Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10782
Contandovejitas escribió: 04 Dic 2019, 21:05
McHoward escribió: 04 Dic 2019, 20:32
Contandovejitas escribió: 04 Dic 2019, 20:17 En Sálvame dicen que las fotos han sido una tradición por parte de la chica. Que estaban en una cafetería muy conocida cerca del Buckingham Palace y "casualmente" sentados en una mesa delante de un ventanal enorme que se les ve perfectamente desde la calle.
Tradición? :eyebrow:
o traición? :):
Traición :mellao:, tradición no sé pero han dicho que no es la primera vez que se acerca a un famoso así que todo puede ser :sherlock:
:jiji: pues entonces tradición es la de él y los de su calaña de encornamentar a sus señoras a diestro ( :mellao: ) y siniestro

10783
Doraemon escribió: 04 Dic 2019, 21:02
rose84 escribió: 04 Dic 2019, 20:18 Netflix tiene que hacer una serie sobre los Borbones actuales

y nos burlábamos de la monarquía inglesa...
No hay huevos, y eso que hay asesinatos accidentales, cuernos, señoras aficionadas al glu glu, accidentes de caza, hamijos en la trena...
Hamijos y maridos, que no hay que irse a los compi yoguis.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10785
Pero que pesados con el embarazo de Malú y Alberto Carlos, están dedicándole mucho tiempo en los telediarios, hasta en La Sexta!

Pero si ya ha salido de la política que relevancia tiene eso, afuera de los programas de cotilleos?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10787
Sunday escribió: 04 Dic 2019, 20:55
mevacor escribió: 04 Dic 2019, 19:36 Mucha chorprecha lo del hijo de Juancar, a saber cuantos más tendrá
Pues que haya un hijo ilegítimo "oficial" conlleva una miriada de posibilidades en análisis de adn a presuntos hijos, ya que el hijo ilegítimo puede ofrecer su adn para comparaciones.
Imagen

Fantasy~~~🌈😊🌈

Respecto a Brorigen..
Estaría guay que ella lo hubiera engatusado y fuera fifty-fifty con el fotógrafo.. lol
50 de IQ :clap:

10788
Sunday escribió: 04 Dic 2019, 20:55
mevacor escribió: 04 Dic 2019, 19:36 Mucha chorprecha lo del hijo de Juancar, a saber cuantos más tendrá
Pues que haya un hijo ilegítimo "oficial" conlleva una miriada de posibilidades en análisis de adn a presuntos hijos, ya que el hijo ilegítimo puede ofrecer su adn para comparaciones.
A mi me suena que la presunta hija belga se comparó ya el ADN con este, ¿a nadie más le suena?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10789
A mí no me sorprendería que la amiga entrañable de Cayetano estuviera compinchada con el fotógrafo. Es cierto que se la ve mucho más entregada que a él...

Pero vaya, que eso no cambia nada respecto a lo que ha hecho. Simple y llanamente, habría facilitado la existencia de un testimonio gráfico.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10790
h*stia, no he podido entrar en todo el día y habéis escrito 30 páginas, la madre que os parió.

No he podido leeros nada, alguien ha puesto más fotos que las de la portada??

Yo sólo viendo las de la portada tengo clarísimo que hay unos cuernos como la copa de un pino, que pena, con el niño tan pequeño.
Creéis que se van a separar? Yo creo que sí...es que canta mucho. Y conociendo a Eva yo tampoco me atrevería a volver de Perú, le va a cortar los huevos, y con motivo, por cabrón y por g*lipo**as, que ya hay que ser g*lipo**as para ir por ahí con tu amante en Londres que está lleno de españoles y fotógrafos, en fin, donde no hay mata...

10793
Os llevo leyendo en la sombra desde hace meses, pero estos ultimos dias han sido intensisimos. Me dais vida.
Vaya cacho cotilleos. En mu entorno a nadie le va el cotilleo asique me encanta leer este post y leeros a vosotras. Un abrazo y gracias por los chismes!

10794
Yo no creo que se separen. Después de Navidad mediáticamente estará más que olvidados y si ellos están enfadados en unos meses se les pasará.

10795
Gorgeous escribió: 04 Dic 2019, 22:14 Brorigen todavía está en Perú? Preveo paparazzi acampados en el aeropuerto 24 horas.
Ha vuelto esta tarde. Y ha dicho que va a denunciar a todo el mundo :looll:

10796
A mi me da más pena ella que el niño porque el niño no se entera de nada porque es muy pequeño y cuando sea más mayor las aguas estarán más calmadas y aquí no ha pasado nada.
:rain:

10797
clin escribió: 04 Dic 2019, 22:16
Gorgeous escribió: 04 Dic 2019, 22:14 Brorigen todavía está en Perú? Preveo paparazzi acampados en el aeropuerto 24 horas.
Ha vuelto esta tarde. Y ha dicho que va a denunciar a todo el mundo :looll:
Vasile empapelado

Imagen

Se la pela lo más grande :yess:

10799
Se confirma que es más tonto que unos cojones y lo he visto hasta feo en el vídeo, pero he de decir que es la primera vez que le oigo hablar y tiene voz de empotraor :banana:
Imagen

10800
Lo raro q no haya mas fotos pq londres esta lleno de españoles y sobre todo por el centro, q es la zona donde le hicieron las fotos