Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Dientes relucientes

82
Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 00:09 He decidido mirar un cepillo eléctrico y me ha dado miedo la oferta que hay :bag: ¿Alguna alma caritativa que sepa guiarme?
Pues en rasgos generales oral b mola.
Fíjate que se carguen a la luz, nunca con pilas (los de pila pierden potencia conforme se va gastando la pila y no limpian tan bien) y que tengan la función de pararse si aprietas mucho (para no dañar las encías).

A partir de ahí las pijotadas que quieras,que pite cuando lleves 1 minuto, que vaya conectado al móvil...
Imagen

87
Kate escribió: 23 Mar 2018, 08:28 Alguien se pule los dientes? creo que es más efectivo que el blanqueamiento al menos a la hora de eliminar manchas y dar brillo....
Pero eso tiene que ser súper agresivo, ¿no? Y como tengas poco diente con menos te quedas... yo no lo haría.

88
Palma escribió: 23 Mar 2018, 09:23 Yo también tengo el barato de Oral B y estoy contenta. De todos modos no lo uso en todos los cepillados porque me es muy duro el depillo y tengo las encías delicadas...
Tengo una amiga dentista que dice que no es bueno usar los cepillos eléctricos las tres veces al día. Me contó que desde que se pusieron de moda cada día llegan más personas a su consulta con un desgaste de dientes brutal.
De todas maneras había un cabezal para dientes sensitive y ahora hay uno nuevo para super sensibles. Lo digo porque una vez que empiezas a usar el eléctrico volver al manual es una sensación extraña, no te deja los dientes igual.
Yo lo que hago es alternar dos cabezales, el sensitive clean por la mañana y el floss action después de comer y cenar.
Imagen

89
Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 09:37
Kate escribió: 23 Mar 2018, 08:28 Alguien se pule los dientes? creo que es más efectivo que el blanqueamiento al menos a la hora de eliminar manchas y dar brillo....
Pero eso tiene que ser súper agresivo, ¿no? Y como tengas poco diente con menos te quedas... yo no lo haría.
Suena peor que lo que es, es como una esponjita q les da brillo, te suelen hacer cuando te empastan. Pero mi dentista tambien me lo pasa por los incisivos cuado voy porque me los deja mas blancos y bonitos sin tener q blanquear.
Imagen

90
:blink2:
Que va el cepillo eléctrico no desgasta, ni la limpieza en el dentista.
Tampoco limpia mejor el eléctrico que el manual, pero claro hay que saber usar bien el manual y prácticamente nadie sabe. Usar el cepillo eléctrico es muy sencillo por eso limpia mejor.
Lo único por lo que puede ser peligroso es para la encía si aprietas, pero prácticamente todos se paran ya si aprietas mucho.
Imagen

91
Kate escribió: 23 Mar 2018, 11:57
Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 09:37
Suena peor que lo que es, es como una esponjita q les da brillo, te suelen hacer cuando te empastan. Pero mi dentista tambien me lo pasa por los incisivos cuado voy porque me los deja mas blancos y bonitos sin tener q blanquear.
Pero eso solo es efectivo para quitar manchas, no para bajar el tono a los dientes.
Imagen

92
Adelaa escribió: 23 Mar 2018, 12:00 :blink2:
Que va el cepillo eléctrico no desgasta, ni la limpieza en el dentista.
Tampoco limpia mejor el eléctrico que el manual, pero claro hay que saber usar bien el manual y prácticamente nadie sabe. Usar el cepillo eléctrico es muy sencillo por eso limpia mejor.
Lo único por lo que puede ser peligroso es para la encía si aprietas, pero prácticamente todos se paran ya si aprietas mucho.
Yo por eso lo sigo usando, aunque la próxima vez me ahorraré la compra de dos cabezales distintos.
Es que cuando me lo dijo que dejó impactada, también me dijo que eran importantes los tiempos de uso, que hay cepillos que te lo marcan por zonas, pero yo ya tenía comprado el mío.
Igual cuando al que tengo se le estropee la batería invierto más en uno que marque los tiempos.
Imagen

93
[mention]Jotaefe[/mention], yo tengo uno que también lleva irrigador. Este:

Imagen

El cepillo tiene doce años y funciona como el primer día. En su día me costó casi doscientos euros.

Edito que acabo de leer a la forera, el mío te marca treinta segundos por cuadrante y si aprietas mucho se para. También lleva el cabezal especial para limpiar la lengua.

94
Es que he mirado en Amazon y me he abrumado, luego he ido a Primor y tienen 3-4 modelos. A ver si me puedo pasar por el corty a ver opciones. Con irrigador me vendría genial, las paletas inferiores con el retenedor de la ortodoncia me cuesta.

97
Chim escribió: 23 Mar 2018, 12:13 @Jotaefe, yo tengo uno que también lleva irrigador. Este:

El cepillo tiene doce años y funciona como el primer día. En su día me costó casi doscientos euros.

Edito que acabo de leer a la forera, el mío te marca treinta segundos por cuadrante y si aprietas mucho se para. También lleva el cabezal especial para limpiar la lengua.
Yo tengo el mismo y muy contenta, eso sí el irrigador no lo uso porque me da sensibilidad.

98
A mí se me han retraído las encías de lavarme los dientes con mucho ímpetu, dicho por mi dentista cuando era adolescente. Me preocupa ese tema porque una vez tuve una infección bacteriana que me fue directamente a la encía por culpa de la retracción. No me han dicho nada de hacer injerto pero todo lo que sea mejorar la salud bucal no me importa gastar pasta o tener molestias.

100
Yo creo que lo próximo que voy a hacer es ir a hacerme una limpieza dental, que por el seguro privado me entra una al año. Y preguntaré allí que opciones tienen de blanqueamiento y cómo puede quedar en mi tono de diente (siendo realistas)

Mi dentista de toda la vida - tengo de todo en la boca: empastes, desvitalizaciones, incluso una corona - es muy bueno pero carisísisimo. Así que a él ni me molesto.