Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10841
lareinadeldesierto escribió: 05 Dic 2019, 09:28 Ay que la Karelys ha eliminado sus redes, nos hemos quedado sin cotillear su perfil, de cara meh, pero tiene pinta de tener tipazo.
Y desde luego no me parece que sea el comportamiento de alguien que busque fama.

Edito para añadir que en este artículo dicen que hay más fotos que aún no han sido publicadas:

https://www.20minutos.es/noticia/407846 ... era-amiga/
Yo pienso esto porque las que han salido son muy soft; y no creo que se dé tanta expectación a unas fotos así.
A la tal Karelys esa no la he visto bien, pero a mí de cara me ha parecido un poco cranco. Que igual es la mala calidad de las fotos, pero he visto "otras" y no me parece tan especial. De tipo no sé, porque hoy día a cualquiera que esté delgada entre los famosos, ya la denominan de "tipazo". Y pocas hay que nos quiten el hipo.

10842
Pocahontas sí de cara en las fotos que han salido es muy normalucha, pero en un artículo decían que era chica fitness y que lo mostraba en su ig, de ahí que quisiera cotillear para ver si la muchacha me inspiraba algo.

Que solo tiene 25 años!!!??? Pero qué hacía con una niña cuando se conocieron? Me está empezando a dar un asco enorme ese ‘señor’

10843
Licorne escribió: 05 Dic 2019, 10:04 Si E estuviera embarazada me daría muchísima pena, la verdad. A mí es que me cae bien.
A mí no me cae bien, me resulta cargante. Pero en esta situación, empatizo con ella, porque cómo decía cerocero, no son ya los cuernos en sí, es lo mal que lo ha gestionado todo y como la ha convertido en la cornuda de España del momento. Eso no se hace.

Y espero que no esté embarazada, que bastante está teniendo ya.

10844
Estrilda escribió: 05 Dic 2019, 09:59
lareinadeldesierto escribió: 04 Dic 2019, 23:25
Aquí tienes al brosimio
ABBC3_SPOILER_SHOW
:meparto: :meparto: graciaaaaaaaaaaaas

Anoche estuve documentándome sobre el tema de los anos y encontré al padre de los tontos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
De verdad que yo después de esto me retiro. Imposible tener esperanza en otro futuro. Por cierto que la recarga de batería se hace en 30 seg. No sé como el Josh se abrasó de esa manera, estaría borracho o es coña, porque.. es que no me lo acabo de creer ¿qué nos pasa? de verdad, qué nos pasa como especie????

Volviendo al hilo central, al CR en el video (gracias a la hermana que lo trajo) se le ve forzado en el enfado y le patinan las palabras, está nervioso. Os debo dar la razón, huele a que se ha hecho caca.
Ja ja ja el gurú de los orgasmos reciclados y del asoleamiento anal, que grande descubrimiento! :clap:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10845
Doraemon escribió: 05 Dic 2019, 10:28
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ja ja ja el gurú de los orgasmos reciclados y del asoleamiento anal, que grande descubrimiento! :clap:
Se me olvidó lo más grande, se hace llamar Ra of Earth... casi ná las ínfulas que se da el señor este

Edito para autocorregirme: de señor nada, vividor.
Imagen

10847
Doraemon escribió: 05 Dic 2019, 09:44 Todo el mundo dice que Brorigen es guapo porque ha heredado los ojos azules del padre, pero si hubiese tenido los ojos marrones le pones una boina, un chaleco de borrego y un garrote y no desentona pastoreando cabras por el monte.
Sin embargo Origen ha heredado más guapura por parte de madre.

Fran ha encontrado un pelo de las patillas de la Pantoja en su sándwich?
Pues exactamente lo mismo que su padre, mítica aquella discusión de que si fuera el charcutero de Mercadona no le habría mirado nadie ni a los ojos.

Lo del sandwich :ess38: :ess38:

cerocero escribió: 05 Dic 2019, 09:44 Leo que son hamijos entrañables desde hace 8 años y ella tiene 25?? :blink2: desde que tenía 17?
Cómo se hace amigo un señor de 34 años de una cría de 17?
¿Que tiene 25????? :faint: pues muy mal llevados, no es forera de pro.
Se supone que trabajó en Buddha y que la conoce de eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10850
Akesha escribió: 04 Dic 2019, 23:47 Hijas de fruta, que a estas horas tendría que estar ya durmiendo y me estoy partiendo la caja cosa mala :meparto: :meparto:

Mañana me veo a Cayetano en plan Chenoa saliendo al portal en chándal llorando y sin una oreja, Evita se habrá marcado un Mike Tyson importante
Por cierto, me comentan que se les ha presentado en casa Greta Thunberg, que de los gritos E. está tumbando árboles en el Amazonas, con cada malnacio tendremos oxígeno para un año menos
Me muero :ess38: .

