Me va a dar un parraque.
Hace un mes y pico compre un USB y ahora voy a usarle, quiero borrar lo que tiene y meterle cosas nuevas y no me deja.
Necesito vuestra ayuda
Porque encima no encuentro el ticket.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3962Pregunta absurda,¿Negro en rubias?¿Sienta mejor?
Voy de negro,siempre voy de negro,no puedo evitarlo,me es imposible ponerme otro color para sentirme bien
Voy de negro,siempre voy de negro,no puedo evitarlo,me es imposible ponerme otro color para sentirme bien
3964Pues preferiría no tener que llegar a ello.
Es un pincho un usb de 64gb
Me pone como que es solo de lectura.
3965Algunos tienen una especie de interruptor para protegerlos de escribir nada que no quieras. Mira a ver si es el caso. Es como una pestañita que cambia entre lectura y lectura y escritura.
3966Tengo una pregunta muy estúpida: ¿por qué se me marcan las bragas con TODOS los pantalones, sean más ajustados o menos ajustados, lleve bragas normales o bragas de estas "invisibles" de microfibra? ¿Es porque tengo el culo más grande (hola, sentadillas), o quizá más flácido? ¿Alguien lo sabe? Hoy, por curiosidad, me he puesto a mirar los culos de todas mis compañeras en la oficina y en concreto hay una que tiene un culo bien hermosote, lleva pantalones hiper ajustados y no se le marca NADA, y no, no es una chica especialmente atlética. No lo entiendo y me desespera.
3968Laurapalmer ay, pues no sé. Encima, si me pongo tanga, me da la impresión de que me bailan los cachetitos y de que se me marca la celulitis. ¿Será que la gioma de las bragas es muy gorda y se me "clava"? Pero con las "invisibles" también me pasa...
3969Apuesto por q tu compañera lleva tanga.
O q tus pantalones son todos de tela muy fina? A mí tb me pasa pero yo lo achacó a q tengo el culo blandiblú
O q tus pantalones son todos de tela muy fina? A mí tb me pasa pero yo lo achacó a q tengo el culo blandiblú
3970Yo siempre que veo a alguien a quien no se le marcan las bragas con los vaqueros estoy convencida de que va rollo culo-pantalón. (Tanga o comando). Casi que notar las bragas en el projimo (o en mí misma) me resulta tranquilizante.
Estoy fatal de lo mío. Lo sé.
3971Yo no sé si se me marcan las bragas y tampoco me inporta, la verdad. En verano sí me fijo por si se me transparenta. Igual la solución es mirarse menos
3972datenshiblue escribió: 04 Dic 2019, 16:00 Yo siempre que veo a alguien a quien no se le marcan las bragas con los vaqueros estoy convencida de que va rollo culo-pantalón. (Tanga o comando). Casi que notar las bragas en el projimo (o en mí misma) me resulta tranquilizante.
No sé cómo la gente puede usar tanga, cosa más incómoda rozándote el ojete todo el día. Bragafaja marcona forevah
3973+1 me da totalmente igual si se me marcan o noLastKiss escribió: 04 Dic 2019, 16:08 Yo no sé si se me marcan las bragas y tampoco me inporta, la verdad. En verano sí me fijo por si se me transparenta. Igual la solución es mirarse menos
3974A mí los tangas tampoco me gustan. Además por mi anatomía también se me acaban metiendo por delante y no me resultan nada cómodos.
A mí las bragas creo que no se me suelen marcar, la verdad. Y si se marcan... Bueno, es porque llevo. Punto. Tampoco lo veo nada malo. No soy de fijarme yo en las bragamarcas ajenas de todas formas, a menos que sea muy evidente tipo que ves cuatro cachetes en lugar de dos.
A mí las bragas creo que no se me suelen marcar, la verdad. Y si se marcan... Bueno, es porque llevo. Punto. Tampoco lo veo nada malo. No soy de fijarme yo en las bragamarcas ajenas de todas formas, a menos que sea muy evidente tipo que ves cuatro cachetes en lugar de dos.
3975Molly Bloom a mi las que menos me marcan con vaqueros o pantalones son estas, pero si te fijas algo se nota:
https://www.oysho.com/es/lencer%C3%ADa/ ... Category=0
https://www.oysho.com/es/lencer%C3%ADa/ ... Category=0
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3976A mí las bragas normales se me marcan pero con las brasileñas no. No me importa peor la verdad es que prefiero que no se me marque la ropa interior. Los tangas los odio,me resultan incomodisimos.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
3977Isik gracias por la recomendación! Creo que voy a comprarme un pack para probar.
katy_la_oruga mis pantalones son vaqueros normales, de Zara, Mango y así (con lo cual sí que tienen sentido que sean finurrios, claro ), pero también se me marcan con pantalones "de traje" (de tela más de vestir). Cuando no se me marcan es cuando llevo medias (o faja jaja) debajo, así que igual lo que hago es cortar unas medias que ya no use para hacerlas shorts y ponérmelas debajo... Será que mi culo es blandiblú total (aunque me haya crecido algo por las sentadillas, que no endurecido ¬¬)
De todos modos, me tranquiliza que a vosotroas os pase, y que a datenshiblue también le tranquilice ver bragas en los demás
katy_la_oruga mis pantalones son vaqueros normales, de Zara, Mango y así (con lo cual sí que tienen sentido que sean finurrios, claro ), pero también se me marcan con pantalones "de traje" (de tela más de vestir). Cuando no se me marcan es cuando llevo medias (o faja jaja) debajo, así que igual lo que hago es cortar unas medias que ya no use para hacerlas shorts y ponérmelas debajo... Será que mi culo es blandiblú total (aunque me haya crecido algo por las sentadillas, que no endurecido ¬¬)
De todos modos, me tranquiliza que a vosotroas os pase, y que a datenshiblue también le tranquilice ver bragas en los demás
3978Molly Bloom También venden esos shorts ya hechos, para reducir culo y no marcar costuras. Yo me compré uno negro y otro beige en Asos y los uso más para disimular barriga que para las bragas, pero al final lo ocultan todo.
3979datenshiblue yo es que no quiero reducir culo, que ya lo tengo bastante carpeta
3980Me pasa igual. Además, las bragas normales no las soporto (solo para dormir). Brasileñas son mi preferidas y habituales y tangas para la ropa estrecha, pero que me queden sueltecitos; nada de apretados a modo presión.Keendra escribió: 05 Dic 2019, 01:21 A mí las bragas normales se me marcan pero con las brasileñas no. No me importa peor la verdad es que prefiero que no se me marque la ropa interior. Los tangas los odio,me resultan incomodisimos.