Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7901
A la gente envidiosa se le nota muchísimo, yo conocí a una chica que al hablarme de sus amigas decía cosas del rollo: "con x ya no me hablo, porque como le va todo estupendamente me da rabia hablar con ella"
Yo flipaba porque cuando a mis amigos les va bien yo me alegro un montón. Esta gente debe ser súper infeliz.

Yo hoy quería ir al gym y estudiar. A la noche quedé con una chica muy maja con la que practico italiano, la conocí ayer y hoy me ha invitado a cenar pizza con sus amigos italianos. A ver si se me pasa la timidez rápido y me lo paso bien :jiji:
Imagen

7904
biochic escribió: 04 Dic 2019, 14:19 @Marla qué planazo! Seguro que lo pasas genial, con el antojazo que tengo de pasta te acompañaba gustosa.
Y yo encantada de que vinieras, reina :angel2:
Imagen

7905
Me encanta la regla de los tres segundos que ha puesto @hunkydory , intentaré tenerla en cuenta. Yo digo un poco de todo, el domingo por ejemplo le dije a un amigo que si había adelgazado y me dijo que doce kilos. Respecto al peso se que si pregunto es con gente muy cercana y cambios así de heavy porque sino no me pispo nada
Y de ropa cuando me gusta algo que lleva alguien me encanta piropearlo, me mosquea mucho la gente que nunca tiene palabras buenas para los demás, eso se nota. Tipico que comentas: ostras fulanita que melena más larga tiene, y tiene que soltar: si lleva el pelo quemadisimo. Byebye bad vibes.

El otro día se me rompió entero el bronceador de Dior y lo entendí como una señal del destino para dejar de broncearme en diciembre, he rescatado el colorete naranjita de sleek (Life's a Peach), estoy muy contenta con el.

Para navidades (que no tengo ningún plan interesante ni lo voy a tener) quería hacerme algún makeup de brillantina plateada, creo que VI en el insta de @vilitas uno así

Alimentación y deporte van bien, saco tiempillo para hacer supersets y tengo siempre bol de Macedonia enorme casera con mango, plátano, uva, manzana y pera para comer al llegar a casa hipoglucemica
Imagen

7907
Me ha encantado la regla de los 3 seg hunkydory . He tenido que ir atrás a leer porque pensaba que era esa de cuando se te cae comida al suelo y la coges rápido no pacha ná :mrgreen:
Es muy fácil ir dando consejos pero casi siempre es inútil y/o contraproducente. Muy de bocas. A mí dame gente que se calla pero hace cosas por mí, o que está y menos amigos de palique.
Igual esto es OI pero me sucede un poco con la gente del sur, que me cae todo el mundo genial, súper majos, una chispa que me atrae, friends foreva pero en cuanto los necesito para algún detalle chao, ya tienen a otra persona nueva que les cae dpm y tu eres cosa del pasado. Obvio es una generalización como un templo, igual la ilusa soy yo y estoy acostumbrada a dar con gente más seca que un palo y la gente extrovertida me termina decepcionando
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

7908
Le he vuelto a dar vida al polvo de AMLA, de Khadi, a modo de mascarilla facial con unas gotas de aceite.
Es la cosa con más Vitamina C que existe. Me ha dejado la cara radiante.

Llevo una temporada a tope de buenorrismo y os lo agradezco porque cada vez que hago algo tipo:

-Voy a pintarme las uñas de los pies PARA MÍ.
O
-Me voy a depilar las piernas aunque sea invierno PARA MÍ.
O
-Me voy a poner un súper tratamiento en el pelo y una mascarilla PARA MÍ
o
-Voy a pilates, veo que mi cuerpo responde y que le debo un respeto y amor...

Me acuerdo de vosotras porque invoco el buenorrismo. Y sé que es para mí porque tengo un novio tan maravilloso que me ve guapa y me lo dice aunque se me esté cayendo un moco recién levantada.

Me queda destapar los músculos que me he currado en pilates pero me cuesta recortar el pienso. Y hacerme algún retoque preventivo en la cara, posiblemente AH en las mejillas y ojeras.

7909
Buah, Vilitas, esa es justo mi experiencia, nunca lo he dicho porque creo que es demasiada generalización, pero me ha pasado siempre.
Creo que, por norma general, la gente del norte somos más cerrados de primeras y realmente cuando nos abrimos es de verdad. Entonces a mí me choca tanto cariño de primeras que al final no es lo que yo me espero

Es mi mayor choque cultural cuando me fui de Galicia jajaja
Imagen

7910
Soy norteña (a 20 minutos frontera con Francia) y corroboro a que la gente del norte somos más cerrados. Suelo veranear en torremolinos, de hecho ayer llegué de vacaciones, ahora estoy en la pelu (buenorrismo desde el primer día) y es una pasada el cambio en el trato que hay. La peluquera de Torremolinos me ve dos o tres veces al año y me saluda con dos besos y me cuenta toda su vida. En cambio de donde soy, casi hay que dar las gracias que me hable de algo. No sé si influirá el clima también, que con el frío nos quedamos mudos :wow:

