracias.
A mí me encanta y fue un descubrimiento casual, estaba buscando otra cosa y me llamó mucho la atención uno de sus looks monocolores.
3158Qué pena, jo. Bueno en IG TV lo puso, quería facilitaros la tarea pero no entiendo por qué algunas lo podéis ver y otras no, qué rabia, lo siento.