Te ha nombrado en TU MUNDO. Ha hablado muy bien de tus recetas veganasbetty escribió: 21 Mar 2018, 17:04 ¿por qué me sale que me has nombrado @Dr. Livingstone ? ¿qué invento es este?
esto en Foro Vogue no pasaba xD
Re: En Foro Vogue aprendí...
42[mention]Chim[/mention], ¿la falchiyo es la Yachiyo?Chim escribió: 21 Mar 2018, 16:08 · En Foro Vogue aprendí que podía comprar la falchiyo en Aliexpress y que era una brocha genial para aplicar coloretes por dos leuros.
Si es así yo quiero un enlace de Aliexpress de esos.
.
43Correcto , es la yachiyo falsa, la falchiyo . Me costó 3,28 €, no dos que yo había dicho.
https://es.aliexpress.com/item/Brand-Go ... 0.0.0Rtj0L
44[mention]Chim[/mention], me dice que no está disponible el artículo!
.
45Me he dado cuenta después PERO al pinchar en el aviso me lleva a este hilo, no al otro
46Cierto, en primer lugar lo puse aquí pero no me había dado cuenta de que había tres hilos de "En Foro Vogue aprendí" (belleza, celebrities y tu mundo) y lo puse en el que no era...
48Ooooh Voy a ver si encuentro algo parecido
EDITO: Poniendo "YACHIYO" en el buscador te salen tropecientas . Por ejemplo este pack de tres tamaños diferentes:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
50Y a veces ni en cerrado que somos unas agoniosas. Pero lo de los 1000 invitados cotorreando enlaces ocultos de Zara y cía era un must
51¡Tantas cosas! Jolines, yo llevaba tiempo sin estar muy activa pero llevaba en el FV desde 2006. ¡Estoy muuuu contenta de haber dado con este foro!
En el Foro Vogue aprendí:
- Que podía comprar productos que me gustaban en iHerb.
- La mascarilla de arcilla verde.
- Que a las modelos de Victorias Secret las maquillan con productos que no son de VS (aunque se empeñen en enseñarnos lo contrario)
- Que los coloretes de Nars y de Cargo son la leche.
- Que la hembidia es mu mala...
No, ahora en serio, me alegra estar aquí :) ¡¡Hola!!
En el Foro Vogue aprendí:
- Que podía comprar productos que me gustaban en iHerb.
- La mascarilla de arcilla verde.
- Que a las modelos de Victorias Secret las maquillan con productos que no son de VS (aunque se empeñen en enseñarnos lo contrario)
- Que los coloretes de Nars y de Cargo son la leche.
- Que la hembidia es mu mala...
No, ahora en serio, me alegra estar aquí :) ¡¡Hola!!
52En Foro Vogue aprendí... tantas cosas belleciles!
Pero sobre todo en Foro Vogue aprendí, de muy jovencita hace ya unos cuantos años, que había gente muy disciplinada con sus hábitos belleciles y esto me inspiró mucho y me marcó jaja
Pero sobre todo en Foro Vogue aprendí, de muy jovencita hace ya unos cuantos años, que había gente muy disciplinada con sus hábitos belleciles y esto me inspiró mucho y me marcó jaja
53En Foro Vogue aprendí...
- usar crema de protección solar todos los santos días
- GHD, Parlux, Ordinary y mil otras marcas que para mis amigas no existen
- para que sirve la vitC, el glicolico, el salicilico etc.
Bueno y por no hablar de las épocas del foro vogue.. cuando por ejemplo si cogías un champu con siliconas era mal y te pasabas mirando los botecitos en mercadona no vaya ser que haya algun -cone- xone etc.
- usar crema de protección solar todos los santos días
- GHD, Parlux, Ordinary y mil otras marcas que para mis amigas no existen
- para que sirve la vitC, el glicolico, el salicilico etc.
Bueno y por no hablar de las épocas del foro vogue.. cuando por ejemplo si cogías un champu con siliconas era mal y te pasabas mirando los botecitos en mercadona no vaya ser que haya algun -cone- xone etc.
54PODRÍAIS HACER otro que ponga: en el foro vogue quise aprender sobre ácidos pero nanai
55En foro vogue conocí la kativa, yo antes nunca he podido salir de casa con el pelo mojado porque cuando se me secaba me quedaba como un estropajo, ahora me lavo el pelo y sin hacerle nada me queda bien. Estoy ganando horas de vida que tardaba en adecentarmelo.
56Yo en foro vogue aprendí lo que son los flancos, la banana interglutea y que el Photoshop es tu amigo o tu peor enemigo según como lo usen las celebs.
57Cuéntame másJordana escribió: 23 Mar 2018, 12:35 En foro vogue conocí la kativa, yo antes nunca he podido salir de casa con el pelo mojado porque cuando se me secaba me quedaba como un estropajo, ahora me lavo el pelo y sin hacerle nada me queda bien. Estoy ganando horas de vida que tardaba en adecentarmelo.
.
58Bueno, ahora se puede poner el candadito, al menos así tienen que registrase.
59Sí... y en el antiguo yo ya pedía y pasaba los links por privado, porque era un desmadre... enseñabas algo y se agotaba ¬¬-Olimpia- escribió: 23 Mar 2018, 21:56Bueno, ahora se puede poner el candadito, al menos así tienen que registrase.
Denantes mortos que escravos.
60Es un tratamiento de alisado que venden en primor y cuesta alrededor de 15 euros. Es costoso de hacer porque te tiras 4 o 5 horas pero merece mucho la pena, yo me lo hice hace más de 3 meses y aún me dura el alisado.Rory escribió: 23 Mar 2018, 14:34Cuéntame másJordana escribió: 23 Mar 2018, 12:35 En foro vogue conocí la kativa, yo antes nunca he podido salir de casa con el pelo mojado porque cuando se me secaba me quedaba como un estropajo, ahora me lavo el pelo y sin hacerle nada me queda bien. Estoy ganando horas de vida que tardaba en adecentarmelo.
Te recomiendo buscar videos en youtube para que veas la experiencia de la gente.