7912
Pues yo soy del sur y soy bastante seria, vamos suelo fulminar con la mirada al típico g*lipo**as que te pide que cuentes un chiste.
Mi experiencia mala ha sido con los madrileños, sorry, más de 5 años viviendo allí y nadie mínimamente agradable, sólo salía con gente que era de fuera :lol:

7913
A mí en Madrid lo único es que me toman como una borde en el mejor de los casos (o una psicópata) porque tengo un humor muy MUY negro. Y por mi Resting-bitch-face. Noto que el humor es más naïf en general.
Y que en el día a día notaba que la gente me contestaba fatal (en el bus, en el estanco, el camarero en el bar etc) sin venir a cuento.
O lo de soltarme la puerta del metro en la cara. Ahora lo noto menos o pongo más el foco en los gestos agradables pero recién llegada me pareció una ciudad muy hostil.

7914
Yo ahora que lo pienso creo que no conozco madrileños :loll:

Mis mayores decepciones suelen ser con chicos que son súper majos conmigo hasta que digo que tengo novio, es como si su simpatía se esfumara a la par que sus posibilidades de meterla en caliente :loll:
Imagen

7915
Marla escribió: 04 Dic 2019, 18:39 Yo ahora que lo pienso creo que no conozco madrileños :loll:

Mis mayores decepciones suelen ser con chicos que son súper majos conmigo hasta que digo que tengo novio, es como si su simpatía se esfumara a la par que sus posibilidades de meterla en caliente :loll:

:meparto: :meparto: eso es común a todas las CCAAs

7916
Hachita escribió: 04 Dic 2019, 18:44
Marla escribió: 04 Dic 2019, 18:39 Yo ahora que lo pienso creo que no conozco madrileños :loll:

:meparto: :meparto: eso es común a todas las CCAAs
Sí, la verdad, diría común a todos el mundo incluso :meparto:
Imagen

7917
Vilitas escribió: 04 Dic 2019, 17:53 Será el frío, ahorramos energía :mrgreen:

Por eso si la gente se refiere a mí como "cariño" o "amor" o "vida" me salta una alarma. En mi tierra, eso no precede a nada bueno. Suele ser un "Cariño, te voy a hundir en la miseria" apretando dientes.
Ay que no lo había leído a mi esa gente tampoco me gusta, me ex jefa era muy de decirte cariño y después clavártela fuerte :D:

7918
Woccek escribió: 03 Dic 2019, 10:15
biochic escribió: 02 Dic 2019, 17:36 Hay gente que supura envidia por los poros, y nosotras somos unas reinas, tenemos que vivir con ello.
Nunca entenderé la envidia. La envidia solo procede de la insatisfacción y la rabia interior, de quererse poco, de tener cero empatía y no alegrarse por las cosas bonitas que les pasan a los demás. es una lástima vivir asi, la vida es muy corta y cuando desprendes paz, alegría y felicidad por la felicidad ajena una misma es más feliz.
Suscribo palabra por palabra. Y además por propia experiencia. Yo tengo muchas subidas y bajadas emocionales y ha habido épocas en las que he sido muy envidiosa. No me enorgullezco de ello pero es así, estaba sumida en un bache en el que todo lo veía negativo y era incapaz de alegrarme por los logros de los demás. Por suerte ahora estoy viviendo unos meses muy felices (toco madera) y solo puedo desear cosas bonitas a los que me rodean. Cuando te sientes en paz contigo misma se nota, de alguna manera lo irradias al exterior y atraes vibraciones positivas :queen: Por cierto, me bajó ayer la regla, dos semanas antes de lo previsto! Debe ser la Onagra, que me está regulando el período; siempre se me había retrasado pero nunca adelantado.

7919
Te honra mucho contarlo asi y sincerarte winter cards , eso te hace más humana.

Todos pasamos por baches y las vidas perfectas no existen y justo por eso hay que relativizar todo y que las cosas te afecten en su justa medida, con los años vas simplificando las cosas importantes. Y la envidia mata y amarga, para que vivir asi?

Dicho esto hoy llevo combo glow iluminador en la piel y queda divineeeee.

Y por las noches me estoy poniendo a modo mascarilla nocturna un invento que funciona: crema de retinol y jojoba de Paula Choice mezclada con la Liha de karité y unas gotas de hialurónico, todo bien extendido y a la mañana siguiente agua tibia y tu rutina habitual. :alabanza:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7920
Últimamente por la noche me pongo un montón de aceites y cosas y me voy a la cama como una bombilla reluciente, pero al día siguiente tengo la piel genial.

Yo que la tengo seca, cómo se nota en invierno cuando aprovecho y la nutro más.