Voy a ponerme al día.

10851
Kate escribió: 05 Dic 2019, 09:51 A Cayetano le doy la razón en una cosa..... si no se les hubiese dado tanto bombo, esas fotos pasan sin pena ni gloria, vamos que no hay chicha, incluso las que decis de las manos, se ve claramente que es ella la que las alarga todo el rato para tocarlo a él. No creo que Eva se separe por eso, vamos.... yo no lo haría, al menos por esas fotos.

Si hay algo más detrás, pues ya es otra cosa, pero esas fotos no son para tanto ni muchísimo menos.
Ostras, pero es que la movida de esas fotos es el contexto, yo me imagino que salen esas fotos de mi marido con una chica que no conozco de nada, que nunca me ha hablado se ella y de un encuentro del que no sé nada, que lo mismo ni sé que estuvo en Londres o que si que paró pero me dijo que iba a ver a Manolo, etc. y el cabreo que me pillo es muy importante. Que lo mismo ni están liados, estuvieron hace años y siguen en contacto esporádico que yo desconozco y la tía es muy tocona y él no me ha dicho que va a quedar con ella para que no me mosquee, que también puede ser, y ahí está la putada de que sea verdad que no estén liados, que te creas su explicación y no quieras separarte, pero ante toda España tu marido te ha puesto los cuernos, y aunque no sea verdad...eso jode, no sé si me explico.

Que no son amigos oficiales está clarísimo, no sé si Eva sabía que esta chica existía, igual no lo sabía o igual era un fantasma del pasado, pero amigos no son porque ni fue a su boda, ni salen juntos en fotos haciendo cosas de amigos ni nada de eso.

Lo de los 25 años lo leí en varios sitios pero la verdad es que no me cuadra, ni por la pinta ni por todo lo que se supone que ha hecho/hace
Última edición por cerocero el 05 Dic 2019, 11:33, editado 1 vez en total.

10853
¿Cuántos años lleva con EG? Porque si lleva 8 con esta, no creo que lleve muchos más con ella ¿no? Vamos que no debió tardar mucho en buscarse "amiga"...
Imagen

10855
Pero cómo va a llevar 8 años con esta chiquilla? Dónde la ha conocido? En la graduación de bachillerato de la hija? Porque vamos.

10856
Laurapalmer escribió: 05 Dic 2019, 11:32
Petrita escribió: 05 Dic 2019, 11:14 25 años? pues hace 8 aún era menor de edad, no? esto cada vez va de mal en peor.
¿Pero que llevan 8 años quieres decir? :faint:
No se, eso es lo que han dejado entre ver los medios, no se si están juntos desde hace 8 años pero sí que hablan de una amistad de hace mucho y que se conocieron hace 8 años. No se de dónde sacan las fechas la verdad, pero si es así era super joven esta chica.

10857
A mí el Bro de siempre se me ha parecido al Homo antecessor. :shutup:
Fisionómicamente hablando creo que comparten peldaño evolutivo (y moralmente también).
Aún así lo veo mucho mejor que a Origen.
Imagen
Doraemon escribió: 05 Dic 2019, 09:44 Fran ha encontrado un pelo de las patillas de la Pantoja en su sándwich?
:lol33: :lol33:
Petrita escribió: 05 Dic 2019, 11:14 25 años? pues hace 8 aún era menor de edad, no? esto cada vez va de mal en peor.
Yo había leído que tiene 26, lo que cambia un poco las cosas, pero poco.. :cafe:
https://as.com/tikitakas/2019/12/04/por ... 24677.html

Estrilda
Muchas gracias por ilustrarnos con las bondades del "Butthole sunning".. 😊
Ojala se ponga de moda y este próximo verano cuando vaya a la playa me encuentre a todo el mundo con el OGT "♬cara al sol♬" como un campo de girasoles.. 🌻🌻🌻
Última edición por rosenthal el 05 Dic 2019, 11:47, editado 1 vez en total.

10858
Y esa chorrada me extraña que no le haya ocurrido a la Paltrow con lo que le gustan esas paridas....seguro que saca una crema protectora para que no te le quemes a 180 $ el bote.....

10860
cerocero escribió: 05 Dic 2019, 11:36 Con Eva llevará como 10 años, no? Pero han debido dejarlo un par de veces, una vez bastante tiempo
Cuando salieron los rumores de ella con Jordi de masterchef ¿no?

Me parece igual de mal la infidelidad llevando poco tiempo que treinta años, pero si encima ya desde los comienzos prácticamente le ha puesto los cuernos es de ser muy capullo...
Imagen