Re: Primer trimestre de embarazo
3701Puede cambiar en el embarazo, sí. Yo perdí la graduación que tenía y ya no llevo gafas.
Si, ya me imagino, el tema de la tiroides y el eutirox es lo que me tiene ahora algo más nerviosilla, espero que me lo controlen bien todo este tiemponobego82 escribió: 04 Dic 2019, 17:16 Los formularios a veces son novelas de terror, les faltan las calaveras Pero bueno, es lo que hay.
Pues prepárate para otro pinchazo como poco, que será lo que te mande el endocrino, uno por trimestre.
kate73 escribió: 04 Dic 2019, 20:33
Le he comentado que me estoy quedando ciega por semanas. En serio, es que yo no llevo gafas y me da la sensación de que voy perdiendo vista. Sobretodo me doy cuenta cuando veo la tele. Me ha dicho que es normal, que hay gente que le pasa, y que tanto se me puede corregir después del parto, que me pueden poner gafas... Así que... En fin, paciencia.
Yo tenía miedo porque tenía la tiroides super controlada hasta entonces, pero mira, es de las pocas cosas que me están yendo fenomenal Según el endocrino, como partía de una TSH bajita, teníamos margen, y sólo ha tenido que subirme en el segundo trimestre de 88 a 100 en prevención de lo que pueda seguir demandando Feto hasta el parto.Evilqueen escribió: 04 Dic 2019, 20:43Si, ya me imagino, el tema de la tiroides y el eutirox es lo que me tiene ahora algo más nerviosilla, espero que me lo controlen bien todo este tiemponobego82 escribió: 04 Dic 2019, 17:16 Pues prepárate para otro pinchazo como poco, que será lo que te mande el endocrino, uno por trimestre.
Aceites esenciales prohibidos todos...esava escribió: 04 Dic 2019, 20:51 Yo ya estoy cansada de las náuseas y eso que acabo de empezar desde este domingo todo me da asco. Incluso fuimos a comer a un restaurante y tuvimos que quedarnos fuera al frío en la terraza, el olor tan concentrado que había a comida no podía soportarlo.
Alguna sabe si es peligroso el aceite de árbol de té? Me ponía unas gotitas en el champú, le pregunté a la matrona y me dijo que no sabía, pero que por si acaso dejara de usarlo ya que por el cuero cabelludo es por donde más se absorbe
Gracias codes amor! Ni idea, mi endocrina hoy se ha quedado un poco picueta también con que el test sullivan me lo hagan ahora.Codes escribió: 09 Dic 2019, 17:18 Muchas gracias preciosas!!!!
@Evilqueen que vaya bien el miércoles las analíticas, a mi de orina no me han hecho en ningún momento, no sé porque.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado